Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Celebrities en bikini

422
Ese escribió: 15 Mar 2018, 21:21
Ichi Fleurs escribió: 15 Mar 2018, 20:57 Ashely es el ideal de muchas chicas que se ven reflejadas y sienten que pueden ser sexis estando gordas, una cosa no excluye a la otra. Está gorda, es un hecho, y estando gorda puede ser el ideal de alguna gente porque el concepto de "ideal de belleza" es amplio y todo el mundo tiene su público.
Dicho esto, no es mi motivación ni mi meta en absoluto pero yo soy yo, no sé por qué no iba a poder serlo para alguien diferente a mí con otras preferencias.
No se, porque me extraña que en estos tiempos de informacion que tenemos el sobrepeso pueda ser el ideal de nadie. Otra cosa es la aceptacion o resignacion. Iskra si esta mejor y no le veo sobrepeso pero Ashley si que tiene un poco. No es que sea la ballena willy pero con unos kilitos menos estaria mas sana. Pero oye tambien es verdad que cada quien de su cuerpo un tambor, yo bebo cerveza por un tubo y tampoco pienso que eso sea el summum de la salud.
https://es.wikipedia.org/wiki/Ashley_Graham_(modelo)
1.77 estatura, 83 kg peso, eso es IMC 26, es ligero sobrepeso.
Imagen

424
freefree escribió: 19 Mar 2018, 21:30
Ese escribió: 15 Mar 2018, 21:21
Ichi Fleurs escribió: 15 Mar 2018, 20:57 Ashely es el ideal de muchas chicas que se ven reflejadas y sienten que pueden ser sexis estando gordas, una cosa no excluye a la otra. Está gorda, es un hecho, y estando gorda puede ser el ideal de alguna gente porque el concepto de "ideal de belleza" es amplio y todo el mundo tiene su público.
Dicho esto, no es mi motivación ni mi meta en absoluto pero yo soy yo, no sé por qué no iba a poder serlo para alguien diferente a mí con otras preferencias.
No se, porque me extraña que en estos tiempos de informacion que tenemos el sobrepeso pueda ser el ideal de nadie. Otra cosa es la aceptacion o resignacion. Iskra si esta mejor y no le veo sobrepeso pero Ashley si que tiene un poco. No es que sea la ballena willy pero con unos kilitos menos estaria mas sana. Pero oye tambien es verdad que cada quien de su cuerpo un tambor, yo bebo cerveza por un tubo y tampoco pienso que eso sea el summum de la salud.
https://es.wikipedia.org/wiki/Ashley_Graham_(modelo)
Narices, es alta la tía.
https://www.vinted.fr/membres/28472408-sandalism

429
Yo veo esas tetas y pienso en reducción al segundo.

Es que me duele solo de verlas.

Aparte me parecen un total look milf big tits, cualquier ropa queda difícil y joder, que ni estéticamente ni por salud las veo agradables de llevar.
Imagen

436
AnbotokoMari escribió: 20 Mar 2018, 00:22
freefree escribió: 19 Mar 2018, 21:30 https://es.wikipedia.org/wiki/Ashley_Graham_(modelo)
Miente en el peso. Que pesa 83 kg no se lo cree ni ella, más bien añadidle 15-20 kg más y eso ya se acerca más a la realidad.

Con 83 kg midiendo 1,77 estás algo pasada de peso, pero no como ella está ni de lejos.
No tengo ni la más mínima idea, miré y salió eso, pero evidentemente yo no estaba cuando la pesaron y la midieron :meparto:
A ver delgada no está, y claro es tan alta que se ve como más grande que si tuviese el mismo IMC con una estatura mucho menor, por decir algo.
Yo de cintura para arriba la veo bien, grande pero bien. De cintura para abajo, más que ancha, es que le veo la piel con mucha celulitis, que aunque sea lo habitual en la vida real, en las revistas no estamos acostumbrados a verlo. Ahora si su IMC es más o menos, ya eso no me meto, yo sólo puse el dato que vi.
Tengo una amiga que está buena, la tía tiene muy buenas formas, en plan reloj de arena, pues tiene temporadas de subir mucho de peso y otras de bajar, y cuando sube tiene el mismo cuerpo pero más ancho, se le reparte bien, eso sí, le va más al pecho y al culo, en plan que se le va a buenos sitios. A ver, una de las veces que engordó mucho sí que se le veía demasiado pasad,a seguía siendo guapa porque la chica es guapa, y se le veían buenas formas, pero con muchos kilos más de lo normal. Ella mide 1.57 y pues según la veías podías pensar, que pesaría 70 kg, pues pesaba 82 kg, yo no lo creía ni de broma.
El caso contrario una chica que estudió conmigo, a mí me parecía que estaba realmente obesa, pobre, mediría como mi amiga, más o menos, y de verdad parecía mucho más gorda que mi amiga, pues nos dijo que pesaba 67 kg, que yo me quedé :yikes:

Ah OI a mí me encantan las tetis de Kelly, para vestirse tienen que complicadas, pero así vistas a mi me parecen estupendas.
Imagen

438
Partiendo de la base de que no se cuanto pesa hay que tener en cuenta que las imágenes engordan bastante, y que estamos acostumbradas a ver fotos de tías muy delgadas, o con la poca grasa muy bien repartida, y claro una tía que puede ser normal, o con sobrepeso y que en la realidad te parecería potentorra, la ves en foto al sol y con tanta celulitis que te parece enorme en comparación.
Además las tías tan altas tiende a ser más grandes y tener otras proporciones, generalmente, las que no muchas son modelos claro.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

439
freefree escribió: 20 Mar 2018, 00:38
No tengo ni la más mínima idea, miré y salió eso, pero evidentemente yo no estaba cuando la pesaron y la midieron :meparto:
A ver delgada no está, y claro es tan alta que se ve como más grande que si tuviese el mismo IMC con una estatura mucho menor, por decir algo.
Yo de cintura para arriba la veo bien, grande pero bien. De cintura para abajo, más que ancha, es que le veo la piel con mucha celulitis, que aunque sea lo habitual en la vida real, en las revistas no estamos acostumbrados a verlo. Ahora si su IMC es más o menos, ya eso no me meto, yo sólo puse el dato que vi.
Tengo una amiga que está buena, la tía tiene muy buenas formas, en plan reloj de arena, pues tiene temporadas de subir mucho de peso y otras de bajar, y cuando sube tiene el mismo cuerpo pero más ancho, se le reparte bien, eso sí, le va más al pecho y al culo, en plan que se le va a buenos sitios. A ver, una de las veces que engordó mucho sí que se le veía demasiado pasad,a seguía siendo guapa porque la chica es guapa, y se le veían buenas formas, pero con muchos kilos más de lo normal. Ella mide 1.57 y pues según la veías podías pensar, que pesaría 70 kg, pues pesaba 82 kg, yo no lo creía ni de broma.
El caso contrario una chica que estudió conmigo, a mí me parecía que estaba realmente obesa, pobre, mediría como mi amiga, más o menos, y de verdad parecía mucho más gorda que mi amiga, pues nos dijo que pesaba 67 kg, que yo me quedé :yikes:

Ah OI a mí me encantan las tetis de Kelly, para vestirse tienen que complicadas, pero así vistas a mi me parecen estupendas.
No, a ver, si no insinué que fuera responsabilidad tuya el peso que pone en su página de Wikipedia, perdona si me he expresado mal.

Respecto a la chica que estudiaba contigo, si tan inconcebible te resultaba que pesara lo que dijo que pesaba, lo mismo se quitó kilos por vergüenza o algo. Que con el tema del peso la gente es muy sensible, igual que con la altura, aunque al menos lo de la altura es un tema fácil de comprobar.
Peti escribió: 20 Mar 2018, 00:49 Partiendo de la base de que no se cuanto pesa hay que tener en cuenta que las imágenes engordan bastante, y que estamos acostumbradas a ver fotos de tías muy delgadas, o con la poca grasa muy bien repartida, y claro una tía que puede ser normal, o con sobrepeso y que en la realidad te parecería potentorra, la ves en foto al sol y con tanta celulitis que te parece enorme en comparación.
Además las tías tan altas tiende a ser más grandes y tener otras proporciones, generalmente, las que no muchas son modelos claro.
Ya estoy teniendo en cuenta que las imágenes engordan (no va a malas, eh, aunque me suena un poco prepotente pero no es mi intención), y precisamente donde más pasada de peso la he visto no ha sido en bikini, sino en uno de los vídeos de Vogue que aluciné porque en mi mente estaba bastante más delgada, o sea que tampoco creo que sea la celulitis. El vídeo es de hace un año, pero tampoco creo que haya cambiado mucho de peso.

[youtube][/youtube]

Precisamente lo digo porque es alta, y la mayoría de la gente no suele darse cuenta de la diferencia enorme de peso que hay en una persona de yo qué sé, 1,60 y otra que mide casi 1,80 (si es que mide verdaderamente 1,77, que eso sí que no puede adivinarlo en foto, salvo que esté al lado de personas cuya estatura esté comprobada por fuentes fiables). Si midiera 15 cm menos si podría creerme que pese sólo 83 kg, pero midiendo 1,77, no. A menos que en vez del famoso fenómeno de huesos pesados, tenga lo contrario.
Imagen