Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas IV

321
Aquí la que escribe gasta una 75A a falta de que me lo confirmen en Dama de Copas un siglo de estos si me animo a ir. De mis amigas soy la que tiene el pecho más pequeño y yo creo que de mis conocidas también. De mi familia también soy la que menos pecho tiene.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

322
Tutyfruty escribió: 04 Oct 2019, 14:19 Estoy un poco preocupada, mi madre aún no ha llegado de trabajar y no me contesta al móvil, tendría que haber llegado hace una hora o así
Lo tiene apagado o da señal? Quizá se ha entretenido comprando algo y no escucha el móvil, o se ha encontrado con alguien por la calle.
Seguro que en nada llega, dinos algo :hug:
Imagen

323
Lou escribió: 04 Oct 2019, 14:25
Tutyfruty escribió: 04 Oct 2019, 14:19 Estoy un poco preocupada, mi madre aún no ha llegado de trabajar y no me contesta al móvil, tendría que haber llegado hace una hora o así
Lo tiene apagado o da señal? Quizá se ha entretenido comprando algo y no escucha el móvil, o se ha encontrado con alguien por la calle.
Ya ha llegado! :hug:
Dice que no le funciona el móvil, y que ha salido una hora más tarde porque tenía una reunión y luego se ha ido a comprar, pero joee podía avisar desde el trabajo que mira que hora es y acostumbra a llegar siempre entre la 13h-13.30h

324
Tutyfruty escribió: 04 Oct 2019, 14:41
Lou escribió: 04 Oct 2019, 14:25
Ya ha llegado! :hug:
Dice que no le funciona el móvil, y que ha salido una hora más tarde porque tenía una reunión y luego se ha ido a comprar, pero joee podía avisar desde el trabajo que mira que hora es y acostumbra a llegar siempre entre la 13h-13.30h
Ay, me alegro :hug: yo es que soy igual.
Imagen

327
Alabama y si trabas la escoba en el canapé para que no se te caiga la tabla encima mientras cambias la pieza?

Qué gran verdad lo de las madres! Cuando nos vamos de viaje, tenemos que avisar al llegar, pero se van ellos y a veces me entero de que han llegado al destino cuando ya están de vuelta en casa.

328
Maud escribió: 04 Oct 2019, 14:22 Aquí la que escribe gasta una 75A a falta de que me lo confirmen en Dama de Copas un siglo de estos si me animo a ir. De mis amigas soy la que tiene el pecho más pequeño y yo creo que de mis conocidas también. De mi familia también soy la que menos pecho tiene.
Drama de Copas te iría mejor

329
bri escribió: 04 Oct 2019, 15:27
Maud escribió: 04 Oct 2019, 14:22 Aquí la que escribe gasta una 75A a falta de que me lo confirmen en Dama de Copas un siglo de estos si me animo a ir. De mis amigas soy la que tiene el pecho más pequeño y yo creo que de mis conocidas también. De mi familia también soy la que menos pecho tiene.
:ess38:

Cómo me conoces :looll:
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

330
bri escribió: 04 Oct 2019, 15:27
:lol33: :lol33: :lol33: :lol33:

Arwen pues es que no veo yo mi escoba tan resistente :looll: pero sí algo tengo que inventar, para empezar quitar el colchón que pesa dos quintales.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

332
Una 75A, 80A, 85A son tallas muy normales, no tan fáciles de encontrar como la copa B pero en oysho suelen tener copas A.
La putada es la mia, que de contorno tengo 90-95 y de copa hasta la A me sobra, si los pillo de aro con la A los aros se me clavan a muerte y la copa B me hace un boquete que no necesito ni bolso, puedo guardar ahí la cartera, llaves, móvil y de todo. Los únicos que me sientan algo bien son los de triángulo :llorona:

334
Shirley escribió: 04 Oct 2019, 00:54
Samantha_# escribió: 04 Oct 2019, 00:34 ¡Yo tampoco guardo los sujetadores así! Como mucho se parece a la tercera opción pero sin estirar los tirantes. Pobres mis sujetadores que no los cuido bien.
Yo los guardo de la primera forma. La tercera me parece lo peor para las copas

A mi es que me da la impresión de que así extendidos ocupan mucho y no optimizo el espacio, pero debería cuidarlos más que luego me quejo si el aro se descoloca o se parte o se me sale por un extremo y tengo que coserlos porque el resto esta bien.

Para dormir no uso sujetador, ni se que son los sujetadores de noche pero suenan :glam:
:dramatica;

335
Lou escribió: 04 Oct 2019, 15:19
Alabama escribió: 04 Oct 2019, 15:17 Madres, a ellas no las preocupes tú pero ellas van a su bola.
:lol: así es.
Y encima te tienes que comer la preocupación sin decir ni mu para que no te echen en cara el millón de veces que le dijiste con chulería “pues si te preocupaste no haberte preocupado, que no tengo 5 años para tener niñera” :lol:
Imagen

336
Hoy mi perro se ha pegado una h*stia con el cristal de la terraza, a mi perra le pasó lo mismo hace poco. Si pongo una pegatina se darán cuenta de que está cerrada? Mis pobres :D: me ha dado una pena.
Imagen

337
Lou escribió: 04 Oct 2019, 16:58 Hoy mi perro se ha pegado una h*stia con el cristal de la terraza, a mi perra le pasó lo mismo hace poco. Si pongo una pegatina se darán cuenta de que está cerrada? Mis pobres :D: me ha dado una pena.
Ay pobre xD Se lo acabarán aprendiendo, mi gata cuando puse canapé en el dormitorio se estampaba contra él al intentar meterse debajo de la cama :looll: Pero después de dos o tres veces se ve que lo pilló y ya no le pasa xD
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

339
Yo flipo con la gente
Me ha llegado un email de una antigua amiga con la que no pasó nada, simplemente desapareció después de casarse (a su boda fui, claro) y me he quedado un poco loca. Es en plan: He encontrado tu email por Linkedin y espero que podamos volver a hablar como antes.
Hace 12 años de la boda :lol: :lol:

340
Lou escribió: 04 Oct 2019, 16:58 Hoy mi perro se ha pegado una h*stia con el cristal de la terraza, a mi perra le pasó lo mismo hace poco. Si pongo una pegatina se darán cuenta de que está cerrada? Mis pobres :D: me ha dado una pena.
Eso es que están muy limpios, en mi casa seguro que no les pasa :lol:

A mi perro lo que le pasaba cuando llegó a casa es que se metía en alguna habitación a "investigar" y luego se ponía a llorar porque no sabía volver o porque se veía solo :meparto:

Con el gato estoy preocupada
Le notamos un bulto en una pata, como pegado a la piel. Es blando y se mueve así que no parece la peor opción. Hoy le hemos llevado al veterinario y nos han dicho creen que será de grasa o de líquido. Se lo tienen que pinchar para analizarlo (cuando han dicho analizar yo ya me he puesto nerviosa :hurted:) porque la otra opción, que es anestesiarlo para operarle no la recomiendan porque es muy mayor (tiene 15 años). Me muero de pena de pensar que le tienen que pinchar y me muero de miedo de que tengan que analizarlo.
Imagen