Re: Di lo que piensas IV
161Salgo de una reunión y ya me quieren meter en otra, pfff, con lo vaga que ando hoy...
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Eso tenía que haber hecho, o aparecer directamente con el coche, en plan sorpresakichitina escribió: 03 Oct 2019, 12:47 Yo me saqué el carnet hace poco y cuando me apunté a la autoescuela no se lo dije a nadie, ni a mis padres (vivo con ellos) una vez aprobé el teórico ya tuve que decirselo porque a ver que excusa me inventaba para todos los días para las prácticas
Esto podría haberlo escrito yo.Sweet_Adéle escribió: 03 Oct 2019, 14:25 Yo también necesito papel sí o sí y siempre lo guarreo un montón, si escribo muy rápido me queda la letra fea e ilegible, pero si me concentro en escribir mejor se me escapan las ideas XD.
Siempre me ha dado envidia cochina la gente que escribe cualquier cosa en un papel así rápido y le queda primoroso, yo si es algo para otra persona lo tengo que pasar a limpio siempre, sino me da hasta vergüenza.
Cuando se lo dije al resto de la familia no se lo creían, porque yo no tenía intención de sacarme el carnet, pero un día que salí a dar un paseo se me ocurrió la idea, pregunté en un par de autoescuelas y ese mismo día me apunté.Marezha escribió: 03 Oct 2019, 15:21Eso tenía que haber hecho, o aparecer directamente con el coche, en plan sorpresakichitina escribió: 03 Oct 2019, 12:47 Yo me saqué el carnet hace poco y cuando me apunté a la autoescuela no se lo dije a nadie, ni a mis padres (vivo con ellos) una vez aprobé el teórico ya tuve que decirselo porque a ver que excusa me inventaba para todos los días para las prácticas
Consuélate conmigo. Tengo una semana para enmarcar, no ha habido un solo día que no haya tenido disgusto en el trabajo.
Tutyfruty escribió: 03 Oct 2019, 00:00 Me ha llegado una nómina (pero aún no me lo han ingresado) y pone que es del mes de octubre, y no tengo ni idea de que es. Cada mes cobro en función de las horas que he trabajado y lo cobro a final de mes. No tengo ni idea de dónde sale el dinero que pone ahí
Por otro lado, sabéis como se llaman esas apps de socorro? O recomendáis alguna?
Nos consolaremos mutuamenteShiri escribió: 03 Oct 2019, 16:40Consuélate conmigo. Tengo una semana para enmarcar, no ha habido un solo día que no haya tenido disgusto en el trabajo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados