Gracias Lauli. O sea que parece que no era un santo.Lauli escribió: 03 Oct 2019, 11:28 https://www.elespanol.com/reportajes/20 ... 209_0.html
Sobre los que hablábamos de los perros el otro día
Pobres perros, que acabarán sacrificados.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Gracias Lauli. O sea que parece que no era un santo.Lauli escribió: 03 Oct 2019, 11:28 https://www.elespanol.com/reportajes/20 ... 209_0.html
Sobre los que hablábamos de los perros el otro día
Vale gracias lo miraréTach escribió: 03 Oct 2019, 07:50 @Tutyfruty, te refieres a las que se conectan con la poli. Yo tengo Alertcoops que es la propia policía, creo que nacional
Yo siempre he estado en pisos amueblados solo tengo mi propio menaje y porque lo prefiero así. El menaje que había donde vivo lo tengo en el trastero pero vaya que tenía sartenes, platos, vasos y de todo, si el señor me dejó hasta un kit de limpieza con jabón, lejía, fregasuelos, toallitas de Mercadona, bayetas y de todo.abril_zaragoza escribió: 03 Oct 2019, 09:28Yo pienso igual. En mi anterior piso, me tocó comprarlos porque venía sin amueblar y por contrato me exigían llevármelos cuando me marchase. Ni se me pasó por la cabeza dejarlos en el piso o llegar a algún acuerdo con ellos, los vendí y punto.Nitty escribió: 03 Oct 2019, 09:15Nive escribió: 03 Oct 2019, 09:02 Pues yo nunca en mi vida me haría cargo de un electrodoméstico y muchísimo menos en el primer año. A ver si me he liado a hachazos con la nevera pues normal que lo pague yo. Pero se estropea el frigorífico por el uso porque es de hace 20 años y lo tengo que pagar yo que acabo de llegar? Y encima luego se lo queda el propietario? Ni loca. Ya me tiene que bajar la renta para que me compense algo así.
Y vamos que si pago algo de mi bolsillo me lo llevo bajo el brazo aunque sea para venderlo en wallapop o donarlo a Cáritas.
Tengo más sueño que cuerpo, necesito un finde de relax
¿A ti también te dan ataques de lerdez suprema? Porque reconozco que me ha sentado mal en el ego y en el orgullo, que yo no iba a invitar a nadie (excepto familia) y al final por ser ¿buena y gentil? me han dado por culo . Además, esta mañana han vuelto a hablar otro poquito y ya sí que sí, confirmao', han sudado de mí lo más grande .Sidonia escribió: 02 Oct 2019, 23:14 @Miika eso es algo que me podría haber pasado a mí perfectamente
Yo me saqué el carnet hace poco y cuando me apunté a la autoescuela no se lo dije a nadie, ni a mis padres (vivo con ellos) una vez aprobé el teórico ya tuve que decirselo porque a ver que excusa me inventaba para todos los días para las prácticasMarezha escribió: 03 Oct 2019, 10:29 ¡Buenos días!
Me he despertado pensando que era viernes y, los segundos que he tardado en ver la fecha en el móvil al apagar la alarma, he sido muy feliz. Luego ya he sido muy infeliz Necesito urgentemente que sea sábado.
Pues claro que eres antigua, pero te gustaLou escribió: 03 Oct 2019, 12:43 Soy una antigua, la gente se baja apps para organizarse o usa excel, hasta mi novio me bajó un programa con las cosas que hay que hacer en el piso, súper detallado, pues nada, yo necesito papel y boli
+ 1 TambiénNitty escribió: 03 Oct 2019, 09:15Nive escribió: 03 Oct 2019, 09:02 Pues yo nunca en mi vida me haría cargo de un electrodoméstico y muchísimo menos en el primer año. A ver si me he liado a hachazos con la nevera pues normal que lo pague yo. Pero se estropea el frigorífico por el uso porque es de hace 20 años y lo tengo que pagar yo que acabo de llegar? Y encima luego se lo queda el propietario? Ni loca. Ya me tiene que bajar la renta para que me compense algo así.
Y vamos que si pago algo de mi bolsillo me lo llevo bajo el brazo aunque sea para venderlo en wallapop o donarlo a Cáritas.
Yo tengo alguna aplicación para organizarme pero también me arreglo mejor con papelbabyX escribió: 03 Oct 2019, 12:56 Ah no, yo sin papel y boli no furrulo. Ver las cosas en una pantalla me dejan como estaba. Ebooks si, porque en realidad es igual que un libro, pero en cuanto tengo que "estudiar" o "organizar" tiene que ser papel. Ni siquiera el ipad con apple pencil me sirve
Lo de siempre, perros que requieren muchísimos cuidados acaban sacrificados por culpa de los dueños irresponsables que se creen que son objetos. Pobrecitos, son preciosos.su vecino y amigo de toda la vida, dejaba caer, en conversación con este periódico, que el fallecido era un fanático de los perros y en ocasiones él había visto cómo los azuzaba para utilizarlos después en peleas de perros, algo ilegal en este país. "Los perros daban bastante miedo, hace tiempo que no los sacaban a la calle y vivían en muy malas condiciones", reconocía otro de sus vecinos.
no es programa, ea una web pero hace eso y mucho mas www.ilovepdf no recuerdo si .com o .esIsik escribió: 03 Oct 2019, 11:46 @Marezha te animo muchísimo a que te quites el carnet de conducir ya que da muchísima libertad y ayuda para algunos trabajos.
Por qué no me deja citar desde el móvil?
Necesitaba un programa gratuito que sirva para pasar un documento PDF a DOC y viceversa. Sabéis de alguno? Gracias
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados