Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: BUENORRISMO INSIDE

6041
Si la cosa es que yo tenga unos en los que me vea parecida Heirloom

Marla al salir sí, pero al entrar y ejercitando no, que voy con un bañador cantoso, gorras y gafas de agua (y cangrejeras rosa)
Imagen

6042
Que deporte prácticas en el agua? Haces surf? Yo siempre he querido practicar kitesurf pero nunca doy el paso.
nubecilla escribió: 03 Oct 2019, 21:30
@Marla al salir sí, pero al entrar y ejercitando no, que voy con un bañador cantoso, gorras y gafas de agua (y cangrejeras rosa)

6043
Ahora me da corte decirlo Bellaysabuesa que no es nada sofisticado. Es una playa larga y la recorro caminando pero con el agua por los muslos y haciendo peso con callaos y luego nado durante 15 min con una tabla (no lo pongo en largos porque hay muchísima corriente y casi no avanzo)
Imagen

6044
nubecilla escribió: 03 Oct 2019, 23:26 Ahora me da corte decirlo @Bellaysabuesa que no es nada sofisticado. Es una playa larga y la recorro caminando pero con el agua por los muslos y haciendo peso con callaos y luego nado durante 15 min con una tabla (no lo pongo en largos porque hay muchísima corriente y casi no avanzo)
Que no te de corte mujer, si te he leído y encima prácticas senderismo cogiendo a tu perro en peso.
Yo no estoy nada en forma, de hecho he cogido bastante peso.
Parece que estoy estancada, no se que hacer.
Me quiero comprar unos patines en el decatlón, a mi se me daba bien (en mi adolescencia, claro).
A ver si no me mato en el intento.

6045
biochic escribió: 01 Oct 2019, 19:50 Joder es que las pelirrojas naturales guapas son para lesbianizarte ipso facto, yo os digo que hay una en mi curro a la que acoso con la mirada pero es que no lo puedo evitar, es preciosísima.
Jo, retomo esto para decir que tengo una colega italiana que es que babeo literalmente con ella, es tan fina en sus formas, blanquita, pelirroja y está súper buenorra la tía :loca: .

6046
ABBC3_OFFTOPIC
Nordic Girl escribió: 03 Oct 2019, 18:30 Desvirtuo el tema, soy una persona muy cuidadosa y me dura bastante la ropa y los accesorios el caso es que tengo demasiados por este motivo ya que nunca encuentro las cosas en mal estado como para tirarlas. Intento venderlas en portales de venta de ropa y de segunda mano pero aún así tengo demasiadas cosas y vendo de ciento a viento no sé qué criterio tenéis vosotras para ordenar los armarios pero a veces me da un poco de repelús mi cuarto porque acumulo demasiadas cosas.
He de decir que esto me está pasando últimamente. Sensación de repeluco de algunas de mis cosas. Tuve una mudanza muy heavy hace poco y temporalmente estuve con lo que cabe en una maleta grande y una de mano, pero rollo bastante tiempo porque tenia que estar en un piso temporal que ya estaba amueblado y mis cosas se abrirían cuando ya tuviera mi casa, que tenían que arreglarla, pintarla balboa. Sobrevivi perfectamente con cuatro trapos. Pero lo peor es que mucha de la ropa, de estar aplastada tanto tiempo en cajas, ha llegado asquerosa, como húmeda y como vieja de repente. He decidido hacer un konmari. Con los cosméticos igual, han llegado todos bien, pero haber estado tanto tiempo usando cuatro cositas contadas me ha hecho reflexionar muchísimo y creo que voy a parar de comprar una temporada.

Luego veo una oferta, y me tiro de boca a por ella, soy lo peor.
Conclusion: el orden también me transmite buenorrismo. Yo si fuera tú daría lo que esté bien. A mi es que ni vender cosas me compensa, prefiero regalarlo a alguien que le vaya a gustar o disfrutar. Y si está feo o no me gusta y no me va hacer ser mi mejor versión, pues a tomar viento, se hacen trapos o se recicla.

