Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: ECI: segregación paragüera

41
Shirley escribió: 03 Oct 2019, 23:35
Maud escribió: 03 Oct 2019, 23:31 Vale, ya tengo rango. Dueña y señora del Corte Inglés. Creo que me representa muy bien.
Qué soso.

Yo te pondría “Fiel amiga de los pescaderos del ECI desde los 6 años”
"A los 6 años me enganche a ECI" o a lo Pajares "mi primera experiencia en ECI fue a los 6 años"

42
Alabama escribió: 03 Oct 2019, 23:38
Shirley escribió: 03 Oct 2019, 23:35
Maud escribió: 03 Oct 2019, 23:31 Vale, ya tengo rango. Dueña y señora del Corte Inglés. Creo que me representa muy bien.
Qué soso.

Yo te pondría “Fiel amiga de los pescaderos del ECI desde los 6 años”
:ess38: :ess38: :ess38: :ess38: no cabe.
Pues “Me llevaron al ECI a los 2 días”, “mi fontanero es del ECI”, “mis 45975316 calorías diarias son del ECI”, “Sé donde está enterrado mi abuelo Isidoro”
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

43
Yo es que como digo he crecido comprando allí (mi centro abrió un año después de yo nacer :): ), que a veces también tirábamos de Carrefour para el supermercado pero sobre todo la compra grande siempre en ECI, más luego tecnología y otros gastos grandes. Los regalos de navidad también siempre allí, íbamos a tirar la carta de los reyes al buzón que ponían con el paje y también antes del comienzo de las clases íbamos con la lista de libros de texto al ECI. Nosotros ir una vez al mes no porque nos pillaba muy cerca, bueno, es que mi madre mínimo va dos veces a la semana.
Última edición por Heirloom el 04 Oct 2019, 00:05, editado 1 vez en total.
ABBC3_SPOILER_SHOW

46
En Madrid iba bastante al Eci, había tantos y en tantos sitios que por descarte ya te metías.

Callao: me he pasado un montón de años ahí porque trabajaba cerca, ¿y dónde comprábamos casi todo ? Pues ahí, muy buenos recuerdos, ahora es visita obligada cuando vuelvo, es como pasar por un bar donde ibas mucho.

Preciados: cuando no había algo en Callao iba allí, muy agobiante y demasiado turisteo , pero su super es mejor, mis padres cuando van a Madrid siempre compran algo allí.

Serrano (el que tiene un tiovivo fuera): también he ido muchísimo, pijo a más no poder pero ahí iba yo con mi pinta de votante de podemos, el problema, las señoras del barrio de Salamanca acaparando la frutería, esa gente sí que es realfooder. Intenté mirar ropa pero allí directamente no hay marca blanca , me gusta que sea pequeño y el parque en navidad con el tiovivo , pero el super demasiado caro y el resto también , poco puedes hacer ahí sí eres mileurista.

Nuevos Ministerios: me he perdido todas las veces que he ido, pero por fuera es espectacular, anécdota con este Eci, una vez en navidad me fui a comer un perrito caliente en un kiosko que hay justo en frente ( en la explanada del metro, lo lleva un chico turco-alemán) y entre la iluminación gigante , los villancicos y yo ahí sola con el perrito, parecía la típica película "solo en Nueva York", me entraba ganas de coger una cámara, de verdad.

Princesa: también trabajé cerca de allí, demasiado grande y lleno siempre, no me termina de gustar. El super no está mal, pero claro me pones un Aldi cerca y ya me apetece cero comprar allí.

Creo que también he estado en el de Goya y en el de Quevedo, pero una vez y no recuerdo mucho,bueno sí el de Quevedo me pareció muy antiguo y viejo.

Los centros de oportunidades me parecen primarks, todo esta desordenado y sucio, y hay cosas caras, nunca me apetece mirar.

47
Yo era muy fan del catálogo de juguetes del ECI.
Me lo remiraba constantemente.
Por cierto, tengo una foto de mi perra con el catálogo xDDD
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

48
:lol: :lol: me encanta chicas (el post, no el ECI) ¡aunque me da pena no estar de acuerdo con Maud!

Pero sí tiene cosas buenas... el espectáculo que ponen en el de Generalísimo en Navidad es muy emocionante.

Y el Club del Gourmet. Y el super del Hipercor de Pozuelo.

Maud, yo tb estudié allí y aparcaba el coche en el parking del ECI de Princesa, que las dos primeras horas eran gratis. Ya no son gratis (al menos para mí).

49
Wicca escribió: 04 Oct 2019, 00:08 En Madrid iba bastante al Eci, había tantos y en tantos sitios que por descarte ya te metías.

Callao: me he pasado un montón de años ahí porque trabajaba cerca, ¿y dónde comprábamos casi todo ? Pues ahí, muy buenos recuerdos, ahora es visita obligada cuando vuelvo, es como pasar por un bar donde ibas mucho.

Preciados: cuando no había algo en Callao iba allí, muy agobiante y demasiado turisteo , pero su super es mejor, mis padres cuando van a Madrid siempre compran algo allí.

Serrano (el que tiene un tiovivo fuera): también he ido muchísimo, pijo a más no poder pero ahí iba yo con mi pinta de votante de podemos, el problema, las señoras del barrio de Salamanca acaparando la frutería, esa gente sí que es realfooder. Intenté mirar ropa pero allí directamente no hay marca blanca , me gusta que sea pequeño y el parque en navidad con el tiovivo , pero el super demasiado caro y el resto también , poco puedes hacer ahí sí eres mileurista.

