Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas IV

222
Yo también digo a Carlos Ríos, pero me parece un chavalín, no me lo tomo en serio :D: he visto algo en IG pero como ya soy una señora mayor no he alcanzado a comprender que era una demostración de la App.

El 90% de lo que no recomienda, ya hace años que no tomo, lo único que se sale de mi dieta sana es algo de dulce y el alcohol. Pero algún vicio hay que tener,los que no se ven, son peores.

Ya que habláis del tema, ya no uso sujetador, solo alguna vez para que no me transparente algo y vivo muy feliz.

223
Yelle escribió: 03 Oct 2019, 23:12 @Alabama los deportivos van a presión, sí, aunque si no puedes respirar igual no es tu talla :lol:

Joder, qué cansada estoy, me duele todo.
Respirar sí, al menos de momento, pero tengo miedo de que revienten los enganches y se claven en la pared. Es que está MUY prieto. Creo que mañana les contactaré para preguntar a ver qué hago.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

224
Que bonicas tus compras dos sujes bonicos y dos básicos. Alabama

Me ha entrado antojo del detergente especial para ropa interior aunque ya uso uno “para ropa delicada".

Ay que fresquiviri hace ya...
Última edición por Samantha_# el 04 Oct 2019, 00:13, editado 1 vez en total.
:dramatica;

226
Oye y lamaladelanovela no puede contactar con ellos y conseguir un descuentillo y publicidad? Entre todas las que habeis ido les habéis hecho ganar pastuqui. Descuentos exclusivos abroparaguas yo lo veo claramente. :hide1: :ahorro:

227
Samantha_# me dijeron que nada de lavar ni con el de ropa delicada ni con ropa normal ni con nada. Que todos esos detergentes tienen suavizantes y cosas que van mal para los elásticos. El jabón este además de jabón xD lleva bicarbonato y carbonato. A ver si soy capaz de ficharlo por ahí más barato y si no a jugar al quimicefa.
Y estos consejitos que por supuesto yo no seguía
Imagen

¡Ah! Y secarlo siempre en interior, nunca al sol sobre todo los colores oscuros, y siempre en percha, nada de colgarlo en vertical de un lado.

228
¡Yo tampoco guardo los sujetadores así! Como mucho se parece a la tercera opción pero sin estirar los tirantes. Pobres mis sujetadores que no los cuido bien.

229
babyX escribió: 03 Oct 2019, 20:12
Sidonia escribió: 03 Oct 2019, 14:34 Se me cae el pelo a mechones. Tengo miedo.

Mañana voy al médico sí o sí, que esto ya no es normal.
Sí es normal, pasa siempre en otoño, aunque parezca exagerado. A mí me está pasando ahora y no me preocupa quedarme calva, sino que me toca las narices encontrar pelos y pelos por todas partes. Tantas veces como paso la mano por la cabeza, saco un puño de pelos. Al final me rapo
baby justo eso me está pasando a mí ahora. Jamás he echado tanto pelo. Son auténticos mechones y da susto. Si es por estrés o estacional o es que simplemente me quedo calva por genética tampoco me importa. Es algo estético y ya. Pelucas de colorinchis y yastá. Pero si es por algún motivo de salud sí que me raya mucho. Aprovecharé igualmente para que me haga una analítica completa de vitaminas y hormonas.
Imagen

People think dreams aren't real just because they aren't made of matter, of particles. Dreams are real. But they are made of viewpoints, of images, of memories and puns and lost hopes.

230
Alabama yo el deportivo si no vas a hacer deporte lo devolvería. Es que es la típica compra que a los 3 años está sin estrenar y piensas que a qué mala hora.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

231
Samantha_# escribió: 04 Oct 2019, 00:34 ¡Yo tampoco guardo los sujetadores así! Como mucho se parece a la tercera opción pero sin estirar los tirantes. Pobres mis sujetadores que no los cuido bien.
Yo los guardo de la primera forma. La tercera me parece lo peor para las copas
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

232
Sí, no está de mas tampoco hacerse analisis periódicos, pero ya te digo que a mi se me está cayendo a lo loco. Me cayó un puñado en la ducha y al cepillarme otro, es pasar la mano por el pelo y coger unos cuantos, da igual cuantas veces lo haga. No me pasa todos los otoños, pero alguno que otro si. Y me hicieron analisis de sangre completos hace 2 o 3 meses. Yo un año tomé complidermol 5 alfa y me dejó de caer pero no sé si por las pastillas o porque habia pasado el cambio de temporada, así que ya paso y mira, cuanto menos pelo, menos tengo que peinar
Imagen

233
Shirley escribió: 04 Oct 2019, 00:50 @Alabama yo el deportivo si no vas a hacer deporte lo devolvería. Es que es la típica compra que a los 3 años está sin estrenar y piensas que a qué mala hora.
Es que aunque sea para casa. Además que estos días que me planteaba probar el yoga pensaba ¿y qué me pongo? Así que sí pretendo usarlo, que sea deportivo no implica que sólo se pueda usar para deporte.
Lo malo que es un poco feúco. Y que me aprieta y yo no sé si eso cede. Aunque después de un rato puesto, lo he desabrochado y ya podía volver a abrocharlo sin brazos de boomer, es que a la primera no llegaba.

Lo de doblarlos sólo se puede en los que no llevan espuma, porque esos no se deforman. La espuma prohibido. Yo ya los guardaba en torre desde hace tiempo, inexplicablemente xD.

235
Yo tengo la 80D y desde que los probé solo uso bralettes. No soporto los aros, siempre me molestan en las costillas y se me inflama la zona intercostal. Quiero el jabón ese y las perlas!!
Imagen

People think dreams aren't real just because they aren't made of matter, of particles. Dreams are real. But they are made of viewpoints, of images, of memories and puns and lost hopes.

236
Esos consejos me parecen un poco cuento chino para vender más. ¿Usar el suje dos días? ¿Y después lavarlo con detergente especial y guardarlo con perfume, para que descanse como se merece? Va a ser que no.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.

237
Folle escribió: 04 Oct 2019, 01:46 Esos consejos me parecen un poco cuento chino para vender más. ¿Usar el suje dos días? ¿Y después lavarlo con detergente especial y guardarlo con perfume, para que descanse como se merece? Va a ser que no.
Pero si lo usas dos días (o tres, que también se puede) en realidad prácticamente lo podrías lavar sólo con agua, de detergente hay que echar casi nada. Yo soy de usarlos una semana seguida y no me cuesta mucho entender que no es lo ideal.
Aparte que no es que lo laves cada dos días, sino que no lo uses más seguido. Lo lavarás cuando esté sucio o huela mal.

239
A mí me parece que me costaría menos cuidar a un gato que a los sujetadores. Un poco como Marikondo que no ata los calcetines para que estén libres.

No lavo a mano ni que me paguen y bueno, tampoco uso sujetadores, así que...