Re: ECI: segregación paragüera
64Para mí el de Arapiles es como si no existiera, nunca he ido ni me acuerdo de él, ni siquiera tengo muy claro dónde está... Voy a ir una tarde a ver si es tan fantasmagórico como decís.
En mi barrio (obrero) había Hipercor+ corte inglés y hace unos años lo transformaron en Hipercor +outlet, se ve que no les daba para mucho. Al Hipercor antes íbamos bastante pero cada vez menos, siempre hay que hacer unas colas para pagar horrorosas, con lo grande que es no suele haber más de 3-4 cajeros, eso sí, la autocaja que no falte así que me suelo ir al Ahorramás que siendo 5 veces más pequeño tiene más cajeros, y al Hipercor solo esporádicamente, ellos se lo pierden.
En mi barrio (obrero) había Hipercor+ corte inglés y hace unos años lo transformaron en Hipercor +outlet, se ve que no les daba para mucho. Al Hipercor antes íbamos bastante pero cada vez menos, siempre hay que hacer unas colas para pagar horrorosas, con lo grande que es no suele haber más de 3-4 cajeros, eso sí, la autocaja que no falte así que me suelo ir al Ahorramás que siendo 5 veces más pequeño tiene más cajeros, y al Hipercor solo esporádicamente, ellos se lo pierden.
E-list
65¿Esto qué es un club de fans del Corte Inglés? ¡Pues me quedo por aquí! De este finde no pasa, pienso ir a darme una vuelta.
67¿Arapiles?, ¿te refieres al barrio de Madrid? No tenía ni idea que había uno allíSweet_Adéle escribió: 04 Oct 2019, 08:53 Para mí el de Arapiles es como si no existiera, nunca he ido ni me acuerdo de él, ni siquiera tengo muy claro dónde está... Voy a ir una tarde a ver si es tan fantasmagórico como decís.
69Ficho!!! Soy súper fan del CI!!! Viví junto al CI de Princesa y que recuerdos!!!! Y después junto al de N.Ministerios!!! Mi marido me dice que soy un desastre en mi vida diaria para orientarme.... me pierdo con facilidad hasta cuando activo los mapas del móvil..... pero es llegar al CI y mi sentido de la orientación alcanza nivel experto!!!
Hecho muuuuuucho de menos el CI de Nuevo Ministerios..... los de mi ciudad se me quedan cortos....
Hecho muuuuuucho de menos el CI de Nuevo Ministerios..... los de mi ciudad se me quedan cortos....
70Yo estuve en la inauguración del de Princesa. Y ahí he pasado mucho tiempo y he comprado mucho. Ahora compro por internet, pero la calidad ha bajado bastante.
71Me uno! Soy muy fan, sobre todo del Super. El de aquí no es tan molón como los del capi, pero tenemos cosiñas jajaj
Denantes mortos que escravos.
72Bonnie sí, el que mencionan que está por la zona de Quevedo/Arapiles... Pero no me preguntes más que ya digo que no solo lo conozco de oídas, lo mismo la semana que viene me voy de excursión y a merendar
E-list
73El de Arapiles es un agujero negro, es como si estuviera en una dimensión espacio temporal diferente.
Última edición por Maud el 22 Feb 2022, 19:28, editado 1 vez en total.
Autumn... The year's last, loveliest smile
74Yo fuera del de mi ciudad y alguna cercana no he estado casi en ninguno, de pequeña en Madrid cuando iba de vacaciones a casa de mis tíos si que íbamos a los del centro, ahora cuando voy normalmente es a ver a mis amigas y hacemos otros planes pero me están entrando ganas de decirles que la próxima vez merendamos en ECI
Lo que no me imagino es mi ciudad sin ECI, está justo en el centro y lo tengo asociado desde siempre a esa zona, en la adolescencia además era punto de reunión con los amigos, han cambiado muchos comercios pero ECI se me haría súper raro si no estuviese.
Lo que no me imagino es mi ciudad sin ECI, está justo en el centro y lo tengo asociado desde siempre a esa zona, en la adolescencia además era punto de reunión con los amigos, han cambiado muchos comercios pero ECI se me haría súper raro si no estuviese.
75Y cómo es el outlet? Aquí lo están haciendo en el que tengo cerca de casa, y me fastidia bastante. En hogar no había mucha gente, pero la planta de moda tenía que vender bastante. Claro que algo tienen que hacer para compensar el de Puerto Venecia, que entre semana es una fiesta para los estepicursores.Sweet_Adéle escribió: 04 Oct 2019, 08:53 Para mí el de Arapiles es como si no existiera, nunca he ido ni me acuerdo de él, ni siquiera tengo muy claro dónde está... Voy a ir una tarde a ver si es tan fantasmagórico como decís.