Ayer retomé el gimnasio tras un mes de parón. Estoy floja. Después un amigo (rollo armario ropero 4x4 de gigante y más bruto que un arao) pretendió que jugáramos al squash. Nunca he jugado pero parece que debes quemar una barbaridad. Me pareció super bestia cuando los vi a ellos jugar y me dio miedo meterme a la pista y salir medio lesionada de ahí por que me dieran un raquetazo.

6047
Yo ya sabéis que estoy cabreada por no haber sacado yo el libro de la Kon de los cohones, porque soy una obsesa del orden.

Tengo en un cesto de tela la ropa que está en plataformas de venta, y si al final de la temporada no se ha vendido, la dono.

Intento tener cosas que me gustan y me sientan bien, y con el maqui y cremas igual.

Influye que mi casa mide 60 metros y vivimos dos personas, así que el minimalismo es paz.
Imagen

6048
Yo he hecho una limpia de ropa que he sacado 4 bolsas de basura y la he donado. Yo es que lo de venderla no lo veo pero por falta de tiempo.

6049
Yo tengo que vaciar mis armarios, tengo todo petado y al final siempre voy con lo mismo.

La mitad de cosas no me vienen, y la otra pues ya no me aportan mucho.

He de volver a mi peso y una vez ahí hacer una limpieza bestial.

Yo venderla no la vendo, bueno, igual sí que pongo a la venta mi vestido de novia y zapatos, que los tengo ahí muertos de risa en un altillo. Lo que suelo hacer es meter lo cochambroso (que no se puede regalar) en bolsas y las llevo al H&M o a C&A y así por lo menos tengo algún descuentillo para próximas compras.

Maquillaje, menos las máscaras porque duran día y medio, hace un montón que no compro nada. Me compré dos labiales este verano, pero la verdad es que últimamente compro más cremas y productos de cuidado de la piel que no maquillaje.

6050
Lattice escribió: 04 Oct 2019, 10:15 Yo he hecho una limpia de ropa que he sacado 4 bolsas de basura y la he donado. Yo es que lo de venderla no lo veo pero por falta de tiempo.

Yo también la dono, a Caritas o gente concreta que se que le va a venir muy bien.
A ver, siempre hay prendas que si su precio fue muy alto puedes plantearte venderlas, pero yo no lo veo a no ser que sea un dinero que necesites si o si, aparte a mi también me da pereza toda la gestión, tiempo, etc.

Yo no llego a ser obsesa del orden pero si me gusta tenerlo todo clasificado y más o menos ordenado. Y meter tarjetas perfumadas en los armarios, las de Zara Home de gardenia me chiflan.

nubecilla me encanta tu rutina de entrenamiento playero, tienes que estar super fuerte, entrenar en playa, vs olas, arena pone músculos de hierro.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

6051
A mi me gusta mucho la venta, soy una gitanilla.

Y he llegado a sacarme más de 100 euros algunos meses.

Pero es que yo, en mi obsesión por el minimalismo, vendo todo aquello superfluo o duplicado. Y si compro algo (ejemplo, robot de cocina) y veo al cabo de X meses que lo tengo cogiendo polvo, directo a Wallapop.

Con este método, y donando lo restante, consigo tener todo bajo control y no acumular mierdas inservibles (para mí).

