Re: A qué edad perdisteis la virginidad?
141¿Existe la virginidad? ¿Si una chica es lesbiana y nunca pierde el himen si se acuesta con 100 mujeres sigue siendo virgen?
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
+1 pero tampoco fue una mala experiencia.Dimmu escribió: 04 Oct 2019, 00:38 Uy, soy la segunda más precoz. Mi primera vez fue para olvidarla, directamente. Todo lo contrario de lo que se supone o suele ser.
Solo espero que si tengo una hija no quiera crecer tan rápido y mal como yo.
Para mí no. Depende del concepto que se tenga de virginidad.Samantha_# escribió: 04 Oct 2019, 00:41 ¿Existe la virginidad? ¿Si una chica es lesbiana y nunca pierde el himen si se acuesta con 100 mujeres sigue siendo virgen?
Yo es que cuando hablo de virginidad me refiero a primera relación s*xual, me da igual con penetración o no.Samantha_# escribió: 04 Oct 2019, 00:41 ¿Existe la virginidad? ¿Si una chica es lesbiana y nunca pierde el himen si se acuesta con 100 mujeres sigue siendo virgen?
Yo al menos sí.Folle escribió: 04 Oct 2019, 10:33 Pero relación s*xual también es, por ejemplo, el sexo oral. ¿Consideramos eso "perder la virginidad"?
Yo también lo veo así.Lunnaris escribió: 04 Oct 2019, 13:50 Para mí perder la virginidad es la primera vez que hay penetración, salvo que seas lesbiana que entonces es la primera vez que tienes una relación s*xual. No sé, me parece obvio, en hombres gays y parejas heteros está claro, y en mujeres lesbianas pues eso, cuando se inician en el sexo.
Así visto...Dafne escribió: 04 Oct 2019, 14:03 Yo es que no veo lógico que dos chicas, una hetero y una lesbiana, hayan tenido las dos sexo oral y una se entienda que es virgen y la otra no. Para mí es la primera vez que tienes sexo, y el sexo oral lo es. Lo contrario me recuerda a esta gente súper conservadora que ha hecho de todo pero oye, que son vírgenes porque no ha habido penetración vaginal, claro que sí.
Es verdad, yo siempre lo considero (en mi caso) la primera relación con penetración, pero es verdad que no tiene ningún sentido cuando ya había hecho de todo antes de esoDafne escribió: 04 Oct 2019, 14:03 Yo es que no veo lógico que dos chicas, una hetero y una lesbiana, hayan tenido las dos sexo oral y una se entienda que es virgen y la otra no. Para mí es la primera vez que tienes sexo, y el sexo oral lo es. Lo contrario me recuerda a esta gente súper conservadora que ha hecho de todo pero oye, que son vírgenes porque no ha habido penetración vaginal, claro que sí.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados