Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas IV

241
Después de tres días de horribles ayer llegó Mía a casa a dar amorcito del bueno. Los gatos te curan todo, hasta el dolor de corazón.

242
Alabama, qué chulada, muchas gracias por hacer crónica. Al final has caído, eh :lol:

Yo el de deporte lo cambiaría por una talla hermana mayor de contorno. En general, los sujetadores deportivos suelen ir prietos de contorno. Otra opción, según veas, es quedártelo y poner un "band extender":

Imagen

Descuento para el foro ya :lol:
Folle escribió: 04 Oct 2019, 01:46 Esos consejos me parecen un poco cuento chino para vender más. ¿Usar el suje dos días? ¿Y después lavarlo con detergente especial y guardarlo con perfume, para que descanse como se merece? Va a ser que no.
A ver, lo de no usar el mismo sujetador dos días seguidos es porque el elástico se cede de más. Se supone que tampoco hay que usar los mismos zapatos dos días seguidos para dejar descansar al cuero. Y lo de lavarlo con detergente especial, pues por la misma razón que las mallas de deporte no se pueden lavar con suavizante, porque se carga las fibras elásticas.

Que luego yo no sigo ningún consejo, eh. Me pongo el mismo sujetador dos días seguidos y lo lavo con detergente normal (y eso que en Japón en alguna tienda de lencería me regalaron detergente especial que todavía tengo rondando por casa). Los cuelgo mal también, y lo único que hago bien es almacenarlos. Eso sí, no me preocupa mucho porque ya sabéis que tengo mucha rotación de sujetadores, o sea que aunque no los cuide al final cada sujetador me lo pongo bastante poco.

Bueno, vengo con mi cuento. Ayer, tal y como conté en Belleza, me puse extensiones de pestañas. Todo iba estupendo hasta que fue hora de dormir. Resulta que tengo que dormir sí o sí boca abajo, y las extensiones se me clavan en los párpados. Era imposible apoyar la cabeza boca abajo y yo boca arriba no me duermo. Resultado, no he dormido. Anoche, mientras no dormía, iba jurando en arameo que hoy a primera hora llamaba para que me quitaran las extensiones de la discordia. A la luz del día me da palo, me veo ojazos (sí, muy superficial), claro que con ojerazas, pero lo que más me fastidia es pagar ayer 80 euros para volver a pagar hoy porque me las quiten. ¿Qué hago? ¿Les llamo y les cuento mi problema? ¿Es esto normal?
Encima, a consecuencia de no dormir, he llegado tarde al trabajo, ideal (que lo lógico hubiera sido lo contrario, pero no me daba la gana salir de la cama). No sólo he llegado tarde, también pensaba irme pronto si es que tenían hueco para quitármelas (y si no lo tenían me iba a urgencias, he pasado una noche muy angustiosa). Y he pulverizado el código de vestimenta, me acabo de inventar el Casual Friday por mis santas narices. Espero no cruzarme con nadie hoy, porque como vean que he venido medio grunge y no business formal ni business casual algún comentario me voy a llevar.

Por cierto, tengo los pies llenos de heridas. Y me ponga lo que me ponga no mejoran, calzado que si no tuviera heridas previas no me haría daño me roza en las heridas y me las empeora, tendría que ponerme zapatillas de andar por casa o deportivas mulliditas. ¿Si me pongo unas deportivas blancas medio elegantes con traje colará como business algo?
Última edición por AnbotokoMari el 04 Oct 2019, 08:29, editado 2 veces en total.
Imagen

243
Yo iría a Dama de Copas, pero creo que mi pecho no necesita tanto lujo. Para la talla que gasto no me compensa gastar tanto.

Buenos días a todas!
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

244
Yo me puse extensiones de pestañas y no me pasaba nada parecido. También duermo boca abajo :confused: Eso sí, no las recomiendo ni loca, vaya rollo.

245
undi escribió: 04 Oct 2019, 08:26 Yo me puse extensiones de pestañas y no me pasaba nada parecido. También duermo boca abajo :confused: Eso sí, no las recomiendo ni loca, vaya rollo.
Pues a ver si me las han puesto mal o algo, aunque supuestamente están especializados en ello. Creo que voy a ir al sitio en persona y les comento. Muchas gracias, que he pasado una noche horrible.
Imagen

246
AnbotokoMari escribió: 04 Oct 2019, 08:28
undi escribió: 04 Oct 2019, 08:26 Yo me puse extensiones de pestañas y no me pasaba nada parecido. También duermo boca abajo :confused: Eso sí, no las recomiendo ni loca, vaya rollo.
Pues a ver si me las han puesto mal o algo, aunque supuestamente están especializados en ello. Creo que voy a ir al sitio en persona y les comento. Muchas gracias, que he pasado una noche horrible.
Sí, yo también iría. Ya nos contarás y espero que te den una solución, porque menuda faena.

247
Shirley escribió: 04 Oct 2019, 00:50 @Alabama yo el deportivo si no vas a hacer deporte lo devolvería. Es que es la típica compra que a los 3 años está sin estrenar y piensas que a qué mala hora.
Tal cual. Además que para eso los shock absorber de rebajas de ECI están ya bien.

