Re: Crisis en el sector retail?
541Pasar de hablar de la crisis del sector retail a las torrijas de ECI es una de las cosas por las cuales adoro este foro.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Pero hace rato ya. En plan como el de canas: "Fans de ECI ¿salimos de nuestro escondite?"
Vips ha bajado mucho la calidad últimamente sí. La semana pasada estuve merendando con unas amigas, me pedí la tostada de aguacate y el aguacate estaba de casualidad... He visto tostadas con más mantequilla que aguacate llevaba esa... Y te clavan 6,50€.Heirloom escribió: 03 Oct 2019, 21:25 Lo del vips lo decía por cómo tienen ahora los restaurantes y por los precios (en desayunos que es lo que tengo reciente, comer/cenar no voy desde hace años y ni creo que tengan lo mismo), a pesar de no ir tanto en ECI sí que me parece superior la comida a la del VIPS que es bastante mediocre en general pero bueno, yo es que no soy muy de ir a un CC a comer expresamente la verdad.
Yo solo conozco uno, en el que hay un tiovivo.
nubecilla escribió: 03 Oct 2019, 22:24 Pues igual no es mala idea abrirle un tema al ECI, a ver si éste vuelve al redil, a mí la desvirtuación me entretiene pero los comentarios dl tema se pierden entre la morralla.
Cual de ellos? Serrano, Serrano Man o Goya? A mi todos me gustan aunque unos más que otros. Es que los del centro son más compactos pero más altos y se nota que las plantas son mas pequeñas.Argonauta escribió: 03 Oct 2019, 22:21 Pues hubo un CI que me decepcionó, el del barrio de Salamanca concretamente. Esperaba ahí lujo a tope y es una mierda pinchada en un palo. Enano, con pocas cosas y no estoy segura ni de si tiene cafetería.
Apocalipsis del retail en EEUU: el cierre de tiendas en 2019 supera ya en un 46% al del año pasado
Este año, al menos 18 grandes compañías como Beauty Brands, Innovative Mattress Solutions, Gymboree, Payless, Diesel, Roberto Cavalli o Barneys New York, entre otras, se han acogido a algunas de las modalidades que ofrece la Ley de Quiebras.
https://www.eleconomista.es/distribucio ... ebras.htmlAlto endeudamiento
Buena parte de las cadenas de distribución registran un alto endeudamiento, después de que fueran compradas en los últimos años por fondos y capital riesgo. Estas operaciones provocaron que el balance de los propios grupos que fueron adquiridos creciera de manera desmesurada. Según Bloomberg, esto va ser un problema a medio plazo incluso para las cadenas más saneadas.
El problema no solo afecta a la entrada de inversores que entraron en el sector con un fuerte apalancamiento, también a las cadenas que se mantuvieron independientes pero que recurrieron al crédito barato para financiar sus planes de expansión. La burbuja crediticia sobre la que recae al sector también se extiende a los promotores inmobiliarios de centros comerciales.
ECI también tiene la concesión de los uniformes de ADIFMAITANEZ escribió: 02 Oct 2019, 20:06Pues creo que en julio se lo volvieron adjudicar al Corte, que sea para bien los de la GC los hace una empresa gallega y son decentillos.babyX escribió: 02 Oct 2019, 19:56 Hubo una epoca que ECI hacia los uniformes de la policia. Ahora supongo que los hará el chino más cutre del planeta, porque son lamentables de calidad
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 34 invitados