Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Dudas absurdas y preguntas estúpidas

3562
Blackcat escribió: 30 Sep 2019, 23:16 Y de qué tamaño la bolsa?? Porque tengo 6 que he hecho este finde al hacer cambio de armario y las pienso guardar aunque sea para comprar ropa para la pequeñaja
La típica de supermercado un poco grande vale, no tiene que ser una de basura de contenedor comunal. Claro una bolsita de chichinabo de la fruta pues tampoco, pero ya te digo que la típica del carrefour bien.
Y precisamente calzado es lo único que no aceptan, de los demás cualquier cosa, hasta trapos.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

3565
Yo tengo un Xiaomi, calidad precio bien, ahora han sacado el 4. Yo tengo el tres y me anima a andar más cada día, tengo una meta diaria.

También veo las calorías quemadas cuando voy al gimnasio y que no me puedo quekar porque duermo de cine.

También te dice el tiempo, y alguna vez me mido las pulsaciones.

Sirve como alarma si se conecta con bluetooth al móvil pero no lo uso porque creo que gasta mucha batería. Como reloj también es útil y tiene cronómetro. Estoy encantada con el juguetito.Kalippo

3566
Kalippo Yo tengo una fitbit charge 3 que además de pasos, calorías, pisos subidos etc, te controla las pulsaciones y detecta automáticamente el ejercicio que haces. Si no lo detecta, se lo puedes especificar tú. También te da medallas por hitos conseguidos, que es una tontería, pero motiva bastante jaja. Es cara, hay versiones mucho más baratas.

A mí me regalaron la primera hace como cuatro años y desde entonces he ido cambiando de modelo pero la he usado siempre.

3567
Blackcat escribió: 30 Sep 2019, 23:16 Y de qué tamaño la bolsa?? Porque tengo 6 que he hecho este finde al hacer cambio de armario y las pienso guardar aunque sea para comprar ropa para la pequeñaja
Una bolsa tipo las que antes daba mercadona como de plástico pequeña (ahora son el doble). Vamos, de las normales de super que eran más peques que los sacos que te dan ahora.

3568
Gracias chicas. Están en bolsas de hym y del cya de tamaño mediano. Espero que les valgan. Era x optimizar los recursos jejejje

Yo tengo un amazfit y muy contenta. Además q recientemente compramos la báscula de xiaomi y ya te dice de todo, la grasa el músculo etc.
lo del sueño pues es bastante real. He estado muchos meses levantándome a las 7:45 a ponerme una inyección y luego vuelta a dormir y lo detectaba perfecto...

3569
Blackcat escribió: 02 Oct 2019, 09:06 Gracias chicas. Están en bolsas de hym y del cya de tamaño mediano. Espero que les valgan. Era x optimizar los recursos jejejje
Esas sirven seguro! yo a veces llevo bolsas de basura porque son más grandes y lo que quiero es quitarme trastos :D: y más de una vez me han dicho amablemente que si quiero separarlas en varias bolsas y así conseguir más cheques.

3570
Me estoy volviendo loca. Netflix me avisa de que ha salido la tercera temporada de Big Mouth pero cuando le doy a reproducir me salen otras. En la lista tampoco me aparece la tercera. He actualizado Netflix y me he metido desde el navegador pero nada que no soy capaz de ver la tercera temporada por ningún sitio. Y si me meto en la segunda temporada, último episodio, adelanto al final para que me lleve al siguiente, me lleva al especial de San Valentín. Y haciendo eso en este último, tampoco me muestra la última. Sólo me está pasando a mí? :(

3572
Tengo un pájaro
Que le sacamos a la pared de la terraza y algún vez le visitan los gorriones.
Se posan en su jaula y imagino que será para comer algo del alpiste
Creéis que será malo para mi pájaro????

Si pongo una cosa de esas con alpiste para ellos le dejarán en paz????

Es que me da cosina el pobre mío que es ya mayor y que le estén molestando.

3573
Kalippo escribió: 05 Oct 2019, 12:31 Tengo un pájaro
Que le sacamos a la pared de la terraza y algún vez le visitan los gorriones.
Se posan en su jaula y imagino que será para comer algo del alpiste
Creéis que será malo para mi pájaro????

Si pongo una cosa de esas con alpiste para ellos le dejarán en paz????

Es que me da cosina el pobre mío que es ya mayor y que le estén molestando.
A no ser que le dé miedo a tu pájaro, no creo que le hagan nada. Yo francamente no pondría comida a los gorriones, no les haces ningún favor porque les acostumbras a tener un extra y según eso puede que se multipliquen más.

3580
A ver si alguien que controle de Excel me puede ayudar.
Como ya conté yo escribo todos los gastos mensuales en una tabla de excel , a cada mes del año le tengo una hoja distinta. Me gustaría poner en cada hoja un gráfico de sectores dónde se pudiera ver el circulito de cada categoría y dónde indicase qué tanto por ciento ocupa esa categoría. He buscado en youtube cómo hacerlo , lo que pasa es que la tabla de excel sería algo como está que escribo aquí ( es inventada), me gustaría poner solo cada total en este gráfico y en los vídeos que veo de YouTube selecciona una tabla entera para hacer ese gráfico y yo por así decirlo solo querría seleccionar x celdas en concreto eso se podría hacer? Gracias

Imagen
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "