Re: Di lo que piensas IV
241Después de tres días de horribles ayer llegó Mía a casa a dar amorcito del bueno. Los gatos te curan todo, hasta el dolor de corazón.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
A ver, lo de no usar el mismo sujetador dos días seguidos es porque el elástico se cede de más. Se supone que tampoco hay que usar los mismos zapatos dos días seguidos para dejar descansar al cuero. Y lo de lavarlo con detergente especial, pues por la misma razón que las mallas de deporte no se pueden lavar con suavizante, porque se carga las fibras elásticas.Folle escribió: 04 Oct 2019, 01:46 Esos consejos me parecen un poco cuento chino para vender más. ¿Usar el suje dos días? ¿Y después lavarlo con detergente especial y guardarlo con perfume, para que descanse como se merece? Va a ser que no.
Pues a ver si me las han puesto mal o algo, aunque supuestamente están especializados en ello. Creo que voy a ir al sitio en persona y les comento. Muchas gracias, que he pasado una noche horrible.undi escribió: 04 Oct 2019, 08:26 Yo me puse extensiones de pestañas y no me pasaba nada parecido. También duermo boca abajo Eso sí, no las recomiendo ni loca, vaya rollo.
Sí, yo también iría. Ya nos contarás y espero que te den una solución, porque menuda faena.AnbotokoMari escribió: 04 Oct 2019, 08:28Pues a ver si me las han puesto mal o algo, aunque supuestamente están especializados en ello. Creo que voy a ir al sitio en persona y les comento. Muchas gracias, que he pasado una noche horrible.undi escribió: 04 Oct 2019, 08:26 Yo me puse extensiones de pestañas y no me pasaba nada parecido. También duermo boca abajo Eso sí, no las recomiendo ni loca, vaya rollo.
Tal cual. Además que para eso los shock absorber de rebajas de ECI están ya bien.Shirley escribió: 04 Oct 2019, 00:50 @Alabama yo el deportivo si no vas a hacer deporte lo devolvería. Es que es la típica compra que a los 3 años está sin estrenar y piensas que a qué mala hora.
Briutiful tienes que fichar aquíbri escribió: 04 Oct 2019, 08:40Tal cual. Además que para eso los shock absorber de rebajas de ECI están ya bien.Shirley escribió: 04 Oct 2019, 00:50 @Alabama yo el deportivo si no vas a hacer deporte lo devolvería. Es que es la típica compra que a los 3 años está sin estrenar y piensas que a qué mala hora.
Yo creo que igual es la forma en la que ando, que la mayoría de los zapatos me rozan en el mismo sitio. Y que creo que que soy muy delicada, veáse el ejemplo de las extensiones, enseguida me hacen herida en la piel. O tengo pies de troll, también puede ser. Probaré tu consejo cuando tenga tiempo, a ver si este paso se me quedan las heridas para siempre.Chim escribió: 04 Oct 2019, 08:45 @AnbotokoMari cuando me salen heridas en los pies lo que mejor me va es curar las ampollas o lo que sea con yodo y gasas. Y cuando estoy en casa siempre con las heridas destapadas.
Yo también me gasté un pastón en el Dama de Copas La chica que me atendió también me quiso encasquetar el sujetador deportivo, pero tengo varios, y para el uso que les doy, me sobran. Cuando se me estropeen, ya veré, pero de momento no necesito ninguno más. La dependienta me dijo que el sujetador deportivo tiene no se cuantos premios y es la mejor prenda que tienen.
A mí cada vez me da más pereza el tema de uñas postizas, pestañas, extensiones, etc. Ahora a la vejez me estoy haciendo pasota y estoy en plan que a quien no le guste que no me mire.
Es mi postura favorita para dormir (con la cabeza ladeada, eso sí) La echo taaaanto de menos...
Pensaba que la mayoría de la gente dormía sin suje. Yo es que me lo estoy quitando según entro por la puerta. Qué liberación.
Es que no puedo es muy incómodo, me lo quito según llego a casa también. Tetas al viento por favor.undi escribió: 04 Oct 2019, 09:16Pensaba que la mayoría de la gente dormía sin suje. Yo es que me lo estoy quitando según entro por la puerta. Qué liberación.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 83 invitados