Slideshow

Si se hace babyshower ¿Se hace otro regalo al nacer?
Abro aquí el tema que están las receptoras https://bebechito.com/wp-content/uploads/2020/08/1-21.jpg Estoy en el grupo de organización de dos babyshowers, muy a mi pesar porque yo prefiero la...
A qué edad…?
Hola! Quería abrir un post un poco chorra para preguntarnos por a qué edad hacen tal o cual cosa y compartir experiencias. Esto viene porque queremos llevar a mi hija mayor al cine y tiene tres...
Primeros síntomas de embarazo. Preguntas.
Hola! Si os apetece, me gustaría hacer unas preguntas acerca de los primeros momentos en que una se entera de que está embarazada, primeros síntomas... 1. Edad: 2. Primer embarazo? 3. Tiempo...
Reincorporación al trabajo (desahogo, experiencias)
Abro hilo porque la vuelta al trabajo se me está haciendo un poco cuesta arriba a nivel de ambiente en el trabajo, y también de diferencias en las responsabilidades/tareas que se me dan desde que...
Muchas dudas sobre la maternidad.
Hola a todas, vuelvo a este foro después de una larga ausencia porque era mi lugar seguro en la web y necesito recurrir a vuestra sabiduría y cariño con un tema que no me deja dormir. Estoy...
El hilo del posparto - reflexiones, preguntas y quejas, todo aquí
Hola chicas. Yo siempre tuve miedo del puerperio, me esperaba que fuera difícil, pero nunca imaginé lo horrible que podía llegar a ser. Había leído mucho, me había informado, acudí a todos los...
¿Dónde conseguir buenos juguetes Montessori?
Oye, ¿alguien ha probado estos juguetes Montessori como aquí para los más pequeños? He visto que son de madera y todo, pero no estoy segura de que sean tan buenos como dicen. ¿Realmente ayudan...
Hoteles/ resorts kids friendly
Abro un post para este tema separado del de viajar porque me gustaría ir actualizando la primera página y que tengamos un listado chulo de hoteles que ofrezcan cosas para los niños pero también...
Cambios en el cuerpo con el embarazo
Después de buscar y leer mucho por internet sobre cambios con el embarazo, me gustaría escuchar casos reales sobre cómo le ha cambiado a cada una el cuerpo o si no ham habido cambios con respecto...
Shein infantil: Ropa, juguetes, accesorios, complementos.
Estábamos hablando Nive , akiisha , claramp y yo de un post específico así. Le he comprado cositas algo abrigadas ya que aquí hasta el domingo hizo malo y las altas temperaturas creo que...

Re: Plan de parto

222
ChicaIn escribió: 03 Oct 2019, 13:47 @ianna82 he alucinado con ese plan de parto!!!
@choco una amiga mía era muy pudorosa con el tema heces.... es algo absolutamente natural y en el momento del expulsivo estas en una situación tan intensa que créeme que ni te acordarás ni sentirás si te sale caca...... ellos están acostumbrados, es parte de su trabajo.
Yo soy una de las pudorosas. Seré idiota, pero no tengo "miedo" al dolor, en el sentido de que sé que va a ser una experiencia brutal y por lo general lo suelo tolerar bien, siempre que me dejen tranquila (aunque también sé que no me puedo ni imaginar lo que en realidad va a ser) pero el tema de las :culo: :culo: es que lo voy a llevar fatal, en serio.
https://www.vinted.fr/membres/28472408-sandalism

223
Nunca participo en este hilo porque no estoy embarazada pero siempre lo leo como futura matrona con esta cara :wub:
Me alegra mucho leer que tantas hagáis el plan de parto!
Normal que no os guste la Kristeller, no tiene evidencia científica y tanto la OMS como el Ministerio de Sanidad a escala nacional, la tienen catalogada como alto riesgo para la madre y el bebé.
De hecho a las que os la hayan practicado y lo hayáis distinguido (porque seguro que no os dijeron, oye, te vamos a hacer esta práctica victoriana ilegal, me firmas aquí?) si leéis el informe de parto me juego una mano que no lo pone.
En Reino Unido, que en otros aspectos de la sanidad igual no pero en el parto respetado nos llevan años luz (Kate Middleton tuvo sus dos partos en casa con dos matronas por ejemplo, allí parir en casa te entra por la SS si cumples los requisitos: embarazo de bajo riesgo etc) es directamente ilegal.

Antes leí por ahí que el gine da permiso para las episiotomías,
ABBC3_SPOILER_SHOW
Gracias por venir a mi charla Ted y menos mal que la Escanes ya parió :loca: :loca:
Última edición por Ichi Fleurs el 03 Oct 2019, 23:18, editado 1 vez en total.

225
Aspirante escribió: 03 Oct 2019, 23:04 @Ichi Fleurs la has cagado, ahora te vamos a atosigar todas a preguntas, jejej
Tal cual :queen:

No sabía que en Reino Unido fuera ilegal, no me extraña, yo he oído un par de casos en los que el bebé ha fallecido...

226
Aspirante escribió: 03 Oct 2019, 23:04 @Ichi Fleurs la has cagado, ahora te vamos a atosigar todas a preguntas, jejej
Futura por favor no olvidarse que no tengo la especialidad todavía :lol: :lol: :lol: me encanta hablar de esto (obviamente) pero siempre acudir al profesional ya graduado jajaja

230
Me acabo de leer el hilo entero

Alguien me explica que es eso de poner un geranio en la tripa? Y el incienso y la mirra para la placenta??

Es que estoy así :wirr:
yo tengo una amiga que dio a luz en mi hospital y si que la pidieron permiso para todo. Incluida la kristeller. Que no se la hicieron porque le dijeron "la niña no baja si no baja al siguiente pujo te ayudamos a empujar nos autorizas?" Y ella dijo que no era médico pero metió un empujón que la niña bajó y luego le dijeron "te vamos a hacer una episotomia nos autorizas?" Y ella volvió que decir lo mismo pero tampoco hizo falta porque pegó otro empujón y la niña salió disparada. Se llevó un desgarro pero dicen que es mejor porque el cuerpo sabe por donde desgarrarse Ichi Fleurs que bien! A mi me encanta mi matrona que es súper jovencita y muy abierta de mente, creo que ahora son todas muy así. Aunque yo creo que si que deberían formarse con físios sobre cómo empujar porque la mayoría te dicen que como si hicieras caca y no es así. Que es verdad que con epidural si no sientes nada pues se empuja como puedes pero aún así, creo que en ese tema la formación de matrona se queda un poco corta

238
Néyade cada hospital suele tener un documento o un imprimible, luego tb las diferentes autonomías en su web de Salud. En internet puedes encontrar genéricos
https://www.elpartoesnuestro.es/recurso ... nacimiento

https://www.elpartoesnuestro.es/recurso ... -ejemplo-1

Edito para decir que suelen ser todos lo mismo,lo que puede cambiar es lo que tenga tu hospital, en plan que tenga o no bañera, que pongan la walking o no
Imagen