Una amiga está enamorada de uno de Dior que es revelador de color, a ella le queda como dices. Yo tuve uno de Maybelline del mismo rollo que creo que ya no se hace, y por otro lado tengo el arabian nights de Ilia que sí me hace justo el efecto que comentas.Helada escribió: 27 Ago 2019, 13:14 Holaaa. Vengo a pedir ayuda. Quiero un tono para todos los días, algo así como el propio color de labios cuando se enrojecen un poco, pero más fuerte. No sé si me explico. ¿Alguna idea?
Re: Labiales molones, esta boca es mía.
1102Lo que buscas es un tono MLBB o labio perfeccionado, tienes un hilo con varias ideas:Helada escribió: 27 Ago 2019, 13:14 Holaaa. Vengo a pedir ayuda. Quiero un tono para todos los días, algo así como el propio color de labios cuando se enrojecen un poco, pero más fuerte. No sé si me explico. ¿Alguna idea?
viewtopic.php?f=8&t=1750
ABBC3_SPOILER_SHOW
1103GirlAboutTown Tomo nota de los que comentas. ¡Gracias!
Heirloom Ostras, no sabía de esos términos "MLBB o labio perfeccionado". Me voy a mirar el hilo, qué guay. Graaaciasss
Heirloom Ostras, no sabía de esos términos "MLBB o labio perfeccionado". Me voy a mirar el hilo, qué guay. Graaaciasss
1105" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
1106Lo has pedido Isik? Yo he caído... Veremos qué es lo que llega!Isik escribió: 24 Sep 2019, 23:18 Mirad que organizador de labiales a 1€:
https://www.amazon.es/Organizador-maqu ... PEV2PBRMAM
1107Yo tengo oteo2 parecido de aliexpress. Esta muy guay el mío. Ese lo.puse aquí por porque me parecía buen precioCheret escribió: 27 Sep 2019, 17:30Lo has pedido @Isik? Yo he caído... Veremos qué es lo que llega!Isik escribió: 24 Sep 2019, 23:18 Mirad que organizador de labiales a 1€:
https://www.amazon.es/Organizador-maqu ... PEV2PBRMAM
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
1108He encontrado un clon del nuevo Rouge Obscur de Chanel, para quién le interese. Los he swatcheado ambos en la mano y al menos dentro de la tienda me han parecido exactamente iguales, incluso con el mismo número de pasadas.
Es el número 7 de los This is Me de Essence:
Es el número 7 de los This is Me de Essence:
1109Gracias Nereida por aquí no he visto a la venta el rouge obscur. Los velvet matte tienen una fórmula muy cómoda pero ni comparación el precio con los de essence
Una pregunta tú qué tienes el pirate ¿es más oscuro que el ruby woo?
Una pregunta tú qué tienes el pirate ¿es más oscuro que el ruby woo?
1110serena Yo el Pirate no lo tengo, tengo varios de Chanel pero ese en concreto, no.
1111Cómo cada otoño se me antoja un rojonoscuro, ajnq no tanto como el q ha puesto @nereida .
1113Yo son los que más uso, jaja, me quedan mejor incluso que los rojos puros, como soy muy blanquita, me dan un efecto como dramático , que me encanta.katy_la_oruga escribió: 03 Oct 2019, 15:06 Cómo cada otoño se me antoja un rojonoscuro, ajnq no tanto como el q ha puesto @nereida .
1114Alguna sugerencia?Nereida escribió: 03 Oct 2019, 16:07Yo son los que más uso, jaja, me quedan mejor incluso que los rojos puros, como soy muy blanquita, me dan un efecto como dramático , que me encanta.katy_la_oruga escribió: 03 Oct 2019, 15:06 Cómo cada otoño se me antoja un rojonoscuro, ajnq no tanto como el q ha puesto @nereida .
1116Aquí depende un poco del tono de labio de cada una, los míos son bastante " rosa" y me cambian un poco los tonos.
Mis favoritos hasta ahora de los que tengo en tono rojo puro oscuro son:
-Rouge Noir, de Chanel, mi favorito, dramático, el rojo oscuro "por excelencia"
-815 Il Rosetto de Deborah, este es difícil de encontrar ya, es un rojo oscuro "Blancanieves"
-Birkin Brown de Charlotte Tilbury, lo meto en "rojos" aunque no es rojo como tal, es un marrón rojizo.
-Jolie de Vin de Bourjois, es mate, efecto rojo"terciopelo", pero a mí me gusta con dos capas.
Luego ya entramos en "berrys", tonos vino, etc que es otra gama que me gusta, como el Starry Eyed de Rimmel, el de Essence que os digo, etc más rosas o más frambuesas, más violáceos..
Mis favoritos hasta ahora de los que tengo en tono rojo puro oscuro son:
-Rouge Noir, de Chanel, mi favorito, dramático, el rojo oscuro "por excelencia"
-815 Il Rosetto de Deborah, este es difícil de encontrar ya, es un rojo oscuro "Blancanieves"
-Birkin Brown de Charlotte Tilbury, lo meto en "rojos" aunque no es rojo como tal, es un marrón rojizo.
-Jolie de Vin de Bourjois, es mate, efecto rojo"terciopelo", pero a mí me gusta con dos capas.
Luego ya entramos en "berrys", tonos vino, etc que es otra gama que me gusta, como el Starry Eyed de Rimmel, el de Essence que os digo, etc más rosas o más frambuesas, más violáceos..
1117Me he enamorado tengo q ahorrar, q Numero es?Lita escribió: 03 Oct 2019, 16:47 Este:
https://www.primor.eu/dior/47621-rouge- ... ntado.html
[ittps://i.postimg.cc/4HpWg6nt/C534644-E-84-E3-404-F-B44-D-C53-BC943-FD12.jpg[/img]
Lo
Me lo acabo de comprar y me encanta.
Una para todas y todas para los turcos
1118883, lo tienes a 29,95 en Primor.aelita escribió: 04 Oct 2019, 01:31Me he enamorado tengo q ahorrar, q Numero es?Lita escribió: 03 Oct 2019, 16:47 Este:
https://www.primor.eu/dior/47621-rouge- ... ntado.html
[ittps://i.postimg.cc/4HpWg6nt/C534644-E-84-E3-404-F-B44-D-C53-BC943-FD12.jpg[/img]
Lo
Me lo acabo de comprar y me encanta.
Estos post son realmente un peligro, entro poco por eso
1119Gracias por las sugerencias. Busco rojo sangre pero oscuro. Tipo los q llevan algunas modelos de la web de Zara. Vinos, burdeos y de ese tipo ya tengo.
1120Mírate los slim de ysl, tienen muchos rojos. Yo tengo el 09 y es precioso, un rojo intenso:katy_la_oruga escribió: 04 Oct 2019, 15:12 Gracias por las sugerencias. Busco rojo sangre pero oscuro. Tipo los q llevan algunas modelos de la web de Zara. Vinos, burdeos y de ese tipo ya tengo.
ABBC3_SPOILER_SHOW