“Ama, y haz lo que quieras”
76El oulet que tenemos en Asturias me desespera, no sé como serán los de otros sitios pero aquí está todo súper apretado y con un montón de cosas que agobia nada más entrar! Voy poquísimas veces y aunque alguna vez si que he cogido algún chollo (sobre todo de hombre) sólo pensar en cómo está todo me quita las ganas de ir
77Yo en el de Nuevos Ministerios me muevo (o más bien me movía) como Pedro por su casa. Me encantaba ir al supermercado
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean
(Metallica, Until it sleeps)
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean
(Metallica, Until it sleeps)
78A mi en general me gusta, pero el de mi ciudad es una mierda. Hay poca variedad de todo y cada poco tiempo cambian secciones de sitio, la última y que me molesta especialmente fue poner la sección de lencería en la planta infantil, porque claro, como los niños son cosas de mujeres Luego cada vez hay marcas más raras de ropa mala, tampoco es que yo compre mucha ropa de marca, pero da sensación de cutre, como que no pega. Me gusta el supermercado y el club del gourmet pero en mi ciudad lo mismo, hay poca variedad. Y ahora encima dicen que lo van a vender...
Creo que se han puesto las pilas con las ofertas y varias veces he encontrado precios mejores que en otras tiendas, y el servicio al cliente me parece muy bueno. En tecnología o electrodomésticos grandes me da mucha más confianza comprar en ECI que en media markt por ejemplo, aunque sea más caro. Que a veces es MUCHO más caro, pero ya he comprado varias cosas en los días sin IVA que se quedan muy bien de precio (así que recuerde ahora una lavadora, un portátil y la dyson los compré en un día sin IVA y me salieron más baratos que en media markt o amazon).
Y cuando tengo que regalar algo casi siempre es de ECI con ticket regalo, así se puede cambiar por cualquier cosa.
Agua! pues si avisas de futuros días sin IVA o descuentos interesantes se agradece
Creo que se han puesto las pilas con las ofertas y varias veces he encontrado precios mejores que en otras tiendas, y el servicio al cliente me parece muy bueno. En tecnología o electrodomésticos grandes me da mucha más confianza comprar en ECI que en media markt por ejemplo, aunque sea más caro. Que a veces es MUCHO más caro, pero ya he comprado varias cosas en los días sin IVA que se quedan muy bien de precio (así que recuerde ahora una lavadora, un portátil y la dyson los compré en un día sin IVA y me salieron más baratos que en media markt o amazon).
Y cuando tengo que regalar algo casi siempre es de ECI con ticket regalo, así se puede cambiar por cualquier cosa.
Agua! pues si avisas de futuros días sin IVA o descuentos interesantes se agradece
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
Re: ECI: segregación paragüer
79nunca he llegado a entrar en el del Aljarafe. Con el del duque/magdalena me apaño. El de nervion lo odio.WideAwake escribió: 04 Oct 2019, 08:29Como?!?! NooooooDogma escribió: 03 Oct 2019, 23:33El del Aljarafe a mi me matanHeirloom escribió: 03 Oct 2019, 23:30 Mi centro de referencia y el que me pilla más cerca no es especial pero es enorme, no me extrañaría que esté entre los que más metros tiene. Ahora me acabo de enterar que es uno de los que han sacado a la venta.
Si además hace nada le pusieron BK y todo, no?
A mi me pasa que algunos me agobian muchísimo. Los veo tan compactos, tanta ropa, tan oscuros, techos tan bajos que salgo sin comprar nada; y otros los veo tan sumamente grandes, que me pierdo y no encuentro nada. Harían bien en dar mapas en las entradas como si fuera la warner.
80Mucho decís que el de Arapiles está desértico, pero el que yo tengo al lado de casa (y al que voy) ni siquiera le habéis nombrado. Lo mismo sí hay otro centro peor que el de Arapiles Bueno, en realidad tengo más cerca de casa, aunque el resto están dentro de CC.
Outlet también tengo uno cerca y muy grande, pero he ido varias veces y siempre me ha parecido un mercadillo. Todo revuelto, todo sobado, todo tallas muy "extremas" (o muy pequeñas o muy grandes, nada de intermedias)... Creo que nunca he comprado nada. En cambio mi hermano siempre que va encuentra alguna ganga. Debo tener mala suerte...
Outlet también tengo uno cerca y muy grande, pero he ido varias veces y siempre me ha parecido un mercadillo. Todo revuelto, todo sobado, todo tallas muy "extremas" (o muy pequeñas o muy grandes, nada de intermedias)... Creo que nunca he comprado nada. En cambio mi hermano siempre que va encuentra alguna ganga. Debo tener mala suerte...