Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Charlotte Tilbury

2687
Yo querer no quiero pero bueno, me lo apunto por si me da el ansia incontrolable, si algo me gusta más que un set de minitallas de barras de labios es un set de minitallas de barras de labios de leopardo

2688
A mi es el estampado de los labiales que menos me gustaba :mrgreen: y encima estos se ven más rose gold que para mi gusto lo horteriza más aún pero bueno, viendo que en EEUU sale el set por 25$ si aquí mantienen un cambio justo se quedan muy bien en relación a un labial sólo de tamaño venta.
ABBC3_SPOILER_SHOW

2694
Los quiero ya!! :queen:

Edito para comentar que no tenía idea que existían minis este año también, pensé que Pelicano se refería al set de año pasado.
Si mal no recuerdo el año pasado en mi Sephora ya estaba el set que daban del mini pillow antes que en la web de Sephora , así que mañana lo mismo me paseo hasta allí, por si acaso.
Gracias por el hallazgo!
Última edición por Bubbles el 03 Oct 2019, 23:54, editado 1 vez en total.

2697
El Pillow Talk es totalmente MLBB, me lo he puesto en la oficina para alegrar mi día de mierda y es maravilloso. Me alegro mucho de haberlo comprado.

De momento, dos de los tres pintalabios que tengo de CT han sido acierto total, de hecho, son dos de mis favoritos.
Imagen

2699
Si... yo me refería a que los había pedido en la web oficial y ya los tengo en camino... como nunca había pedido nada en esa web me hicieron 10 % de descuento que compensaron los gastos de envio... ya os contaré cuando los reciba ..

2700
Yo es que dudo que vaya a gastar ningún labial así que el tema de ser recargable me da bastante igual (más sabiendo que el packaging se pone feo con nada). Además que me pierde una miniatura, tengo los mini labiales de Pat Mcgrath que parecen hasta de juguete, son una monería.
ABBC3_SPOILER_SHOW