Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: El hilo de las bases de maquillaje

342
Hoy he probado la Ultra Wear de Lancôme. Tonos 005 y 007... ambos me quedan casi calcados, pero el más rosadito como que me iba más por mi subtono, no recuerdo cuál era el rosado de los dos.

Me ha gustado mucho, lo apliqué en Primor con los dedos (en la zona de los cachetes), así por ver tonos y lo he tenido como cuatro horas. Las mejillas las notaba suaves y no me marcaba los poritos. Por la barbilla me apliqué algo y ahí sí que se ve que me aguanta menos pero es que tengo la piel mixta, sensuble y deshidratada y la zona T es complicada siempre.

¿Conocéis más bases de Lancôme para mi tipo de piel? Dudo si comprar ésta, la Fit me de Maybelline o la Accord parfait de L'Oreal... He visto que tienen mis tonos y aish :D

No sé para qué tipo de pieles serían la A. parfait ni la Fit me...
:bruja:

343
~Lilith~ escribió: 14 Mar 2018, 00:36
Melusina escribió: 13 Mar 2018, 21:24 Gracias lilith! Eres una experta :D miraré a ver que compro, que soy de ir a tiro hecho jajaja
Jajajajajaj :lol: Que más quisiera yo, ¡gracias! :enamorado:
Espero que te funcionen los truquis, ya me contarás :kiss:
Seguro! Lo que creo que ha podido fallar es la forma de aplicarlo. Utilizo una brocha kabuki tupida que me iba genial con los almost powder, pero all usarla con ella me he dado cuenta que cogía mucho producto. Puede ser porque la noto mucha más cremosa que la de clinique, con la que cogía poquito. Quizá otra brocha le vaya bien, tú como te manejas?

344
Viendo la web de Sensai parece que van a cambiar los Total Finish, porque ya no sale la polvera redonda ni la recarga de siempre. Con el formato nuevo, aunque se mantiene la numeración de los tonos, pasan de 12grms a 11grms y el SPF de 15 a 10. Ya los he visto a la venta en tiendas online extranjeras y tanto polvera como recambios suben de precio, cómo no. He empezado a hiperventilar [porque para una base que me gusta mecagoentodossusmuertos si me la cambian] y ya he comprado recarga de mi tono, por si acaso luego no encajan los nuevos en la polvera vieja y todo el rollo. Pregunté en la perfumería si sabían algo y ni pajolera idea, as usual.

https://www.sensai-cosmetics.com/es/pro ... undations/

345
gres escribió: 13 Mar 2018, 20:29 Ayer compré la Double Wear Light de Estee Lauder y hoy la he estrenado. In.cre.í.ble. Control total de los brillos y muy buena cobertura pero sin efecto careta. Tampoco me ha resecado la piel a lo largo del día ni marcado pliegues.

El tono que cogí, la intensidad 2.0, se me adapta perfecta.

Contentísima, no estaba nada a gusto con las bases que tengo en uso actualmente y creo que por fin he dado en el clavo.
Cada vez tengo más agonías con esta base, nada más que oigo maravillas. Con qué te la aplicas?
Imagen

346
Pues hoy es mi primer día con la water blend! Y bueno... El acabado muy bonito, pero a las 4 horas muchos brillos. Mi piel es mixta-grasa. Pero yo me levanto con la piel sin grasa, y si no me maquillo no se me pone nada grasa, no entiendo que pasa que con el maquillaje me sale mucha o. O y si no me maquillo 0 brillos. Ainss, que rabia, que tampoco es barata :(

347
Dimmu escribió: 14 Mar 2018, 23:05
gres escribió: 13 Mar 2018, 20:29 Ayer compré la Double Wear Light de Estee Lauder y hoy la he estrenado. In.cre.í.ble. Control total de los brillos y muy buena cobertura pero sin efecto careta. Tampoco me ha resecado la piel a lo largo del día ni marcado pliegues.

El tono que cogí, la intensidad 2.0, se me adapta perfecta.

Contentísima, no estaba nada a gusto con las bases que tengo en uso actualmente y creo que por fin he dado en el clavo.
Cada vez tengo más agonías con esta base, nada más que oigo maravillas. Con qué te la aplicas?
[mention]Dimmu[/mention], pues me la he aplicado de momento con esponjita. No beauty blender, sino la triangular de toda la vida, que son las que yo suelo utilizar. Y perfecto.

De todos modos y aunque no lo he probado así no me extrañaría que quedase bien también extendida con los dedos, porque la textura es muy ligera y se desliza muy bien. Aunque la fijación y duración de este maquillaje son muy, muy buenas el maquillaje no se seca rápidamente de esto que no te da ni tiempo a extenderlo (algo que me quiere sonar sí le pasaba un poco a la DW normal, que tuve hace muchos años).

348
Melusina escribió: 14 Mar 2018, 03:32
~Lilith~ escribió: 14 Mar 2018, 00:36
Melusina escribió: 13 Mar 2018, 21:24 Gracias lilith! Eres una experta :D miraré a ver que compro, que soy de ir a tiro hecho jajaja
Jajajajajaj :lol: Que más quisiera yo, ¡gracias! :enamorado:
Espero que te funcionen los truquis, ya me contarás :kiss:
Seguro! Lo que creo que ha podido fallar es la forma de aplicarlo. Utilizo una brocha kabuki tupida que me iba genial con los almost powder, pero all usarla con ella me he dado cuenta que cogía mucho producto. Puede ser porque la noto mucha más cremosa que la de clinique, con la que cogía poquito. Quizá otra brocha le vaya bien, tú como te manejas?
Depende de como me coja, a veces uso kabuki, otras brocha como la 45 de sephora, mofeta si quiero un acabado muy ligero y cuando tengo mucha prisa tiro de la esponjita directamente y a correr :dog:
Incluso puedes usarla con una esponja tipo beautyblender húmeda a toquecitos, la base se puede usar también en mojado.

