Encarna Bjorkman, calienta que sales.
La que nos espera
Re: Eurovisión 2020 Róterdam
182Como venga Bjorkman va a ser tremendo.
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
183Me lo has quitado del teclado.
Joer, la que nos espera es ver a Suecia haciendo siempre top 3 del jurado. Menos mal que hay televoto. Es que encima da la casualidad (qué cosas) que el sueco deja el Melodi el año que viene.
187Si te mola el Trip-Hop, te los recomiendo.
Edito que me acabo de acordar que escribieron la canción de Sennek.
Ñ
188YASSSSSSSSSSSSSSSS
189Si no conocéis a los belgas por el nombre fijo que habéis escuchado alguna vez su temazo Mád About You.
190Lloro porque ya no haya orquesta, me encantan sus versiones con ella.
191He mirado hace un rato el Esctoday y no ponía nada. Me he enterado aquí. Gracias.
En youtube he buscado lo último que han grabado y la cantante no es la misma de Mad about you.
En youtube he buscado lo último que han grabado y la cantante no es la misma de Mad about you.
Última edición por italofan el 02 Oct 2019, 15:04, editado 1 vez en total.
192Son tremendísimas.Salomé escribió: 02 Oct 2019, 01:41 Lloro porque ya no haya orquesta, me encantan sus versiones con ella.
Ñ
193No soy de concursos de niños pero me pregunto si alguna vez llevaremos a la edición senior un alert winner como el que llevamos a la edición junior? Es un expediente x saber el motivo por el cual Tve pone muchas más ganas con los niños que con los mayores.Mucha suerte a Melani que lleva un tema muy competitivo con mensaje muy adecuado y necesario.
194Pues muy fácil. Porque a diferencia del Senior, el país que gana no está obligado a celebrar el Junior al año siguiente (de hecho hace poco ganó Italia y se celebró después en Bulgaria). Por lo tanto, si España gana, no tendrá que pagar ni un duro para organizarlo al año siguiente: renuncia y lo organiza otro.Rich. escribió: 04 Oct 2019, 17:44 No soy de concursos de niños pero me pregunto si alguna vez llevaremos a la edición senior un alert winner como el que llevamos a la edición junior? Es un expediente x saber el motivo por el cual Tve pone muchas más ganas con los niños que con los mayores.Mucha suerte a Melani que lleva un tema muy competitivo con mensaje muy adecuado y necesario.
En cambio el ESC se nota que le importa un pito.
195A ver qué eligen este año. Yo ya estoy en premodo odio.
196Porque más o menos sabemos lo que va a ser y dudo que me equivoque.
Ñ
199Del senior, del senior que yo tengo unas propuestas para la delegación española preciosas que con Hooverphonic espero que se abran caminos.
A mí el junior no me da más.
200El junior sólo confirma lo que ya sabíamos,que cuando se quiere se hacen bien las cosas y con el senior no se quiere,si no supiesen hacer nada no lo harían ni con el junior,ni con el senior ni con la edición yayos si la hubiese.