Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas IV

261
Yo duermo en posición fetal, soy incapaz de dormir bocarriba o bocabajo, y con sujetador, me molestan los pechotes :lol:
Imagen

262
¡Buenos días!

Yo también duermo bocabajo con la cabeza ladeada, es como más cómoda estoy. Y duermo con sujetador pero de estos sin aros de algodón, que es más como el típico top que te pones con 12 años cuando te empieza a salir pecho, ir sin sujetador me resulta incómodo aunque tengo muy poco pecho.
Imagen

263
En el Dama de Copas me dijeron que había que intentar dormir con sujetador, pero que nunca con aro.

Los aros no deben apoyar ni clavarse en el pecho, deben quedar entre la axila y el pecho y deben abarcar tooooodo el pecho y el entreteto ajustar y quedar pegado a la piel.

264
Correcto Chim. Aunque te corrijo una cosa, a mí no intentó encasquetarme el deportivo, me lo probó porque te prueban todos los tipos de sujetadores, también me probó un bikini. Fui yo la que lo quise porque considero que debo tener uno, aunque no haga deporte (a día de hoy, mañana quién sabe?).
Nitty ya te lo diré cuando lo haga, pero según me explico esta chica, al no hacer espuma sólo tienes que dejar el suje en remojo, esperar 20 o 25 minutos, volver a por el, ver que el fondo del agua tiene porquería, sacar el suje, aclararlo y tenderlo. No es que haya que frotar contra una roca como nuestras abuela.
Como te digo, ya te lo contaré.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

265
abril_zaragoza escribió: 04 Oct 2019, 09:00
Nitty escribió: 04 Oct 2019, 08:51 A mí lo que me flipa es que podáis dormir bocabajo :lol:
Es mi postura favorita para dormir (con la cabeza ladeada, eso sí) La echo taaaanto de menos...
:baby:

Yo lo llevaba FATAL :lol:
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen

266
Nitty escribió: 04 Oct 2019, 09:34 Yo duermo en posición fetal, soy incapaz de dormir bocarriba o bocabajo, y con sujetador, me molestan los pechotes
Yo igual, bocabajo me parece incomodísimo, es como que no puedo respirar.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

267
Alabama escribió: 04 Oct 2019, 10:31 Correcto Chim. Aunque te corrijo una cosa, a mí no intentó encasquetarme el deportivo, me lo probó porque te prueban todos los tipos de sujetadores, también me probó un bikini. Fui yo la que lo quise porque considero que debo tener uno, aunque no haga deporte (a día de hoy, mañana quién sabe?).
A mí sí que intentó vendérmelo, pero bueno, no le hice mucho caso :D:, lo compensé llevándome dos para dormir y cuatro de los otros, además de tres bragas.

268
Yo tengo el deportivo de dama de copas y la verdad es que prefiero shock absorber. Y me compré el jabón y se lava como dice Alabama pero me canse. Ahora van a la lavadora. Empiezo muy bien lavandolos así por la pasta que me han costado y luego a la lavadora.

También os digo que el primer modelo que puso alabama que yo lo tengo en negro me lo compre hace 3 años o 2 y medio y esta bien. Perfecto no está pero bien si. Y yo me lo ponía mucho. Ahora ya no me caben los melones estos que se me han puesto, pero si no me lo seguiría poniendo

Yo también dormía bocaabjo abril_zaragoza pero ahora en cuanto me giro un poco de más mi bebé me patea y no me deja. Ahora duermo abrazada a mi cojín-señor que parece uno más en la cama.

269
Chim escribió: 04 Oct 2019, 10:45
Alabama escribió: 04 Oct 2019, 10:31 Correcto Chim. Aunque te corrijo una cosa, a mí no intentó encasquetarme el deportivo, me lo probó porque te prueban todos los tipos de sujetadores, también me probó un bikini. Fui yo la que lo quise porque considero que debo tener uno, aunque no haga deporte (a día de hoy, mañana quién sabe?).
A mí sí que intentó vendérmelo, pero bueno, no le hice mucho caso :D:, lo compensé llevándome dos para dormir y cuatro de los otros, además de tres bragas.
Eso no es compensar :loll: :loll:
A mí de dormir no me ofreció nada en cambio. Que a ese precio tampoco lo habría comprado seguramente, eso ya sí que me parece lujo de marquesa xD

A estas horas me manda un whatsapp mi casero después de meses sin contacto para preguntarme si declaro el piso en la declaración de la renta. Pero este hombre qué se ha fumao. Que se lo pregunta su asesor. Pues creo que no ha entendido mi respuesta :loll:

270
Alabama escribió: 04 Oct 2019, 10:55
A mí de dormir no me ofreció nada en cambio. Que a ese precio tampoco lo habría comprado seguramente, eso ya sí que me parece lujo de marquesa xD
Yo es que si duermo sin suje me levanto con el escote con unos surcos como los de la tierra del desierto de la muerte. Y eso no tiene nada de :glam:

Ahora que lo pienso tengo dos sujetadores del DdC para dormir, más el Nightbra y el Pillowbra.

Dejaré mis tres mil sujetatetas a mis herederos
Imagen

272
Chim escribió: 04 Oct 2019, 10:59
Yo es que si duermo sin suje me levanto con el escote con unos surcos como los de la tierra del desierto de la muerte. Y eso no tiene nada de :glam:

Ahora que lo pienso tengo dos sujetadores del DdC para dormir, más el Nightbra y el Pillowbra.

Imagen
Bien porque una de tus herederas tiene seis tetas :mrgreen:

273
Alabama escribió: 04 Oct 2019, 11:05
Chim escribió: 04 Oct 2019, 10:59

Imagen
Bien porque una de tus herederas tiene seis tetas :mrgreen:
Mi gata cuando pilla mi sujetador encima de la cama intenta esconderse debajo :ayno:

Imagen

274
Nive escribió: 04 Oct 2019, 10:51
Yo también dormía bocaabjo @abril_zaragoza pero ahora en cuanto me giro un poco de más mi bebé me patea y no me deja. Ahora duermo abrazada a mi cojín-señor que parece uno más en la cama.
Yo es imposible desde hace meses, además porque ya noto mucha presión en la barriga. Duermo de medio lado y lo mismo, en cuanto me giro un pelín más, patada o manotazo al canto.
https://www.vinted.fr/membres/28472408-sandalism

276
abril_zaragoza escribió: 04 Oct 2019, 11:11
Nive escribió: 04 Oct 2019, 10:51
Yo también dormía bocaabjo @abril_zaragoza pero ahora en cuanto me giro un poco de más mi bebé me patea y no me deja. Ahora duermo abrazada a mi cojín-señor que parece uno más en la cama.
Yo es imposible desde hace meses, además porque ya noto mucha presión en la barriga. Duermo de medio lado y lo mismo, en cuanto me giro un pelín más, patada o manotazo al canto.
Si, yo igual, pero no me afecta al sueño. Quiero decir que sigo durmiendo fenomenal. Me lo preguntan todos, matronas, ginecólogo, físios, amigas que como lo llevo ahora con tripon y yo "pues duermo como 12 horas al dia" y todos me miran ojiplaticos y yo :roll: siiii entre por la noche y la siesta pues más o menos eso, (bueno ahora con la baja más :meparto: )

Aunque desde que no puedo tomar la ranitidina a veces me despiertan los ardores :lloron:

277
El otro día paseando vi un dama de copas en mi ciudad y me entró la curiosidad. Pero claro, es para gente que tiene pecho o mucho pecho no?

Es que yo tengo una copa A, nunca llevo suje y jamás voy cómoda con sujetador salvo uno de triángulo y sin aros de H&M (y aún así, prefiero ir sin nada), pero aún así hay ocasiones en las que tengo que llevarlo y voy incómoda. Acabo llena de marcas horribles y creo que podría llevar el pecho más favorecido. Pero claro, no se allí qué solución podrán darme :book:

278
hunkydory escribió: 04 Oct 2019, 11:29 El otro día paseando vi un dama de copas en mi ciudad y me entró la curiosidad. Pero claro, es para gente que tiene pecho o mucho pecho no?

Es que yo tengo una copa A, nunca llevo suje y jamás voy cómoda con sujetador salvo uno de triángulo y sin aros de H&M (y aún así, prefiero ir sin nada), pero aún así hay ocasiones en las que tengo que llevarlo y voy incómoda. Acabo llena de marcas horribles y creo que podría llevar el pecho más favorecido. Pero claro, no se allí qué solución podrán darme :book:
Yo creo que es apra cualquiera. Pero claro, como en toda la ropa, las tallas grandes pues tienen muchas menos opciones mainstream.
Si estás incómoda teniendo tetas de tamaño normal/pequeño eso no es bien. Algo estás haciendo mal. Quizá no eres copa A como crees.
Si te sirve, mi asesora tenía minitetis y llevaba uno de los sujes que yo me compré (o eso me dijo, que ella no se desnudó xDDD) o sea tallas peques también tienen.
Por ir no pierdes nada (bueno, igual 50€ si te compras uno de los baratos) pero siempre puedes comprar por ejemplo un bikini si es algo que usas más.
Pero obligación tampoco es :):

279
Yo no sé si ir porque no quiero llevar sujetador con aros de ninguna manera y es lo que más tienen, sin aros vi muy poca cosa en la web.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

280
Alabama top bikini no uso jamás. Ni tengo :roll: .

Pues no te creas que me resulta fácil encontrar suje eh?La copa A tampoco es tan tan normal. Bueno, igual ahora sí, hace un tiempo que no compro sujes :lol: , pero antes encontraba fácil en H&M y el encaje de allí me parece horrendo, así que nada, tiro por cosas más básicas y listo. Y esto "ahora", cuándo empecé a llevar suje (y tenía el mismo pecho que ahora) todo me ahuecaba, qué lloreras me he pegado con este tema...todo, todo, todo era copa B y me veía usando los tops de Uno incluso en mi luna de miel :meparto: .

Obligación ninguna, es verdad. Pero me gustaría tener un suje que fuese cómodo, bueno y bonito para situaciones en las que ir marcando pezón tampoco es lo mejor (yo que se, ceremonias religiosas, entrevistas de trabajo, esas cosas).