Acabo de hacerme la taninoplastia y señoras, ha quedado guay y no estoy calva .
Muchas gracias Soni y cerocero por probar vosotras antes y retransmitir los resultados.
Aunque creo que me veo el pelo más claro .
He usado un tercio más o menos de la botella del paso 1 y la botella entera del 2. Pensaba que no acababa nunca , tengo el pelo fino, pero madre mía, cada vez me parecía que tenía más trozo por hacer.
Y 219 € que me he ahorrado , porque mi peluquera me dijo que la queratina me costaría unos doscientos cincuenta por la cantidad de pelo que tengo (que yo pensaba que era una mangarrufa suya porque yo no me veo tanta cantidad, pero visto lo visto, igual sí que tengo mucho, no sé ).
A ver si a mis 35 años empiezo a ir peinada por la vida
Re: Di lo que piensas IV
382Llevan en Eroski ya un par de semanas mínimo. Y en un armario de mi casa también hay una desde la NavidadArwen escribió: 04 Oct 2019, 21:35 Acabo de pasar por delante de un supermercado y he visto desde la puerta el stand de turrones suchard
383Chim pero tú tienes rizo u ondas? ¿O era para el encrespamiento?
Me dais hembidia coño, pero no quiero caer
Por cierto, que con todo el rollo de los sujetatetas, no conté el fin de otro drama de los míos: por fin renové el carnet y sólo por 41 euros vaya que ayer en una hora me gasté 300 pavitos.
Me dais hembidia coño, pero no quiero caer
Por cierto, que con todo el rollo de los sujetatetas, no conté el fin de otro drama de los míos: por fin renové el carnet y sólo por 41 euros vaya que ayer en una hora me gasté 300 pavitos.
384nubecilla qué jodíos tus compis.
Por cierto que me he acordado de ti con el programa de la lucha obrera que estoy viendo.
Por cierto que me he acordado de ti con el programa de la lucha obrera que estoy viendo.
385Me alegro!Chim escribió: 04 Oct 2019, 22:06 Acabo de hacerme la taninoplastia y señoras, ha quedado guay y no estoy calva .
Muchas gracias @Soni y @cerocero por probar vosotras antes y retransmitir los resultados.
Aunque creo que me veo el pelo más claro .
He usado un tercio más o menos de la botella del paso 1 y la botella entera del 2. Pensaba que no acababa nunca , tengo el pelo fino, pero madre mía, cada vez me parecía que tenía más trozo por hacer.
Y 219 € que me he ahorrado , porque mi peluquera me dijo que la queratina me costaría unos doscientos cincuenta por la cantidad de pelo que tengo (que yo pensaba que era una mangarrufa suya porque yo no me veo tanta cantidad, pero visto lo visto, igual sí que tengo mucho, no sé ).
A ver si a mis 35 años empiezo a ir peinada por la vida
Sí que aclara.. Más bien (oxida) cerca de dos tonos. Las queratinas y la exoplastia también. Yo estoy rubio pollo y hay que esperar para teñirse, menos mal que ya puedo pq han pasado 2 semanas.
386Alabama yo de pequeña tenia el pelo como las asiáticas y luego, misterios de la vida, empezaron a salirme ondas, a bufarse, a encresparse,... un drama.
Es que liso no lo tengo ahora mismo, rizado desde luego que tampoco, y ondulado, pues alguna onda y tirabuzón sí que me sale por ahí escondido, pero es más bien el típico pelo de loca
Así se me quedaba al día siguiente de haberlo secado con secador y planchado:
Y como soy una vaga súper calurosa, pues suelo llevar el pelo suelto dos veces al año, las mismas veces que lo seco. Siempre me recojo el pelo después de la ducha y lo llevo en un moño porque así voy más o menos decente, pero me da rabia ir siempre como una abuela con mis greñas recogidas.
