Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas IV

142
@Marezha te animo muchísimo a que te quites el carnet de conducir ya que da muchísima libertad y ayuda para algunos trabajos.

Por qué no me deja citar desde el móvil?

Necesitaba un programa gratuito que sirva para pasar un documento PDF a DOC y viceversa. Sabéis de alguno? Gracias
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

143
Tach escribió: 03 Oct 2019, 07:50 @Tutyfruty, te refieres a las que se conectan con la poli. Yo tengo Alertcoops que es la propia policía, creo que nacional
Vale gracias lo miraré :flowers:

144
abril_zaragoza escribió: 03 Oct 2019, 09:28
Nitty escribió: 03 Oct 2019, 09:15
Nive escribió: 03 Oct 2019, 09:02 Pues yo nunca en mi vida me haría cargo de un electrodoméstico y muchísimo menos en el primer año. A ver si me he liado a hachazos con la nevera pues normal que lo pague yo. Pero se estropea el frigorífico por el uso porque es de hace 20 años y lo tengo que pagar yo que acabo de llegar? Y encima luego se lo queda el propietario? Ni loca. Ya me tiene que bajar la renta para que me compense algo así.
:masuno:

Y vamos que si pago algo de mi bolsillo me lo llevo bajo el brazo aunque sea para venderlo en wallapop o donarlo a Cáritas.

Tengo más sueño que cuerpo, necesito un finde de relax :lloro:
Yo pienso igual. En mi anterior piso, me tocó comprarlos porque venía sin amueblar y por contrato me exigían llevármelos cuando me marchase. Ni se me pasó por la cabeza dejarlos en el piso o llegar a algún acuerdo con ellos, los vendí y punto.
Yo siempre he estado en pisos amueblados solo tengo mi propio menaje y porque lo prefiero así. El menaje que había donde vivo lo tengo en el trastero pero vaya que tenía sartenes, platos, vasos y de todo, si el señor me dejó hasta un kit de limpieza con jabón, lejía, fregasuelos, toallitas de Mercadona, bayetas y de todo.
Imagen

146
Jo, hoy estoy perezosa. No tengo muchas ganas de ponerme en marcha. Tengo un par de cosas que hacer que me gustaría quitarme ya de encima (nada de enjundia, lavar el edredón de invierno y dejar un abrigo a limpiar, ambas en el mismo sitio) pero es que no tengo ganas. A la tarde tengo que ir al médico así que ya aprovecharé para ir a lo de los sujetadores y a pasarme por el sitio de renovar el carnet a ver si esta vez me lo hacen, así a lo tonto me quito gestiones que me pesan como una losa aunque sean tonterías.
Que eso me debería hacer sentir bien, pero tampoco. Qué p**a amargada soy joder.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

147
Sidonia escribió: 02 Oct 2019, 23:14 @Miika eso es algo que me podría haber pasado a mí perfectamente :meparto:
¿A ti también te dan ataques de lerdez suprema? Porque reconozco que me ha sentado mal en el ego y en el orgullo, que yo no iba a invitar a nadie (excepto familia) y al final por ser ¿buena y gentil? me han dado por culo :roll:. Además, esta mañana han vuelto a hablar otro poquito y ya sí que sí, confirmao', han sudado de mí lo más grande :desierto: .
ABBC3_SPOILER_SHOW

149
Soy una antigua, la gente se baja apps para organizarse o usa excel, hasta mi novio me bajó un programa con las cosas que hay que hacer en el piso, súper detallado, pues nada, yo necesito papel y boli :D:
Imagen

150
Ya tengo todos los ingredientes para mis dos proximas tartas lights, yumyum. Bueno, la leche en polvo en vez de sveltesse solo conseguí la irlandesa que es leche entera y macho, lleva grasa como si fuera nata de montar. Pero como se ponen pocos gramos, compro, que con lo dificil que es de encontrar, no me voy a poner exquisita.
Imagen

151
Marezha escribió: 03 Oct 2019, 10:29 ¡Buenos días!

Me he despertado pensando que era viernes y, los segundos que he tardado en ver la fecha en el móvil al apagar la alarma, he sido muy feliz. Luego ya he sido muy infeliz :lloro: Necesito urgentemente que sea sábado.
Yo me saqué el carnet hace poco y cuando me apunté a la autoescuela no se lo dije a nadie, ni a mis padres (vivo con ellos) una vez aprobé el teórico ya tuve que decirselo porque a ver que excusa me inventaba para todos los días para las prácticas 😅😅

