Re: Plan de parto
221Yo creo que no te obligan. Tiene sentido con epi que no eres dueña de tus piernas pero sino... A mi en el parto de hecho me las movían y me ponían de lado y tal
Yo soy una de las pudorosas. Seré idiota, pero no tengo "miedo" al dolor, en el sentido de que sé que va a ser una experiencia brutal y por lo general lo suelo tolerar bien, siempre que me dejen tranquila (aunque también sé que no me puedo ni imaginar lo que en realidad va a ser) pero el tema de las es que lo voy a llevar fatal, en serio.ChicaIn escribió: 03 Oct 2019, 13:47 @ianna82 he alucinado con ese plan de parto!!!
@choco una amiga mía era muy pudorosa con el tema heces.... es algo absolutamente natural y en el momento del expulsivo estas en una situación tan intensa que créeme que ni te acordarás ni sentirás si te sale caca...... ellos están acostumbrados, es parte de su trabajo.
Tal cualAspirante escribió: 03 Oct 2019, 23:04 @Ichi Fleurs la has cagado, ahora te vamos a atosigar todas a preguntas, jejej
Futura por favor no olvidarse que no tengo la especialidad todavía me encanta hablar de esto (obviamente) pero siempre acudir al profesional ya graduado jajajaAspirante escribió: 03 Oct 2019, 23:04 @Ichi Fleurs la has cagado, ahora te vamos a atosigar todas a preguntas, jejej
Que yo sepa ha dado a luz siempre en hospitales. En la Lindo Wing del hospital St Mary.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados