Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas IV

402
Me dan ganas de hacerme la taninoplastia después de leeros, pero me di las mechas hace 2 semanas, así que casi que me espero a hacerlo dentro de unos meses
Imagen

404
La taninoplastia, la hacéis en casa o hay que ir a la pelu? Porque seguro que mi peluquero no sabe hacerla, solo sabe hacer un corte de pelo, le dices: no me dejes como a la Merkel cuando estaba en la oposición, y vuelves a tu casa como la Merkel cuando estaba en la oposición. En mi pueblo solo hay esa peluquería y otras dos, la de la choni con botas blancas que te regaña si al abrir la puerta se le escapa el perro, y la que ardió antes del verano.

Lo que sí hay en mi pueblo son salones de manicura, al final vamos todas mal peinadas pero con unas uñas de princess.

407
Madre mía vaya día...
A primera hora de la tarde con el gato al veterinario y ahora, estábamos paseando al perro mis padres y yo, hemos visto a unos amigos de mis padres, y en un descuido mientras hablábamos mi perro se ha tirado a por un husky (tiene fijación con ir a por perros grandes) y el husky le ha mordido en la cabeza. Al principio pensábamos que no le había le había hecho nada (los dueños se han parado y se han preocupado bastante), pero al momento hemos visto que empezaba a sangrar mucho justo encima de los ojos. Le hemos intentado limpiar la herida con un pañuelo y no paraba de sangrar, así que nos hemos ido al veterinario de urgencia y le han tenido que dar un punto. Nos ha dicho que no era una herida importante pero que por la zona en la que estaba mejor prevenir. Le han pinchado antibióticos y antiinflamatorios también.

Que día más larguísimo, por favor... Que ganas de dormir 25h seguidas.

Ah, y entre veterinario y veterinario me he apuntado a la autoescuela
Imagen

408
Alabama me lo has pegado, que yo me lavaba el pelo un par de veces a la semana y ya empiezo peligrosamente a día sí, día no, pero el segundo día no está bien...

Desde que dejé el tinte, el verano, el calor, la piscina, la playa, el gimnasio... No sé, todo son motivos para lavarme el pelo, voy a tener que volver al cowash, pero eso lo usaba para no resecar el pelo.

O comprar champús de súper.

410
No se me ocurre nadie lamala :triste: pero si ves virtudes a pesar de lo primero que has dicho, yo creo que eso se lo admiras y la atracción vendrá de ahí, creo que es real y haciéndolo de bromas piensas que igual averiguas algo que te interesa saber, solo por tenerlo como dato o no.
Tampoco es que pueda aconsejar porque actualmente coqueteo con toda la plantilla, como estoy en situación de no hombre no lo controlo. Miedo me da si un día ponen en común lo que le digo a cada uno, que el otro día a uno de mis jefes le dije "adiós, moreno". Primera vez en mi vida que usaba esa expresión.

Por cierto, a mí me gustaba Carlos Alonso, no puedo juzgar.
Imagen

413
.
Última edición por Sidonia el 29 Nov 2019, 20:59, editado 1 vez en total.
Imagen

People think dreams aren't real just because they aren't made of matter, of particles. Dreams are real. But they are made of viewpoints, of images, of memories and puns and lost hopes.

414
lamaladelanovela escribió: 04 Oct 2019, 23:41 @Marezha, menos mal que todo quedó en un susto, pobrecito.

Mi perra es igual, siempre que ve uno grande se le pone farruca y se intenta tirar.
Al pobre le han rapado la zona para verle la herida y curarle bien y tiene una calva en toda la frente con el punto que le han dado en el centro. Da penita verle así.
Imagen

415
Marezha pobre bichejo. Menos mal que no ha sido nada peor. Lo bueno es que el pelo les crece sorprendentemente rápido. En nada estará como siempre :flowers:
Imagen

People think dreams aren't real just because they aren't made of matter, of particles. Dreams are real. But they are made of viewpoints, of images, of memories and puns and lost hopes.

