Re: Di lo que piensas IV
261Yo duermo en posición fetal, soy incapaz de dormir bocarriba o bocabajo, y con sujetador, me molestan los pechotes
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
abril_zaragoza escribió: 04 Oct 2019, 09:00Es mi postura favorita para dormir (con la cabeza ladeada, eso sí) La echo taaaanto de menos...
Yo igual, bocabajo me parece incomodísimo, es como que no puedo respirar.Nitty escribió: 04 Oct 2019, 09:34 Yo duermo en posición fetal, soy incapaz de dormir bocarriba o bocabajo, y con sujetador, me molestan los pechotes
A mí sí que intentó vendérmelo, pero bueno, no le hice mucho caso , lo compensé llevándome dos para dormir y cuatro de los otros, además de tres bragas.Alabama escribió: 04 Oct 2019, 10:31 Correcto Chim. Aunque te corrijo una cosa, a mí no intentó encasquetarme el deportivo, me lo probó porque te prueban todos los tipos de sujetadores, también me probó un bikini. Fui yo la que lo quise porque considero que debo tener uno, aunque no haga deporte (a día de hoy, mañana quién sabe?).
Eso no es compensarChim escribió: 04 Oct 2019, 10:45A mí sí que intentó vendérmelo, pero bueno, no le hice mucho caso , lo compensé llevándome dos para dormir y cuatro de los otros, además de tres bragas.Alabama escribió: 04 Oct 2019, 10:31 Correcto Chim. Aunque te corrijo una cosa, a mí no intentó encasquetarme el deportivo, me lo probó porque te prueban todos los tipos de sujetadores, también me probó un bikini. Fui yo la que lo quise porque considero que debo tener uno, aunque no haga deporte (a día de hoy, mañana quién sabe?).
Yo es que si duermo sin suje me levanto con el escote con unos surcos como los de la tierra del desierto de la muerte. Y eso no tiene nada deAlabama escribió: 04 Oct 2019, 10:55Eso no es compensarChim escribió: 04 Oct 2019, 10:45A mí sí que intentó vendérmelo, pero bueno, no le hice mucho caso , lo compensé llevándome dos para dormir y cuatro de los otros, además de tres bragas.Alabama escribió: 04 Oct 2019, 10:31 Correcto Chim. Aunque te corrijo una cosa, a mí no intentó encasquetarme el deportivo, me lo probó porque te prueban todos los tipos de sujetadores, también me probó un bikini. Fui yo la que lo quise porque considero que debo tener uno, aunque no haga deporte (a día de hoy, mañana quién sabe?).
A mí de dormir no me ofreció nada en cambio. Que a ese precio tampoco lo habría comprado seguramente, eso ya sí que me parece lujo de marquesa xD
Bien porque una de tus herederas tiene seis tetasChim escribió: 04 Oct 2019, 10:59Yo es que si duermo sin suje me levanto con el escote con unos surcos como los de la tierra del desierto de la muerte. Y eso no tiene nada deAlabama escribió: 04 Oct 2019, 10:55Eso no es compensarChim escribió: 04 Oct 2019, 10:45A mí sí que intentó vendérmelo, pero bueno, no le hice mucho caso , lo compensé llevándome dos para dormir y cuatro de los otros, además de tres bragas.Alabama escribió: 04 Oct 2019, 10:31 Correcto Chim. Aunque te corrijo una cosa, a mí no intentó encasquetarme el deportivo, me lo probó porque te prueban todos los tipos de sujetadores, también me probó un bikini. Fui yo la que lo quise porque considero que debo tener uno, aunque no haga deporte (a día de hoy, mañana quién sabe?).
A mí de dormir no me ofreció nada en cambio. Que a ese precio tampoco lo habría comprado seguramente, eso ya sí que me parece lujo de marquesa xD
Ahora que lo pienso tengo dos sujetadores del DdC para dormir, más el Nightbra y el Pillowbra.
Dejaré mis tres mil sujetatetas a mis herederos
Mi gata cuando pilla mi sujetador encima de la cama intenta esconderse debajoAlabama escribió: 04 Oct 2019, 11:05Bien porque una de tus herederas tiene seis tetasChim escribió: 04 Oct 2019, 10:59Yo es que si duermo sin suje me levanto con el escote con unos surcos como los de la tierra del desierto de la muerte. Y eso no tiene nada deAlabama escribió: 04 Oct 2019, 10:55Eso no es compensarChim escribió: 04 Oct 2019, 10:45A mí sí que intentó vendérmelo, pero bueno, no le hice mucho caso , lo compensé llevándome dos para dormir y cuatro de los otros, además de tres bragas.Alabama escribió: 04 Oct 2019, 10:31 Correcto Chim. Aunque te corrijo una cosa, a mí no intentó encasquetarme el deportivo, me lo probó porque te prueban todos los tipos de sujetadores, también me probó un bikini. Fui yo la que lo quise porque considero que debo tener uno, aunque no haga deporte (a día de hoy, mañana quién sabe?).
Ahora que lo pienso tengo dos sujetadores del DdC para dormir, más el Nightbra y el Pillowbra.
Dejaré mis tres mil sujetatetas a mis herederos
Yo es imposible desde hace meses, además porque ya noto mucha presión en la barriga. Duermo de medio lado y lo mismo, en cuanto me giro un pelín más, patada o manotazo al canto.Nive escribió: 04 Oct 2019, 10:51
Yo también dormía bocaabjo @abril_zaragoza pero ahora en cuanto me giro un poco de más mi bebé me patea y no me deja. Ahora duermo abrazada a mi cojín-señor que parece uno más en la cama.
¿Verdad? Es que cuando estás cómoda en una postura tener que cambiarla es lo peor.Berenice escribió: 04 Oct 2019, 10:34abril_zaragoza escribió: 04 Oct 2019, 09:00Es mi postura favorita para dormir (con la cabeza ladeada, eso sí) La echo taaaanto de menos...
Yo lo llevaba FATAL
Si, yo igual, pero no me afecta al sueño. Quiero decir que sigo durmiendo fenomenal. Me lo preguntan todos, matronas, ginecólogo, físios, amigas que como lo llevo ahora con tripon y yo "pues duermo como 12 horas al dia" y todos me miran ojiplaticos y yo siiii entre por la noche y la siesta pues más o menos eso, (bueno ahora con la baja más )abril_zaragoza escribió: 04 Oct 2019, 11:11Yo es imposible desde hace meses, además porque ya noto mucha presión en la barriga. Duermo de medio lado y lo mismo, en cuanto me giro un pelín más, patada o manotazo al canto.Nive escribió: 04 Oct 2019, 10:51
Yo también dormía bocaabjo @abril_zaragoza pero ahora en cuanto me giro un poco de más mi bebé me patea y no me deja. Ahora duermo abrazada a mi cojín-señor que parece uno más en la cama.
Yo creo que es apra cualquiera. Pero claro, como en toda la ropa, las tallas grandes pues tienen muchas menos opciones mainstream.hunkydory escribió: 04 Oct 2019, 11:29 El otro día paseando vi un dama de copas en mi ciudad y me entró la curiosidad. Pero claro, es para gente que tiene pecho o mucho pecho no?
Es que yo tengo una copa A, nunca llevo suje y jamás voy cómoda con sujetador salvo uno de triángulo y sin aros de H&M (y aún así, prefiero ir sin nada), pero aún así hay ocasiones en las que tengo que llevarlo y voy incómoda. Acabo llena de marcas horribles y creo que podría llevar el pecho más favorecido. Pero claro, no se allí qué solución podrán darme
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados