Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Charlotte Tilbury

2703
A mí también me pierden los minis, creo que tendría un rojo y un nude tamaño "normal" y luego minis para probar. Pero ahora mismo tengo 28 barras de labios y son demasiadas así que intentaré resistir, cuando vaya tirando algunos (sé que no los voy a terminar nunca así que los tiraré cuando se estropeen) ya compraré un set hortera de estos.
A ver si no tengo que desdecirme de todo :bag:

2705
A mi el único que no me va es el de Harry Potter porque creo que me va a quedar demasiado nude pero bueno, seguramente poniendo un perfilador un poco más subido quede bien. El de vergara era el que más me llamaba igual que el de Amal.
ABBC3_SPOILER_SHOW

2715
Illinoise escribió: 04 Oct 2019, 17:58
Heirloom escribió: 04 Oct 2019, 17:01
aelita escribió: 04 Oct 2019, 17:01 Sabeis a q precio lo pondran aqui ?
En la web de CT lo acabo de ver a 30€, como siempre hacen el cambio que les da la gana.
Y los 55 céntimos de rigor.
Gracias pues voy a toquetearlos y si puedo probarmelos porque no tengo nada de esta marca y hablais maravillas que picais jodias :D:
Imagen

Una para todas y todas para los turcos :D:

2717
A mí el Amazing Amal me ha decepcionado, no es para nada el color que se ve en swatches, es un rosa empolvado apagado, bonito, pero no es lo que me esperaba.

Supongo que esto es impopular pero los labiales de CT me parecen un meh en cuanto a fórmula, y los colores nada que ver como se ven en la web a lo que luego te llega, sólo tengo dos pero no creo que coja más con el precio que tienen.

2718
Belén79 escribió: 05 Oct 2019, 12:43 A mí el Amazing Amal me ha decepcionado, no es para nada el color que se ve en swatches, es un rosa empolvado apagado, bonito, pero no es lo que me esperaba.

Supongo que esto es impopular pero los labiales de CT me parecen un meh en cuanto a fórmula, y los colores nada que ver como se ven en la web a lo que luego te llega, sólo tengo dos pero no creo que coja más con el precio que tienen.
Yo pienso un poco como tú respecto a los labiales, de hecho solo tengo uno, no me parecen ni colores super especiales ni con una calidad excepcional ni la mejor fórmula. Si me gustan los perfiladores, el Pillow es mi favorito para diario, y seguramente me pille el pack de minis con algún descuento por puro capricho y bueno porque veo una mini talla y me vuelvo Loca :lol:
Imagen

2720
Hoooooola chicaaaas!!!
Perdí todas las contraseñas y no había forma de entrar al foro hasta hoy que se han alineado los astros y lo he conseguido.
A mí me está empezando a tocar la peineta más de lo normal el tema del cambio de precios, me parece insultante. De hecho hace un rato les he dejado un comentario en instagram diciéndoles si es que nos han visto cara de tontos como para pagar más por lo mismo con independencia de que sea la marca europea o estadounidense y que ellos son la misma tienda, vaya. Que no estamos hablando de que algo cueste más caro en Carrefour, Consum o Mercadona.

Por otra parte, tengo la sensación de que es el año que más se está adelantando todo lo de navidad, que a lo mejor no, pero así lo percibo... siento como que de aquí a diciembre van a sacar 300 colecciones navideñas cada marca y me estoy saturando, al final no sé qué quiero, qué no, si comprarlo todo o no comprar nada.

Un abrazo chicas, perdón por el testamento.