Es que liso no lo tengo ahora mismo, rizado desde luego que tampoco, y ondulado, pues alguna onda y tirabuzón sí que me sale por ahí escondido, pero es más bien el típico pelo de loca
Así se me quedaba al día siguiente de haberlo secado con secador y planchado:
Y como soy una vaga súper calurosa, pues suelo llevar el pelo suelto dos veces al año, las mismas veces que lo seco. Siempre me recojo el pelo después de la ducha y lo llevo en un moño porque así voy más o menos decente, pero me da rabia ir siempre como una abuela con mis greñas recogidas.
387¿por qué Alabama ?
Por lo de mis otros compañeros??
me acaban de llamar otra vez simulando ser el cliente marroquí que nos llama en inglés horrible!!
me acaban de llamar otra vez simulando ser el cliente marroquí que nos llama en inglés horrible!!
391Madre mía, la que voy a liar como siga adelante con esta tontería.
Mujer caprichosa + aburrimiento + ganas de casito son muy mala combinación.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
392Una cosa que estoy notando con la dieta, es que me entra sueño antes. Será normal?? a estas horas estoy catacroquer, y yo soy ave nocturna.
393Sí, por la que te liaron por lo de las horas.nubecilla escribió: 04 Oct 2019, 22:22 ¿por qué @Alabama ?
Si seré culo veo culo quiero que estoy mirando para afiliarme a un sindicato, estoy leyendo sobre cnt y cgt, aquí la que se gastó 300 euros ayer en una hora
394Intenta no hacer caso, y si es algo muy sangrante ya sabes que soy toda hogos y así te desahogas por lo menoslamaladelanovela escribió: 04 Oct 2019, 22:45 Madre mía, la que voy a liar como siga adelante con esta tontería.
395Alabama escribió: 04 Oct 2019, 22:50Sí, por la que te liaron por lo de las horas.nubecilla escribió: 04 Oct 2019, 22:22 ¿por qué @Alabama ?
Si seré culo veo culo quiero que estoy mirando para afiliarme a un sindicato, estoy leyendo sobre cnt y cgt, aquí la que se gastó 300 euros ayer en una hora
Mañana nos cuentas qué te has comprado el ruso y ya implosiona el foro
396No, si la caprichosa aburrida que quiere casito soy yo...Chim escribió: 04 Oct 2019, 22:51Intenta no hacer caso, y si es algo muy sangrante ya sabes que soy toda hogos y así te desahogas por lo menoslamaladelanovela escribió: 04 Oct 2019, 22:45 Madre mía, la que voy a liar como siga adelante con esta tontería.
Lo voy a editar.
.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
397lamaladelanovela eres muy jefa
People think dreams aren't real just because they aren't made of matter, of particles. Dreams are real. But they are made of viewpoints, of images, of memories and puns and lost hopes.
398A mi me ha llegado hoy, a ver si mañana me animo y me lo hago, aunque me da un poco de pena renunciar a las ondas, la comodidad del pelo liso e ir bien peinada en cualquier situación lo vale.Chim escribió: 04 Oct 2019, 22:06 Acabo de hacerme la taninoplastia y señoras, ha quedado guay y no estoy calva .
399No no, que últimamente no sé qué está pasando que me aguanta más limpio. No more champués de momento, sólo el zero de deliplus que ya lo tengo fichadoNitty escribió: 04 Oct 2019, 22:58[img]https://media.giphy.com/media/3o7TKTVxD ... /giphy.gifAlabama escribió: 04 Oct 2019, 22:50Sí, por la que te liaron por lo de las horas.nubecilla escribió: 04 Oct 2019, 22:22 ¿por qué @Alabama ?
Mañana nos cuentas qué te has comprado el ruso y ya implosiona el foro
lamaladelanovela pero qué ha pasado con el tuyo?
400Por favor, las taninoplastificadas, reportad cuando os hayáis lavado el pelo después del tratamiento, que aquí hay muchas rizadas arrepentidas.
lamaladelanovela, bonita, vaya cosas que te da por hacer cuando te aburres. Otras nos cortamos el pelo o cosas por el estilo.
lamaladelanovela, bonita, vaya cosas que te da por hacer cuando te aburres. Otras nos cortamos el pelo o cosas por el estilo.