Buen plot twist, pero si, totalmente!....
Re: LA REALIDAD
4084Hombre, a mi sí me ha parecido atractivo sin ser mi prototipo ni el más guapo. En el anuncio de Häagen-Dazs estaba
ABBC3_SPOILER_SHOW
4085Yo siempre lo he visto unos rasgos muy Cher y es bizco,no???
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
4088Está feísimo, mira que nunca me ha parecido guapo, pero es que me ha costado hasta saber quién era.
4089La barba es lo mejor que les pudo pasar a los feos y los carahembra. Por eso la llevan, pero a mí no me la dan con queso.
4091Yo he pensado lo mismo
Parru de Parrula
Prófuga del Karma, víctima del pacharán
Prófuga del Karma, víctima del pacharán
4092Pues supongo que sí,pero no es el caso(para mí).
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
4094vaya traje le estáis haciendo al hombre pero sí, a mi nunca me gustó pero con los años ha ido muy cuesta abajo. Este tío se ha hecho cosas que le han sentado muy mal, no sé que pinchazos o filtraciones se habrá metido pero le han acelerado el proceso para ser la señora doubtfire.Terpsícore escribió: 04 Oct 2019, 17:49 La barba es lo mejor que les pudo pasar a los feos y los carahembra. Por eso la llevan, pero a mí no me la dan con queso.
4095He tenido que buscarlo en google. No sabía quién era este hombre. Ahora tampoco tengo mucha idea, pero entiendo el parecido
4097Sí, lo de Soraya es tremendo. Parece tan sensata ella y luego es de las que niegan la evidencia de que está superretocada. No sé por qué hace ese papelón.
4098Soraya lleva el pack completo de adicta quirúrgica que envejece siempre: blefaroplastia+morros+pómulos.
Quedó casi plana y ahora tiene pecho
Quedó casi plana y ahora tiene pecho