349
Candy Girl escribió: 03 Mar 2018, 22:23
Mangosaft escribió: 03 Mar 2018, 20:49
Mangosaft escribió: 16 Feb 2018, 22:07 Tengo ansia viva de probar la de It Cosmetics, y la pongo en la cesta y la quito, la pongo y la quita. Diorrrrr que duro esto 🙄😂😂
Me autocito porque por fin!! la tengo. Me la acaban de traer.... creo que voy a probarla aunque sea para llevarla con el pijama.
Ay cuéntanos cuando la pruebes que yo ando igual!!!
[mention]Candy Girl[/mention] no había contado nada hasta ahora porque no la había probado en condiciones, siempre a ratos cortos.

Pues lo primero fue un alivio haber acertado con el tono. Yo soy un nc25 en MAC y de esta soy el tono “light” que yo creo que se puede adaptar muy bien a los tonos claros-medios. La cobertura es buena, media y se puede trabajar a cobertura más alta o, si la aplicas con la Beauty Blander, queda un poco más ligera. Queda bastante natural y luminosa, muy “salud de bote” que digo yo.

En cuanto a brillos yo no sé decir, puesto que yo no suelo tenerlos y menos en invierno. Mi problema es más de piel seca y más en invierno pues vivo en clima muy frio. Es correcta, yo suelo hidratarme mucho (serum, crema y contorno) y así no tengo problema. No he notado que me de hidratación ni que me reseque.

El mayor problema ha sido la duración. Me la esperaba mayor. Yo suelo fijar con polvos y aún así no me aguanta tanto como la de By Terry que sí me aguanta mucho. Esperaba que aguantase más.

En definitiva pues eso, correcta. Está en el punto medio, ni fu ni fá. Está bien, pero claro, yo esperaba que fuese maravillosa y no, os diría que la he encontrado similar a las de Missha o la de Erborian. No tiene nada malo pero ahora que la he probado, no arriesgaría a hacer un pedido desde USA, pagar tasas de aduana, etc,... por este producto.

352
Bueno, pues descartada la face and body de MAC porque he leído opiniones, visto rewiews y demás familia ahora me apetece probar una de la que no he oído hablar por aquí. Es la de Sensai flawless satin foundation SPF20. A ver cuánto me dura :loca: total, que mañana a ver si puedo ir a probarla. Parece que es muy luminosa, cobertura no demasiada, no efecto máscara... lo tiene todo en principio menos el precio.

He estado investigando, y parece ser que mi tono en la color clone de HR sería el 13 Shell. Cualquier día si me da un arrebato la compro, pero antes habladme de ella. ¿Para qué tipo de piel es? ¿Es jugosa o muy mate?

354
Candy Girl escribió: 15 Mar 2018, 22:19 Vaya, me dejas chof @Mangosaft porque yo también esperaba que fuera genial...
Pues si, yo también esperaba que fuera la bomba y pese a que no es mala pues pseeee, en la media de las que he probado. No vale la pena toda la movida de pedirla. Encontramos más accesibles bases (bbs, ccs,...) similares.

358
Buenas bonitas.
Me han regalado un cursillo de esos express de MAC que es canjeable por productos. Estaba pensando en probar algunas bases y quizás cogerme una, tengo la piel sensible y seca, sería para igualar tono.
¿Qué recomendáis?
Levántate, salvaje, como una planta que nace, a la sombra de la sierra.

359
blue-sky escribió: 14 Mar 2018, 01:16 Hoy he probado la Ultra Wear de Lancôme. Tonos 005 y 007... ambos me quedan casi calcados, pero el más rosadito como que me iba más por mi subtono, no recuerdo cuál era el rosado de los dos.

Me ha gustado mucho, lo apliqué en Primor con los dedos (en la zona de los cachetes), así por ver tonos y lo he tenido como cuatro horas. Las mejillas las notaba suaves y no me marcaba los poritos. Por la barbilla me apliqué algo y ahí sí que se ve que me aguanta menos pero es que tengo la piel mixta, sensuble y deshidratada y la zona T es complicada siempre.

¿Conocéis más bases de Lancôme para mi tipo de piel? Dudo si comprar ésta, la Fit me de Maybelline o la Accord parfait de L'Oreal... He visto que tienen mis tonos y aish :D

No sé para qué tipo de pieles serían la A. parfait ni la Fit me...
Me cito para agregar que me compré el jueves la Ultra Wear de Lancôme. La utilicé el sábado y ayer domingo. Estoy encantada con ella :roll: :roll: Y eso que yo no le saco la mitad de partido seguro, pero es preciosa, cómoda, natural (me echo unas gotitas y reparto con una esponjita tipo beauty blender), huele agradable pero suave, me controla los brillos (sin polvos matificantes), no reseca...

ENAMORADA :queen:
:bruja: