Re: Celebrities en bikini
421.
Última edición por SophieT el 19 Mar 2018, 22:39, editado 1 vez en total.
https://es.wikipedia.org/wiki/Ashley_Graham_(modelo)Ese escribió: 15 Mar 2018, 21:21No se, porque me extraña que en estos tiempos de informacion que tenemos el sobrepeso pueda ser el ideal de nadie. Otra cosa es la aceptacion o resignacion. Iskra si esta mejor y no le veo sobrepeso pero Ashley si que tiene un poco. No es que sea la ballena willy pero con unos kilitos menos estaria mas sana. Pero oye tambien es verdad que cada quien de su cuerpo un tambor, yo bebo cerveza por un tubo y tampoco pienso que eso sea el summum de la salud.Ichi Fleurs escribió: 15 Mar 2018, 20:57 Ashely es el ideal de muchas chicas que se ven reflejadas y sienten que pueden ser sexis estando gordas, una cosa no excluye a la otra. Está gorda, es un hecho, y estando gorda puede ser el ideal de alguna gente porque el concepto de "ideal de belleza" es amplio y todo el mundo tiene su público.
Dicho esto, no es mi motivación ni mi meta en absoluto pero yo soy yo, no sé por qué no iba a poder serlo para alguien diferente a mí con otras preferencias.
Super casual sí. Basta con compararla con cualquier celeb en vacaciones de verdad.Elounda escribió: 19 Mar 2018, 20:45 A mi de Kelly me escama esa firmeza de carnes y ni una sola imperfección.ademas de estar maquillada para la playa que casual
Narices, es alta la tía.freefree escribió: 19 Mar 2018, 21:30https://es.wikipedia.org/wiki/Ashley_Graham_(modelo)Ese escribió: 15 Mar 2018, 21:21No se, porque me extraña que en estos tiempos de informacion que tenemos el sobrepeso pueda ser el ideal de nadie. Otra cosa es la aceptacion o resignacion. Iskra si esta mejor y no le veo sobrepeso pero Ashley si que tiene un poco. No es que sea la ballena willy pero con unos kilitos menos estaria mas sana. Pero oye tambien es verdad que cada quien de su cuerpo un tambor, yo bebo cerveza por un tubo y tampoco pienso que eso sea el summum de la salud.Ichi Fleurs escribió: 15 Mar 2018, 20:57 Ashely es el ideal de muchas chicas que se ven reflejadas y sienten que pueden ser sexis estando gordas, una cosa no excluye a la otra. Está gorda, es un hecho, y estando gorda puede ser el ideal de alguna gente porque el concepto de "ideal de belleza" es amplio y todo el mundo tiene su público.
Dicho esto, no es mi motivación ni mi meta en absoluto pero yo soy yo, no sé por qué no iba a poder serlo para alguien diferente a mí con otras preferencias.
1.77 estatura, 83 kg peso, eso es IMC 26, es ligero sobrepeso.
https://blogs.20minutos.es/el-nutricion ... casi-nada/Bubbles82 escribió: 16 Mar 2018, 11:19 No me creo que esa chica entrene muchísimo y coma fenomenal, lo siento.
Me da igual lo que diga su IG.
Si hiciese mucho deporte al menos estaría dura y si comiese super bien no estaría tan gorda. Es una cuestión de calorías que entran menos calorías que se queman, no hay más misterio.
Miente en el peso. Que pesa 83 kg no se lo cree ni ella, más bien añadidle 15-20 kg más y eso ya se acerca más a la realidad.freefree escribió: 19 Mar 2018, 21:30 https://es.wikipedia.org/wiki/Ashley_Graham_(modelo)
HolaDr. Livingstone escribió: 20 Mar 2018, 00:32 Menuda diferencia con la foto de IG. Me hace gracia que lleve el Hermes a la playa, es un básico playeril
No tengo ni la más mínima idea, miré y salió eso, pero evidentemente yo no estaba cuando la pesaron y la midieronAnbotokoMari escribió: 20 Mar 2018, 00:22Miente en el peso. Que pesa 83 kg no se lo cree ni ella, más bien añadidle 15-20 kg más y eso ya se acerca más a la realidad.freefree escribió: 19 Mar 2018, 21:30 https://es.wikipedia.org/wiki/Ashley_Graham_(modelo)
Con 83 kg midiendo 1,77 estás algo pasada de peso, pero no como ella está ni de lejos.
No, a ver, si no insinué que fuera responsabilidad tuya el peso que pone en su página de Wikipedia, perdona si me he expresado mal.freefree escribió: 20 Mar 2018, 00:38
No tengo ni la más mínima idea, miré y salió eso, pero evidentemente yo no estaba cuando la pesaron y la midieron
A ver delgada no está, y claro es tan alta que se ve como más grande que si tuviese el mismo IMC con una estatura mucho menor, por decir algo.
Yo de cintura para arriba la veo bien, grande pero bien. De cintura para abajo, más que ancha, es que le veo la piel con mucha celulitis, que aunque sea lo habitual en la vida real, en las revistas no estamos acostumbrados a verlo. Ahora si su IMC es más o menos, ya eso no me meto, yo sólo puse el dato que vi.
Tengo una amiga que está buena, la tía tiene muy buenas formas, en plan reloj de arena, pues tiene temporadas de subir mucho de peso y otras de bajar, y cuando sube tiene el mismo cuerpo pero más ancho, se le reparte bien, eso sí, le va más al pecho y al culo, en plan que se le va a buenos sitios. A ver, una de las veces que engordó mucho sí que se le veía demasiado pasad,a seguía siendo guapa porque la chica es guapa, y se le veían buenas formas, pero con muchos kilos más de lo normal. Ella mide 1.57 y pues según la veías podías pensar, que pesaría 70 kg, pues pesaba 82 kg, yo no lo creía ni de broma.
El caso contrario una chica que estudió conmigo, a mí me parecía que estaba realmente obesa, pobre, mediría como mi amiga, más o menos, y de verdad parecía mucho más gorda que mi amiga, pues nos dijo que pesaba 67 kg, que yo me quedé
Ah OI a mí me encantan las tetis de Kelly, para vestirse tienen que complicadas, pero así vistas a mi me parecen estupendas.
Ya estoy teniendo en cuenta que las imágenes engordan (no va a malas, eh, aunque me suena un poco prepotente pero no es mi intención), y precisamente donde más pasada de peso la he visto no ha sido en bikini, sino en uno de los vídeos de Vogue que aluciné porque en mi mente estaba bastante más delgada, o sea que tampoco creo que sea la celulitis. El vídeo es de hace un año, pero tampoco creo que haya cambiado mucho de peso.Peti escribió: 20 Mar 2018, 00:49 Partiendo de la base de que no se cuanto pesa hay que tener en cuenta que las imágenes engordan bastante, y que estamos acostumbradas a ver fotos de tías muy delgadas, o con la poca grasa muy bien repartida, y claro una tía que puede ser normal, o con sobrepeso y que en la realidad te parecería potentorra, la ves en foto al sol y con tanta celulitis que te parece enorme en comparación.
Además las tías tan altas tiende a ser más grandes y tener otras proporciones, generalmente, las que no muchas son modelos claro.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados