Woccek escribió: 04 Oct 2019, 10:33
nubecilla me encanta tu rutina de entrenamiento playero, tienes que estar super fuerte, entrenar en playa, vs olas, arena pone músculos de hierro.
¡Gracias woccek!
Sigo grumosita, donde me noto cambio de forma, contra todo pronóstico, es en la barriga. Pero sí, lucho contra todos los elementos, el agua, el aire, el fuego y la tierra!
Cuando no me arrastre la corriente en todo el recorrido es que estaré Titana.
Lo que puedo hacer es esto y estoy contenta, lo que quiero es evitar el sedentarismo y notarme activa. Y con lo que hago no le quito tiempo a mis aficiones (que yo no veo el deporte como una afición, lo disfruto solo si va unido a otra cosa que sí me gusta).
Hoy he llegado tarde otra vez y estaba el mar como ayer, condiciones perfectas para entrenar, duras. He hecho entrenamiento cortito, pero es que llego al trabajo con otro humor.
biochic escribió: 04 Oct 2019, 17:02
Yo siempre le digo “cada cosa tiene su sitio y si la usas, al acabar la vuelves a dejar en su lugar”. Así nada se pierde y siempre todo está más o menos bien.
Yo ya les he contado los conflictos que tengo con mi madre por esto, me quiero ir de su casa para poder ordenar.
Pues el otro día vemos el anuncio de Ikea y dice "¡claro, claro ¿lo ves?" casi la mato.
Hace poco comentaban en otro tema del foro que hay casas donde ni siquiera puedes tener las cartas un momento al cogerlas, sino que enseguida se organizan. Pues justo había discutido con mi madre por eso, mi casa sería así, si llegan cartas todas las semanas, por supuesto que tendría un sitio práctico donde ponerlas y si tuviera ese sitio, no haría falta dejarlas en ningún otro.
En mi casa 30 años que llevan fosilizándose en la mesita de la entrada, de ahí pasan al cajón y de allí las tiro yo. Luego discuto con mi madre.