La lástima que mi pareja no tiene ese concepto y su parte del armario es bastante caótica, yo no lo abro por lo cabrearme.
Imagen

6053
Chim escribió: 04 Oct 2019, 11:03 @biochic cualquier día te invito a mi casa a que me ordenes los cajones y armarios.
Pero luego nos vamos a cenar :drunk:
Imagen

6054
biochic escribió: 04 Oct 2019, 13:18
Chim escribió: 04 Oct 2019, 11:03 @biochic cualquier día te invito a mi casa a que me ordenes los cajones y armarios.
Pero luego nos vamos a cenar :drunk:
¿Acaso lo dudabas? :pasta:

6055
Ficho.
A mí me gustaría ser una obsesa del orden pero soy todo lo contrario, un caos de manual. Ordeno y limpio mi habitación los domingos y los jueves ya está como una pocilga. Ropa desperdigada por las sillas, libros por la mesa desordenados... Cuando llega el domingo me vuelvo loca ordenando y puedo estar literalmente todo el día en ello.

6056
Yo eso no lo entiendo, mi pareja es así winter cards

Yo siempre le digo “cada cosa tiene su sitio y si la usas, al acabar la vuelves a dejar en su lugar”. Así nada se pierde y siempre todo está más o menos bien.

Cuando terminas de cocinar y comer, recoges y limpias.
Cuando te levantas de la cama, la haces y ordenas el cuarto.
La ropa que te quitas va al cesto de lavar, la que te pruebas si no te la pones, se coloca en su lugar.
Al llegar a casa los zapatos en el zapatero y te pones los de andar por casa.
Si usas el ordenador, cuando acabas lo apagas y lo llevas al despacho.

Así con todo, es que a mi me educaron así y es lo que he visto siempre en casa, aunque es cierto que debe ser algo de carácter porque mi hermana es desordenada.

Para mi es un auténtico placer hacer un cambio de armario, por ejemplo.
Imagen

6057
Buenas tardes, hoy me he hecho el láser en las piernas, la manicura y la depilación de cejas. Luego me he puesto una mascarilla facial. :queen:

Me hubiera gustado repartirlo durante la semana, porque me gusta más la sensación de mantenerme que tener que atacar todo de golpe, pero no me ha quedado otra.
ABBC3_OFFTOPIC
Con lo que respecta al orden, no he sido muy desordenada, pero si muy acumulativa. Principalmente con potis, maquillaje, ropa y cosas de papelería. Hace unos meses que estoy trabajando en ello y estoy evitando a toda costa comprar hasta que no me toque reponer algo. Algunas cremas o muestras que no me van bien las estoy utilizando por las noches para hidratarme los pies, he regalado bastante maquillaje e intento rotar el que tengo más a mano en el neceser cada estación para usarlo todo. Con la ropa voy poco a poco. Mañana voy a hacer el cambio de armario y aprovecharé para tirar o donar algunas prendas. Sólo tengo que comprar un abrigo y unas botas para esta temporada y espero no salirme de mi plan. Con respecto a la papelería, sufro mucho cuando veo las agendas que están sacando tan monas, pero tengo libretas en casa sin usar, así que me he animado con el método del bullet journal. No he hecho un Marie Kondo a lo bestia, pero si que voy notando mi alrededor más despejado y es cierto que me da mucha claridad mental y relajación.

6060
winter cards escribió: 04 Oct 2019, 17:30 @biochic, por curiosidad, también eres así de organizada en los estudios/trabajo? Normalmente suele ir relacionado.
Si. De hecho mi trabajo está relacionado con la organización y dirección.
En los estudios me organizo haciendo un calendario al principio del cuatri, donde por semanas pongo los objetivos de tareas.
Organizo el tiempo para poder compaginarlo con el trabajo, y siempre llevo en el bolso una agendita pequeña de piel con todos los items pendientes, muy bonito y colorido.

Es bastante útil ser así a nivel de logros, pero al final tienes mucha carga mental autoimpuesta (a mi ver todo organizado y limpio me RELAJA :silbando: ), y sueles caer en que las personas cercanas (en este caso mi pareja) se “aprovechen” de esa disposición para trasladarte todas las gestiones: en mi casa yo llevo todos los trámites, papeleos, cuentas...en fin.

A veces tengo mis momentos de break down por tanta información en mi mente y me pego una buena llorera, eh? Como para liberar tensiones.
Imagen