Mi esposa en cualquiera de los casos
Re: Rooney Mara
40457th New York Film Festival at Lincoln Center's Alice Tully Hall on the west side of Manhattan
Qué cara tiene
También iba vestida de su marca.
Qué cara tiene
También iba vestida de su marca.
405Qué guapa!
Una de las cosas que más me gusta del estilo de Rooney es que tiene un estilo tan definido y dramático. Está claro que el negro y el blanco son sus colores.
Una de las cosas que más me gusta del estilo de Rooney es que tiene un estilo tan definido y dramático. Está claro que el negro y el blanco son sus colores.
411A force in this world that we should all be grateful for... Thank you #RooneyMara for nominating @LittleMissFlint for the #StellaMcCartneyTodayForTomorrow Award!
414A mi esta chica me parece mona y me gusta su estilo. Como actriz la he visto poco. Pero no me gusta su forzadísima lánguidez ni ese aire etéreo y de especial que se gasta. Es que no me la creo. Es una chica pija que lo sigue siendo y ha encontrado un estilo que la diferencia de otras pero más de una apariencia no veo. Ni enigmática, ni misteriosa, ni rara ni nada ya le gustaría. Lo siento Suspiria y las que seais fans
415Te he reportado sin querer, ya nos veremos con tu nuevo usuario si te banean estemevacor escribió: 31 Oct 2019, 17:39 A mi esta chica me parece mona y me gusta su estilo. Como actriz la he visto poco. Pero no me gusta su forzadísima lánguidez ni ese aire etéreo y de especial que se gasta. Es que no me la creo. Es una chica pija que lo sigue siendo y ha encontrado un estilo que la diferencia de otras pero más de una apariencia no veo. Ni enigmática, ni misteriosa, ni rara ni nada ya le gustaría. Lo siento @Suspiria y las que seais fans
Es etérea y especial, misteriosa, enigmática y rara. Un caso excepcional. Existen, meva, existen! Además su novio tiene fama de rarito, deberías pensar que Dios los cría y ellos se juntan
416no me banees porfavó.Suspiria escribió: 31 Oct 2019, 17:43Te he reportado sin querer, ya nos veremos con tu nuevo usuario si te banean estemevacor escribió: 31 Oct 2019, 17:39 A mi esta chica me parece mona y me gusta su estilo. Como actriz la he visto poco. Pero no me gusta su forzadísima lánguidez ni ese aire etéreo y de especial que se gasta. Es que no me la creo. Es una chica pija que lo sigue siendo y ha encontrado un estilo que la diferencia de otras pero más de una apariencia no veo. Ni enigmática, ni misteriosa, ni rara ni nada ya le gustaría. Lo siento @Suspiria y las que seais fans
Es etérea y especial, misteriosa, enigmática y rara. Un caso excepcional. Existen, meva, existen! Además su novio tiene fama de rarito, deberías pensar que Dios los cría y ellos se juntan
Es que discrepo con que sean raros. Como ya he dicho hoy mil veces he investigado y a mi me parecen dos personas sin más, no los veo nada excepcionales. Claro visto que Hollywood está lleno de imbéciles pues parece que ellos destacan para bien.
417“Is it just us, or are things getting crazy out there?” Joaquin Phoenix and Rooney Mara show their support for XRLA and the Rebel Red Brigade #everybodynow #tellthetruth #gretathunberg #joaquinphoenix #rooneymara
419A mí, de hecho, me parecen de las personas más normales, en el buen sentido, que andan danzando por Jolibu.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.
420Yo no la sigo pero siempre me dio esa vibra de niña rica que se harta rápido de todo y pone cara de aburrida, no sé.
Edit: De que es guapa, es guapa, eso sí.
Edit: De que es guapa, es guapa, eso sí.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El vestuario se compra, la elegancia se aprende, pero con clase se nace.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El vestuario se compra, la elegancia se aprende, pero con clase se nace.