Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas IV

381
Acabo de hacerme la taninoplastia y señoras, ha quedado guay y no estoy calva :hppydnc2:.

Muchas gracias Soni y cerocero por probar vosotras antes y retransmitir los resultados.

Aunque creo que me veo el pelo más claro :sherlock:.

He usado un tercio más o menos de la botella del paso 1 y la botella entera del 2. Pensaba que no acababa nunca 😅, tengo el pelo fino, pero madre mía, cada vez me parecía que tenía más trozo por hacer.

Y 219 € que me he ahorrado :ahorro:, porque mi peluquera me dijo que la queratina me costaría unos doscientos cincuenta por la cantidad de pelo que tengo (que yo pensaba que era una mangarrufa suya porque yo no me veo tanta cantidad, pero visto lo visto, igual sí que tengo mucho, no sé 🤷🏻‍♀️).

A ver si a mis 35 años empiezo a ir peinada por la vida :glam: :mrgreen:

382
Arwen escribió: 04 Oct 2019, 21:35 Acabo de pasar por delante de un supermercado y he visto desde la puerta el stand de turrones suchard :loca: :loca:
Llevan en Eroski ya un par de semanas mínimo. Y en un armario de mi casa también hay una desde la Navidad :bag:
Imagen

383
Chim pero tú tienes rizo u ondas? ¿O era para el encrespamiento?
Me dais hembidia coño, pero no quiero caer :porfa:

Por cierto, que con todo el rollo de los sujetatetas, no conté el fin de otro drama de los míos: por fin renové el carnet y sólo por 41 euros :supercool: vaya que ayer en una hora me gasté 300 pavitos.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

384
nubecilla qué jodíos tus compis.
Por cierto que me he acordado de ti con el programa de la lucha obrera que estoy viendo.

385
Chim escribió: 04 Oct 2019, 22:06 Acabo de hacerme la taninoplastia y señoras, ha quedado guay y no estoy calva :hppydnc2:.

Muchas gracias @Soni y @cerocero por probar vosotras antes y retransmitir los resultados.

Aunque creo que me veo el pelo más claro :sherlock:.

He usado un tercio más o menos de la botella del paso 1 y la botella entera del 2. Pensaba que no acababa nunca 😅, tengo el pelo fino, pero madre mía, cada vez me parecía que tenía más trozo por hacer.

Y 219 € que me he ahorrado :ahorro:, porque mi peluquera me dijo que la queratina me costaría unos doscientos cincuenta por la cantidad de pelo que tengo (que yo pensaba que era una mangarrufa suya porque yo no me veo tanta cantidad, pero visto lo visto, igual sí que tengo mucho, no sé 🤷🏻‍♀️).

A ver si a mis 35 años empiezo a ir peinada por la vida :glam: :mrgreen:

Me alegro!

Sí que aclara.. Más bien (oxida) cerca de dos tonos. Las queratinas y la exoplastia también. Yo estoy rubio pollo y hay que esperar para teñirse, menos mal que ya puedo pq han pasado 2 semanas.

386
Alabama yo de pequeña tenia el pelo como las asiáticas y luego, misterios de la vida, empezaron a salirme ondas, a bufarse, a encresparse,... un drama.

Es que liso no lo tengo ahora mismo, rizado desde luego que tampoco, y ondulado, pues alguna onda y tirabuzón sí que me sale por ahí escondido, pero es más bien el típico pelo de loca :loca:

Imagen

Imagen

Así se me quedaba al día siguiente de haberlo secado con secador y planchado:

Imagen

Y como soy una vaga súper calurosa, pues suelo llevar el pelo suelto dos veces al año, las mismas veces que lo seco. Siempre me recojo el pelo después de la ducha y lo llevo en un moño porque así voy más o menos decente, pero me da rabia ir siempre como una abuela con mis greñas recogidas.

391
Madre mía, la que voy a liar como siga adelante con esta tontería.

Mujer caprichosa + aburrimiento + ganas de casito son muy mala combinación.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió

392
Una cosa que estoy notando con la dieta, es que me entra sueño antes. Será normal?? a estas horas estoy catacroquer, y yo soy ave nocturna.
Imagen

393
nubecilla escribió: 04 Oct 2019, 22:22 ¿por qué @Alabama ?

Por lo de mis otros compañeros??

me acaban de llamar otra vez simulando ser el cliente marroquí que nos llama en inglés horrible!!
Sí, por la que te liaron por lo de las horas.

Si seré culo veo culo quiero que estoy mirando para afiliarme a un sindicato, estoy leyendo sobre cnt y cgt, aquí la que se gastó 300 euros ayer en una hora :meparto:

394
lamaladelanovela escribió: 04 Oct 2019, 22:45 Madre mía, la que voy a liar como siga adelante con esta tontería.

Intenta no hacer caso, y si es algo muy sangrante ya sabes que soy toda hogos y así te desahogas por lo menos :lol:

395
Alabama escribió: 04 Oct 2019, 22:50

me acaban de llamar otra vez simulando ser el cliente marroquí que nos llama en inglés horrible!!

Si seré culo veo culo quiero que estoy mirando para afiliarme a un sindicato, estoy leyendo sobre cnt y cgt, aquí la que se gastó 300 euros ayer en una hora :meparto:
Imagen

Mañana nos cuentas qué te has comprado el ruso y ya implosiona el foro :lol:
Imagen

396
Chim escribió: 04 Oct 2019, 22:51
lamaladelanovela escribió: 04 Oct 2019, 22:45 Madre mía, la que voy a liar como siga adelante con esta tontería.

Intenta no hacer caso, y si es algo muy sangrante ya sabes que soy toda hogos y así te desahogas por lo menos :lol:
No, si la caprichosa aburrida que quiere casito soy yo... :queen:

Lo voy a editar.
:glam: .
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió

397
lamaladelanovela eres muy jefa :meparto:
Imagen

People think dreams aren't real just because they aren't made of matter, of particles. Dreams are real. But they are made of viewpoints, of images, of memories and puns and lost hopes.

398
Chim escribió: 04 Oct 2019, 22:06 Acabo de hacerme la taninoplastia y señoras, ha quedado guay y no estoy calva .
A mi me ha llegado hoy, a ver si mañana me animo y me lo hago, aunque me da un poco de pena renunciar a las ondas, la comodidad del pelo liso e ir bien peinada en cualquier situación lo vale.
Imagen

399
Nitty escribió: 04 Oct 2019, 22:58
Alabama escribió: 04 Oct 2019, 22:50

[img]https://media.giphy.com/media/3o7TKTVxD ... /giphy.gif

Mañana nos cuentas qué te has comprado el ruso y ya implosiona el foro :lol:
No no, que últimamente no sé qué está pasando que me aguanta más limpio. No more champués de momento, sólo el zero de deliplus que ya lo tengo fichado :meparto:

lamaladelanovela pero qué ha pasado con el tuyo?

400
Por favor, las taninoplastificadas, reportad cuando os hayáis lavado el pelo después del tratamiento, que aquí hay muchas rizadas arrepentidas.

lamaladelanovela, bonita, vaya cosas que te da por hacer cuando te aburres. Otras nos cortamos el pelo o cosas por el estilo.