152
Lou escribió: 03 Oct 2019, 12:43 Soy una antigua, la gente se baja apps para organizarse o usa excel, hasta mi novio me bajó un programa con las cosas que hay que hacer en el piso, súper detallado, pues nada, yo necesito papel y boli :D:
Pues claro que eres antigua, pero te gusta :mrgreen:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

153
Ah no, yo sin papel y boli no furrulo. Ver las cosas en una pantalla me dejan como estaba. Ebooks si, porque en realidad es igual que un libro, pero en cuanto tengo que "estudiar" o "organizar" tiene que ser papel. Ni siquiera el ipad con apple pencil me sirve
Imagen

154
Nitty escribió: 03 Oct 2019, 09:15
Nive escribió: 03 Oct 2019, 09:02 Pues yo nunca en mi vida me haría cargo de un electrodoméstico y muchísimo menos en el primer año. A ver si me he liado a hachazos con la nevera pues normal que lo pague yo. Pero se estropea el frigorífico por el uso porque es de hace 20 años y lo tengo que pagar yo que acabo de llegar? Y encima luego se lo queda el propietario? Ni loca. Ya me tiene que bajar la renta para que me compense algo así.
:masuno:

Y vamos que si pago algo de mi bolsillo me lo llevo bajo el brazo aunque sea para venderlo en wallapop o donarlo a Cáritas.
+ 1 También
En el primer piso que alquilamos cuando nos fuimos a estudiar se nos estropeó la lavadora yo creo que a los dos meses de estar allí. Pues la bruja de la dueña, que era más mala que un dolor, nos hizo de pagar la reparación porque según ella habíamos metido alfileres en la lavadora y por eso se había roto la goma, no por ser vieja. Por más que le dijimos que no, porque a quién se le ocurre hacer eso, nos hizo pagar.
En los últimos meses a una de mis compañeras se le rompió una pata de la cama ( :jiji: aunque no fue por nada de lo que podais pensar) y visto el percal no le dijimos nada.
Obviamente ya antes de terminar el curso nos pusimos a buscar piso nuevo. Estuvimos en él cuatro años y jamás hubo problemas.
babyX escribió: 03 Oct 2019, 12:56 Ah no, yo sin papel y boli no furrulo. Ver las cosas en una pantalla me dejan como estaba. Ebooks si, porque en realidad es igual que un libro, pero en cuanto tengo que "estudiar" o "organizar" tiene que ser papel. Ni siquiera el ipad con apple pencil me sirve
Yo tengo alguna aplicación para organizarme pero también me arreglo mejor con papel
Imagen

155
A todo esto, me compré un ventilador usb en aliexpress y la compra del siglo. Me está dando la vida. El verano que viene agarro uno para el trabajo (o dos)
Imagen

157
su vecino y amigo de toda la vida, dejaba caer, en conversación con este periódico, que el fallecido era un fanático de los perros y en ocasiones él había visto cómo los azuzaba para utilizarlos después en peleas de perros, algo ilegal en este país. "Los perros daban bastante miedo, hace tiempo que no los sacaban a la calle y vivían en muy malas condiciones", reconocía otro de sus vecinos.
Lo de siempre, perros que requieren muchísimos cuidados acaban sacrificados por culpa de los dueños irresponsables que se creen que son objetos. Pobrecitos, son preciosos.

158
Yo también necesito papel sí o sí y siempre lo guarreo un montón, si escribo muy rápido me queda la letra fea e ilegible, pero si me concentro en escribir mejor se me escapan las ideas XD.

Siempre me ha dado envidia cochina la gente que escribe cualquier cosa en un papel así rápido y le queda primoroso, yo si es algo para otra persona lo tengo que pasar a limpio siempre, sino me da hasta vergüenza.
E-list

159
Se me cae el pelo a mechones. Tengo miedo.

Mañana voy al médico sí o sí, que esto ya no es normal.
Imagen

People think dreams aren't real just because they aren't made of matter, of particles. Dreams are real. But they are made of viewpoints, of images, of memories and puns and lost hopes.

160
Isik escribió: 03 Oct 2019, 11:46 @Marezha te animo muchísimo a que te quites el carnet de conducir ya que da muchísima libertad y ayuda para algunos trabajos.

Por qué no me deja citar desde el móvil?

Necesitaba un programa gratuito que sirva para pasar un documento PDF a DOC y viceversa. Sabéis de alguno? Gracias
no es programa, ea una web pero hace eso y mucho mas www.ilovepdf no recuerdo si .com o .es