Slideshow

Abril Cols y su mierda de verano
No sé si están al tanto de quién es esta muchacha, pero estos días le están dando por todas partes por un vídeo que ha subido quejándose de su mierda de verano :lol:...
Lifestyle VLOG, vida en el extranjero
Holaa Me he abierto un canal de YT estilo lifestyle, por alguna razon me cuesta conseguir visitas - me gustaria conectar con gente que tenga el mismo hobby y/o que me pieda dar algun...
Esencia Salvaje, la pareja liberal +1
No los soporto! :lol: Me salen continuamente y es que no puedo con ellos, de verdad que no. https://www.instagram.com/reel/C9p1449IyPz/?igsh=c3Z0aHJndXFsbTlo
RoRo (La novia cocinillas de Pablo)
Abro hilo de RoRo, la novia perfecta de internet que se ha vitalizado y le han surgido muchos adeptos en determinados sectores... https://www.tiktok.com/@roro.bueno/video/7393720360652295456 ...
Mario Marzo (Influactor y podcaster)
https://cflvdg.avoz.es/sc/WwMiEan0Zuc6wfA5AaN8EiAuAi0=/768x/2024/05/12/00121715515501795761449/Foto/j_20240512_140240000.jpg Fuertes críticas al actor Mario Marzo por bromear sobre un...
Álvaro Platón
No soy yo mucho de influencers tiktokeros ni instagrammers y menos españoles( no porque sean españoles, sino porque ninguno me gusta) pero empecé a seguir a este chico porque es bastante cabal con...
Nuria Adraos Make up
Me ha sorprendido no verle hilo y se lo abro. No sé si es conocida por aquí. https://i.postimg.cc/z39fmvG5/Screenshot-2024-03-25-12-31-48-367-com-instagram-android.jpg
Tiktokers de moda y belleza.
Abro hilo para las tiktokers de moda y belleza que aun no tienen categoría de influencer al uso pero que están ahí día a día en el para ti del TikTok. Yo estoy enganchada a Ale Segura, y eso...
Andrea Colás y su "dieta de recorte".
Placer culpable de muchos. Ahora que se acercan las navidades preveo mucha fantasía. https://www.tiktok.com/@andreacolaschannel/video/7308417310958603552
12345678910

Re: Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

7321
metz escribió: 02 Oct 2019, 12:08
Peti escribió: 02 Oct 2019, 12:07
metz escribió: 02 Oct 2019, 12:04 El poker es un juego de apuestas que causa tanto daño como la ruleta, a mí que lo compare con el ajedrez no me da risa porque es un tema demasiado serio, que si no...

Sí, es amiga de ese y de otros youtubers que van en la misma línea.
Ah vale pensaba que hacía anuncios de Codere o algo así, por eso preguntaba no digo que el poker sea inocuo.
No lo decía por ti, lo digo porque ella ha estado justificándolo como que no es lo mismo que la ruleta y demás :flor:
Joer qué decepción, bueno, mejor saberlo ahora. Aunque en los pocos videos que he visto ya ha tenido comentarios sobre cuestionando cosas del feminismo que no me han gustado un pelo. Está bien saber qué es amiga de esa gente, ya entiendo muchas cosas!
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

7322
Yo también veo esa necesidad de validación masculina.

De todos modos, estoy de acuerdo con ella (aunque no sé exactamente qué es lo que ha dicho) en que el póker es distinto a otros juegos que dependen plenamente del azar, como pueden ser la ruleta o las tragaperras. Que puede ser adictivo y arruinarte, desde luego, pero que puedes saber jugar y aumentar tus posibilidades, pues también.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.

7323
Folle escribió: 02 Oct 2019, 13:44 Yo también veo esa necesidad de validación masculina.

De todos modos, estoy de acuerdo con ella (aunque no sé exactamente qué es lo que ha dicho) en que el póker es distinto a otros juegos que dependen plenamente del azar, como pueden ser la ruleta o las tragaperras. Que puede ser adictivo y arruinarte, desde luego, pero que puedes saber jugar y aumentar tus posibilidades, pues también.
En cierta medida podrá haber un grado de habilidad, pero depende del azar, igual que las apuestas deportivas o de caballos, te lo podrás estudiar y acertar predicciones pero siempre hay un gran factor de azar que, por otra parte, es por lo que se engancha (y arruina) la gente.
Imagen

7324
metz escribió: 02 Oct 2019, 13:56
Folle escribió: 02 Oct 2019, 13:44 Yo también veo esa necesidad de validación masculina.

En cierta medida podrá haber un grado de habilidad, pero depende del azar, igual que las apuestas deportivas o de caballos, te lo podrás estudiar y acertar predicciones pero siempre hay un gran factor de azar que, por otra parte, es por lo que se engancha (y arruina) la gente.
Bueno, las apuestas deportivas, por más que se puedan "estudiar" y en cierto modo predecir, no dejan de estar mucho más sujetas al azar. Son una categoría completamente distinta. Yo creo que son la más peligrosa, la verdad.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.

7331
jajajajjajaja me meo con JP se lo tiene merecido. Chicas del mundillo abogacía etc, que problemas puede tener este señor legalmente hablando? Que tipo de asesor o abogado o mánager te dice "proyectazo jotapé, adelante"? Porque creo que no tiene ni el curso de coach de 60 horas (3 días y ya te crees psicólogo y "coach emocional")

Como leí en un comentario, ah, los coaches: los homeópatas de la psicología.

7332
metz escribió: 01 Oct 2019, 18:51
Ladylana escribió: 01 Oct 2019, 13:52 Ella debería dejar de teñirse el pelo tanto, lo tiene hecho paja y es una pena porque me parece guapisisisisma pero para mí pierde mucho por el pelo.
Yo creo que le compensa estropearse el pelo, es su rollo y seguramente sin los colores fantasía estaría muy sosa.

Yo en eso la entiendo, llevo años tiñéndome y no pienso ni por un momento volver a mi color, la verdad. Tampoco veo a mucha gente que tenga pelazo de girarse por la calle como para que no le compense teñirse, no sé si sería su caso.
El problema no es tintar el pelo sino el proceso. Para empezar decolorar el pelo a no ser que tengas un pelo grueso y cuidado es decirle adios al pelo (por mucho olaplex o similares y me refiero a hacerlo tu en tu casa) y hay tonos fantasia que te joden el pelo (visto con estos ojitos, no todos los tonos pero recuerdo uno azul...era precioso pero joder...) Y luego mantenerlo, que no es tintarte cuando se te vaya el color es cuidarlo y no veo que sea el caso. Y si se lo cuida y le queda así lo dicho, tijera.

7334
Coca_Cola escribió: 03 Oct 2019, 12:39
metz escribió: 01 Oct 2019, 18:51
Ladylana escribió: 01 Oct 2019, 13:52 Ella debería dejar de teñirse el pelo tanto, lo tiene hecho paja y es una pena porque me parece guapisisisisma pero para mí pierde mucho por el pelo.
Yo creo que le compensa estropearse el pelo, es su rollo y seguramente sin los colores fantasía estaría muy sosa.

Yo en eso la entiendo, llevo años tiñéndome y no pienso ni por un momento volver a mi color, la verdad. Tampoco veo a mucha gente que tenga pelazo de girarse por la calle como para que no le compense teñirse, no sé si sería su caso.
El problema no es tintar el pelo sino el proceso. Para empezar decolorar el pelo a no ser que tengas un pelo grueso y cuidado es decirle adios al pelo (por mucho olaplex o similares y me refiero a hacerlo tu en tu casa) y hay tonos fantasia que te joden el pelo (visto con estos ojitos, no todos los tonos pero recuerdo uno azul...era precioso pero joder...) Y luego mantenerlo, que no es tintarte cuando se te vaya el color es cuidarlo y no veo que sea el caso. Y si se lo cuida y le queda así lo dicho, tijera.
Exacto , el problema no es el tinte son las decoloraciones. Yo se lo veo súper pajoso cuando lo lleva suelto.

7337
vitelli escribió: 04 Oct 2019, 09:56
panecillosueco escribió: 03 Oct 2019, 12:44 conocéis a begoña gerpe ? es abogada, me cae bien aunque su manera de expresarse a veces se me hace un poco irritante pero la veo muy natural y sin pretensiones de influencer, me transmite paz igual que lunares rubios
Es muy majica, pero habla TAAAAAAAAAN lento. Siempre que veo algún video suyo tiene que ser en x1,5 o x2
sí, es muy peculiar :lol: pero ya digo que me relaja ponerme sus vídeos de fondo mientras limpio o hago otras cosas porque es muy relajante, sin estridencias ni chorradas, aparte que cuenta cosas interesantes sobre la abogacía