417
Hacía como 25 años que no veía Footlose.

Tupper-ware escribió: 04 Oct 2019, 23:25 La taninoplastia, la hacéis en casa o hay que ir a la pelu? Porque seguro que mi peluquero no sabe hacerla, solo sabe hacer un corte de pelo, le dices: no me dejes como a la Merkel cuando estaba en la oposición, y vuelves a tu casa como la Merkel cuando estaba en la oposición. En mi pueblo solo hay esa peluquería y otras dos, la de la choni con botas blancas que te regaña si al abrir la puerta se le escapa el perro, y la que ardió antes del verano.

Lo que sí hay en mi pueblo son salones de manicura, al final vamos todas mal peinadas pero con unas uñas de princess.
En casa! Yo hace un par de años me lo había hecho en la pelu. El otro día puso Soni unos links de un tío que vende el producto en botecitos de 100ml (que debe de ser más ilegal que nada, pero bueno, tira que libras) por 25 euros. Yo soy súper poco mañosa con el pelo y me lo he hecho sin problema. Ya me lo lavé y bien, sigue monérrimo. No se cuanto durará, cuando me lo puse en la pelu me duró como 5 meses, imagino que tan bien como en la pelu no me lo habré puesto.
Chim escribió: 04 Oct 2019, 22:20 Alabama yo de pequeña tenia el pelo como las asiáticas y luego, misterios de la vida, empezaron a salirme ondas, a bufarse, a encresparse,... un drama.

Es que liso no lo tengo ahora mismo, rizado desde luego que tampoco, y ondulado, pues alguna onda y tirabuzón sí que me sale por ahí escondido, pero es más bien el típico pelo de loca :loca:
Igualito que yo. Según el tiempo que tenga me pongo algo para adecentar las ondas o me lo aliso, pero me queda mucho mejor liso realmente

Malosa, cuidadín, un tonteo no tiene importancia, pero el que el que juega con fuego...
Creo que puede ser también porque te da vidilla, un poco de chispa

Joer, a mi que me pasa lo contrario, normalmente siempre era de ver tíos que me hacían gracia, no soy de tontear, pero bueno, eso que piensas "uy, pues éste si no circunstancia fuera otra..." Pues ya no, hace mil años que no me hace gracia NADIE, la nada más absoluta (el mío, si, claro), igual me he muerto por dentro

418
Marezha escribió: 04 Oct 2019, 23:56
lamaladelanovela escribió: 04 Oct 2019, 23:41 @Marezha, menos mal que todo quedó en un susto, pobrecito.

Mi perra es igual, siempre que ve uno grande se le pone farruca y se intenta tirar.
Al pobre le han rapado la zona para verle la herida y curarle bien y tiene una calva en toda la frente con el punto que le han dado en el centro. Da penita verle así.
Ay, con lo guapín que es :enamorado: en nada está como siempre.

cerocero escribió: 05 Oct 2019, 00:12 Joer, a mi que me pasa lo contrario, normalmente siempre era de ver tíos que me hacían gracia, no soy de tontear, pero bueno, eso que piensas "uy, pues éste si no circunstancia fuera otra..." Pues ya no, hace mil años que no me hace gracia NADIE, la nada más absoluta (el mío, si, claro), igual me he muerto por dentro
Menopausia incoming :harhar:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

419
Y el curso ése, que ni siquiera era necesario no se podía hacer a cualquier otra hora en tooooda la semana? Ah no, tenía que esperarse hasta el viernes justo antes de la hora de salida :angry: Justo hoy que necesitaba llegar lo antes posible a casa, me voy a tardar más, y el chiste no me va salir nada barato :fourious:

420
lamaladelanovela es que es enano y tiene los dientes horribles (si le pusieron fundas para la campaña), pero me parece inteligente. Ha sido mi jefe dos veces, la primera cuando aún era consejero, me lo cruzaba por los pasillos y le debía resultar llamativa porque me fichaba a muerte.
Luego lo he visto mil veces fuera de ese trabajo y ya no me hacía ni caso, creo que le llamaba la atención mi aspecto en la oficina, por cómo vestía y tal y el área, que era muy masculina.

Ves? Lo he descrito como tú antes, como si lo lógico fuera que lo despreciara pero....
Imagen