248
AnbotokoMari cuando me salen heridas en los pies lo que mejor me va es curar las ampollas o lo que sea con yodo y gasas. Y cuando estoy en casa siempre con las heridas destapadas.

Yo también me gasté un pastón en el Dama de Copas :bag: La chica que me atendió también me quiso encasquetar el sujetador deportivo, pero tengo varios, y para el uso que les doy, me sobran. Cuando se me estropeen, ya veré, pero de momento no necesito ninguno más. La dependienta me dijo que el sujetador deportivo tiene no se cuantos premios y es la mejor prenda que tienen.

A mí cada vez me da más pereza el tema de uñas postizas, pestañas, extensiones, etc. Ahora a la vejez me estoy haciendo pasota y estoy en plan que a quien no le guste que no me mire.

249
bri escribió: 04 Oct 2019, 08:40
Shirley escribió: 04 Oct 2019, 00:50 @Alabama yo el deportivo si no vas a hacer deporte lo devolvería. Es que es la típica compra que a los 3 años está sin estrenar y piensas que a qué mala hora.
Tal cual. Además que para eso los shock absorber de rebajas de ECI están ya bien.
Briutiful tienes que fichar aquí :yess:

viewtopic.php?f=18&t=4294&start=40
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

250
Chim escribió: 04 Oct 2019, 08:45 @AnbotokoMari cuando me salen heridas en los pies lo que mejor me va es curar las ampollas o lo que sea con yodo y gasas. Y cuando estoy en casa siempre con las heridas destapadas.

Yo también me gasté un pastón en el Dama de Copas :bag: La chica que me atendió también me quiso encasquetar el sujetador deportivo, pero tengo varios, y para el uso que les doy, me sobran. Cuando se me estropeen, ya veré, pero de momento no necesito ninguno más. La dependienta me dijo que el sujetador deportivo tiene no se cuantos premios y es la mejor prenda que tienen.

A mí cada vez me da más pereza el tema de uñas postizas, pestañas, extensiones, etc. Ahora a la vejez me estoy haciendo pasota y estoy en plan que a quien no le guste que no me mire.
Yo creo que igual es la forma en la que ando, que la mayoría de los zapatos me rozan en el mismo sitio. Y que creo que que soy muy delicada, veáse el ejemplo de las extensiones, enseguida me hacen herida en la piel. O tengo pies de troll, también puede ser. Probaré tu consejo cuando tenga tiempo, a ver si este paso se me quedan las heridas para siempre.

A veces creo que voy a pasar de ir a que me hagan la manicura, siento que pierdo demasiado tiempo.
Imagen

251
A mí lo que me flipa es que podáis dormir bocabajo :lol:

Yo los sujetadores si los almaceno bien y tampoco suelo usarlos más de dos o tres días porque un día me pongo uno rojo, al día siguiente blusa blanca me pongo uno nude y así y en cuánto los uso dos veces y los veo sobados a la lavadora. Eso sí los lavo en la lavadora normal, sin suavizante que no uso pero ni jabón especial ni a mano, solo me falta tener que lavar a mano no he nacido yo para sufrir.
Imagen

256
Diamante Woman escribió: 04 Oct 2019, 09:11 Eso sí duermo sin suje
Pensaba que la mayoría de la gente dormía sin suje. Yo es que me lo estoy quitando según entro por la puerta. Qué liberación.

257
Yo no duermo bien en ninguna postura :triste: Boca arriba soy incapaz de dormirme, de lado me voy girando porque me duele la espalda y no encuentro una almohada con la altura justa (tengo almohadas como para poner una tienda), boca abajo me duele mucho el cuello y la zona lumbar... Una mierda.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

258
Yo tampoco era de dormir bocabajo, pero desde que tengo gatos duermo como puedo :mrgreen:

Imagen

Imagen

Imagen

En verano no, porque tienen calor, pero en invierno cada noche representamos en mi habitación el parto del gato porque el bicho se me incrusta entre las piernas que un poco más y si toso tiro pelos por la boca.

259
undi escribió: 04 Oct 2019, 09:16
Diamante Woman escribió: 04 Oct 2019, 09:11 Eso sí duermo sin suje
Pensaba que la mayoría de la gente dormía sin suje. Yo es que me lo estoy quitando según entro por la puerta. Qué liberación.
Es que no puedo es muy incómodo, me lo quito según llego a casa también. Tetas al viento por favor. :lol:
Imagen

260
Yo también duermo como puedo y me dejan entre mi marido y los gatos. Me muevo muchísimo, y al final acabo siempre de lado, en el mismísimo borde de la cama, agarrándome al colchón con la mano izquierda y apoyando el pie izquierdo en la puerta del armario para no caerme. Mientras, mi marido duerme en modo estrella de mar, totalmente esparranchado en la cama y envasado al vacío con el edredón, la gata entre sus piernas, y el gato sobre mi pie derecho, como sujetándome, no sea que al final acabe por caerme de la cama de verdad.....

Y el sujetador solo me lo pongo para salir de casa.