Nuevos Ministerios: me he perdido todas las veces que he ido, pero por fuera es espectacular, anécdota con este Eci, una vez en navidad me fui a comer un perrito caliente en un kiosko que hay justo en frente ( en la explanada del metro, lo lleva un chico turco-alemán) y entre la iluminación gigante , los villancicos y yo ahí sola con el perrito, parecía la típica película "solo en Nueva York", me entraba ganas de coger una cámara, de verdad.

Princesa: también trabajé cerca de allí, demasiado grande y lleno siempre, no me termina de gustar. El super no está mal, pero claro me pones un Aldi cerca y ya me apetece cero comprar allí.

Creo que también he estado en el de Goya y en el de Quevedo, pero una vez y no recuerdo mucho,bueno sí el de Quevedo me pareció muy antiguo y viejo.

Los centros de oportunidades me parecen primarks, todo esta desordenado y sucio, y hay cosas caras, nunca me apetece mirar.
Yo lo digo siempre, en el del Generalísimo hace falta sherpas. Yo después de ir varias veces este invierno a Vans ya sé llegar :supercool: es que lo malo es que al último piso no llegan todas las escaleras, entonces hay que hacer los trayectos por tramos y claro, ya la jodimos. Pero la planta baja ya casi me la domino entera.

El de Princesa debería ser el que mejor conozca, porque durante 4 años pasaba mucho por él desde la universidad a mi casa. Yo no lo recuerdo tan grande, hombre más pequeño que el de NNMM ya es, pero ¿más grande que el de Sol?
El de Quevedo/Arapiles es que es de chiste, es como el hermano tonto de toda familia.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

50
A mi el de princesa no me parece grande y la zona de perfumería veía los stands todos muy aglutinados no sé, he estado en mi últimos viajes a Madrid bastante porque mi hermana vivía al lado. También es que acostumbrada a un ECI de las afueras con metros para aburrir casi todos los del centro los veo pequeños y más agobiantes.

No sé si lo sabéis o sólo lo hacen aquí pero si eres cliente con tarjeta ECI y sueles hacer bastantes compras mensuales el parking es gratis, simplemente enseñando la tarjeta al salir te lo hacen. Lo que no sé si hay un mínimo de gasto establecido la verdad.
ABBC3_SPOILER_SHOW

51
Yo tengo que gastar 30€ ese día para aparcar gratis. Con la de mi madre aparcaba siempre gratis, igual es que ella hacía gasto, yo qué sé. Yo creo que lo han cambiado, como lo de envolver regalos en Navidad, que dejaron de hacerlo un tiempo.

Una amiga mía ha trabajado, en una marca, en varios ECI de Madrid, y me cuenta que donde más venden es, con mucha diferencia, en el de Pozuelo. Que ahí es donde está la pasta. Y que odia el de Goya porque sólo van viejas a hacerle perder el tiempo y no compran nada.

52
No, me refiero a parking gratis sin necesidad de gastar ese día un mínimo, simplemente viendo tu gasto medio. Vamos que yo lo he hecho varias veces en los ECI del centro y no hace mucho.

Y sí, lo de envolver los regalos pasó a mejor vida
ABBC3_SPOILER_SHOW
.
ABBC3_SPOILER_SHOW

53
-Olimpia- escribió: 03 Oct 2019, 22:46 ¿Qué es clienta SAP?
Servicio de atención personalizada. Dispones de una persona que se encarga de atenderte en todo momento y para las cosas más variadas.

Por ejemplo si veo unos zapatos que me gustan en un catálogo, le mando la foto por whatsapp y me los busca y los guarda en mi talla. Tienen un despacho apartado y los pagas allí, sin hacer colas ni tener que esperarte. Además te dan ticket VIP de parking así no tienes que pagar.

Con el tema de juguetes en navidad es un lujo tener ese servicio. Y también se encargan de buscar muebles, antigüedades, organizar viajes...

Básicamente te hacen la vida más fácil. Y yo encantada.

54
A mí el del Generalísimo (la madre de una amiga llama así a la Castellana, miedo) me abruma, me pierdo. Estuve en León de visita y desayunaba allí todos los días unas tostas con tomate que ya podían ponerlas en Madrid, una pan buenísimo y gigante por dos euros y algo (y con café).
El de Arapiles supongo que se mantiene por el supermercado, porque en las plantas de arriba nunca hay nadie, y la zona de lencería da una pereza enorme con todo apilado. Está muy viejo, deberían reformarlo y hacerlo todo supermercado.
Lo de envolver regalos esta última Navidad sí que han vuelto a hacerlo, por lo menos en Princesa y en Arapiles.

57
Bengala escribió: 04 Oct 2019, 01:20 Ficho para descubrir todos los beneficios del ECI que al parecer me estaba perdiendo :lol:.
Y ya como curiosidad, ¿se le sigue conociendo como el ECI de Generalisimo? Me pierdo en la parte irónica y la parte real del hilo jaja.
A partir de hoy sí, Soni lo va a actualizar en el diccionario paragüero.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

Re: ECI: segregación paragüer

60
Dogma escribió: 03 Oct 2019, 23:33
Heirloom escribió: 03 Oct 2019, 23:30 Mi centro de referencia y el que me pilla más cerca no es especial pero es enorme, no me extrañaría que esté entre los que más metros tiene. Ahora me acabo de enterar que es uno de los que han sacado a la venta.
El del Aljarafe :lloron: :faint: a mi me matan
Como?!?! Noooooo :lloron:
Si además hace nada le pusieron BK y todo, no?

Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión

Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.

Crear una cuenta

¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto

Registrarse

Registrarse

Volver a “Tu mundo”