Re: ECI: segregación paragüera
81Hola, me quedo por aquí.
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Pues depende muchísimo de cuando vayas... Ahora está bastante más ordenado y cuidado que hace un tiempo (todos los percheros ordenados por tipo de prenda y talla, y ya no se ven prendas que deberían estar en la basura directamente, que antes si pasaba), pero desde que está tan ordenado encuentro menos cosas, como que ha perdido variedad, de hecho las últimas veces nada de nada.Agnesvk escribió: 04 Oct 2019, 09:52Y cómo es el outlet? Aquí lo están haciendo en el que tengo cerca de casa, y me fastidia bastante. En hogar no había mucha gente, pero la planta de moda tenía que vender bastante. Claro que algo tienen que hacer para compensar el de Puerto Venecia, que entre semana es una fiesta para los estepicursores.Sweet_Adéle escribió: 04 Oct 2019, 08:53 Para mí el de Arapiles es como si no existiera, nunca he ido ni me acuerdo de él, ni siquiera tengo muy claro dónde está... Voy a ir una tarde a ver si es tan fantasmagórico como decís.
En mi barrio (obrero) había Hipercor+ corte inglés y hace unos años lo transformaron en Hipercor +outlet, se ve que no les daba para mucho. Al Hipercor antes íbamos bastante pero cada vez menos, siempre hay que hacer unas colas para pagar horrorosas, con lo grande que es no suele haber más de 3-4 cajeros, eso sí, la autocaja que no falte así que me suelo ir al Ahorramás que siendo 5 veces más pequeño tiene más cajeros, y al Hipercor solo esporádicamente, ellos se lo pierden.
Pero tú no vives en Madrid capital ¿no? Es que yo los de la periferia no los conozco, ni siquiera sé en qué ciudades hay y cuáles no. Sólo los de dentro de la M30 y el de Méndez Álvaro por el Hipercor xD.Marezha escribió: 04 Oct 2019, 10:10 Mucho decís que el de Arapiles está desértico, pero el que yo tengo al lado de casa (y al que voy) ni siquiera le habéis nombrado. Lo mismo sí hay otro centro peor que el de Arapiles Bueno, en realidad tengo más cerca de casa, aunque el resto están dentro de CC.
Outlet también tengo uno cerca y muy grande, pero he ido varias veces y siempre me ha parecido un mercadillo. Todo revuelto, todo sobado, todo tallas muy "extremas" (o muy pequeñas o muy grandes, nada de intermedias)... Creo que nunca he comprado nada. En cambio mi hermano siempre que va encuentra alguna ganga. Debo tener mala suerte...
¿Lo de poner a gente sólo a empaquetar? pues qué bien que vuelvan a hacerlo porque al menos antes contrataban a gente nueva temporalmente sólo para eso. Aquí yo no lo he vuelto a ver, tienen una zona con papel de regalo para que te sirvas tú y en las algunas cajas si lo pides te empaquetan el producto.link escribió: 04 Oct 2019, 01:07 A mí el del Generalísimo (la madre de una amiga llama así a la Castellana, miedo) me abruma, me pierdo. Estuve en León de visita y desayunaba allí todos los días unas tostas con tomate que ya podían ponerlas en Madrid, una pan buenísimo y gigante por dos euros y algo (y con café).
El de Arapiles supongo que se mantiene por el supermercado, porque en las plantas de arriba nunca hay nadie, y la zona de lencería da una pereza enorme con todo apilado. Está muy viejo, deberían reformarlo y hacerlo todo supermercado.
Lo de envolver regalos esta última Navidad sí que han vuelto a hacerlo, por lo menos en Princesa y en Arapiles.
Pues he leído mejor y de los 11 centros que van a sacar a la venta, 3 no son deficitarios (precisamente el de aquí de San Juan que ya me extrañaba que fuera peor que el de Sevilla este como dije, Gran Canaria y el de Zaragoza) así que aún entiendo menos, sus razones tendrán.WideAwake escribió: 04 Oct 2019, 08:29Como?!?! NooooooDogma escribió: 03 Oct 2019, 23:33El del Aljarafe a mi me matanHeirloom escribió: 03 Oct 2019, 23:30 Mi centro de referencia y el que me pilla más cerca no es especial pero es enorme, no me extrañaría que esté entre los que más metros tiene. Ahora me acabo de enterar que es uno de los que han sacado a la venta.
Si además hace nada le pusieron BK y todo, no?
Argonauta escribió: 04 Oct 2019, 11:13 Oye, pues el día que exhumen a Franco podemos hacer merienda paragüera en el CI del Generalísimo. En otros hilos nos matamos pero ECI nos une a todas
Te dedico una historia lacrimógena de anuncio de Navidad y ni medio emoticono para mí
Bueno hace añísimos que no lo piso, desde que vivía por el barrio, pero lo recuerdo como ¿qué hace esto aquí?Topanga escribió: 04 Oct 2019, 11:37 Ay, pero si el de arapiles es genial, pura fantasía de señoras del barrio.
Sí, pues Nidea todos los nombres que tuvo el Paseo de la Castellana en los últimos dos siglos. Fue ella la que contó que hay quien aún lo llama así, yo jamás lo oí, pero la verdad que me encanta como ironía vintage. Sobre todo me hace gracia que ese ECI se puso ahí 30 años después de que el nombre de la calle cambiase así que ya hay que ser nostálgico y facha para llamarlo así.juanolas escribió: 04 Oct 2019, 11:52 Una duda que tengo...el del Generalísimo se llama así porque la calle se llamaba antes así? Porque no se seguirá llamando, espero
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados