Re: En Foro Vogue aprendí...
21[mention]Lasibila[/mention] me podrias explicar esto por favor. Tengo las manos devoradas y ninguna crema me hace nada
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Y los flancosshastha escribió: 18 Mar 2018, 16:10 En foro Vogue aprendí lo que era la banana subglutea y que hay mil y un motivos por el que tener complejo de un culo
Jajaja yo también, grandísimo truco del almendrucoShawty escribió: 19 Mar 2018, 10:35 Bufff yo casi todo, como panecillo son muchos años aquí desde la mas tierna adolescencia.
Descubrí los iluminadores, todo tipo de polvos, usar autobronceador, pestañas postizas, trucos para comer bien, cabalgar la maquina de abductores, aceites (sobretodo capilares) , ácidos para la piel...
La talla hermana de la 90C es la 85D y así sucesivamente. Debes probarte también una copa más y un número menos si se te sube por la espalda el cierre. Yo pensaba que la copa D era una cosa desmesurada y no.Rory escribió: 18 Mar 2018, 21:05 @Natural & Azucarada, ¿qué es eso de los sujetadores y donde puedo yo aprenderlo???
AménChim escribió: 21 Mar 2018, 16:08
· En Foro Vogue aprendí que como descubras una súper oferta es mejor no contarlo en abierto porque la gente que lee sin registrarse arrasa por donde pasa.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados