Re: Vox Populi III
5682Pues los modeluquis de Olga serán de su tienda de ropa, que dijeron que tiene mucho éxito...Ajammm, como todos sean así...
5683Ostras, es que el vestido vaquero tiene de todo, asimétrico, deshilachado, motivos etnicos, flecos....quién da más?????juanolas escribió: 03 Oct 2019, 11:40 Pues los modeluquis de Olga serán de su tienda de ropa, que dijeron que tiene mucho éxito...Ajammm, como todos sean así...
5684Anda ahí ahí con el conjunto tipo Astrako de mono embutido y abrigo.ladiwen escribió: 03 Oct 2019, 12:07Ostras, es que el vestido vaquero tiene de todo, asimétrico, deshilachado, motivos etnicos, flecos....quién da más?????juanolas escribió: 03 Oct 2019, 11:40 Pues los modeluquis de Olga serán de su tienda de ropa, que dijeron que tiene mucho éxito...Ajammm, como todos sean así...
5685Pues igual le ha cerrado ahora el grifo de la compensatoria, porque pone que ahora ya no la cobra, y tiene que sacar dinerito de algún sitio.Chandler Bing escribió: 03 Oct 2019, 10:29 Pues yo aún no entiendo a cuento de que sale ahora Arancha de Benito que si Guti no es buen padre y sacar todas la basura cuando sus hijos ya son mayorcitos y no están pasando calamidades precisamente.
De todos modos, tampoco es la primera vez, alguna vez he visto que le tiraba pullitas al respecto en su IG.
5686Pues tiene manitas y medios para trabajar de cualquier cosa chuminosa que se le antoje es la suerte de este tipo de gente, pero supongo que darle a la sin hueso de plató en plató es más cómodo.clin escribió: 03 Oct 2019, 12:28Pues igual le ha cerrado ahora el grifo de la compensatoria, porque pone que ahora ya no la cobra, y tiene que sacar dinerito de algún sitio.Chandler Bing escribió: 03 Oct 2019, 10:29 Pues yo aún no entiendo a cuento de que sale ahora Arancha de Benito que si Guti no es buen padre y sacar todas la basura cuando sus hijos ya son mayorcitos y no están pasando calamidades precisamente.
De todos modos, tampoco es la primera vez, alguna vez he visto que le tiraba pullitas al respecto en su IG.
5687vi la ropa que vendía en su pag. de internet, entre que iba mal y que no había mucho para ver, no vi ni una cosa que me gustara, o igual no es mi estilo, perojuanolas escribió: 03 Oct 2019, 11:40 Pues los modeluquis de Olga serán de su tienda de ropa, que dijeron que tiene mucho éxito...Ajammm, como todos sean así...
5688Hiba Abouk ha puesto en ig que ella y el novio están embarazados me he quedado muerter porque el chaval es jovencísimo en plan 22 años o por ahi.
5689Ay, no tiene nada que ver, pero la expresión "sin hueso" me da repeluco de siempre, porque tengo claro que se refiere a la lengua pero no puedo evitar en mi cabeza que me suene más a la p0lla.
5690He visto ahora que el es un jugador de futbol del Borusia Dormunt o como se diga. Tiene 20 añoshaemalea escribió: 03 Oct 2019, 12:58 Hiba Abouk ha puesto en ig que ella y el novio están embarazados me he quedado muerter porque el chaval es jovencísimo en plan 22 años o por ahi.
5691Me vine arriba poniéndole 2 años más, madre míaclin escribió: 03 Oct 2019, 13:00He visto ahora que el es un jugador de futbol del Borusia Dormunt o como se diga. Tiene 20 añoshaemalea escribió: 03 Oct 2019, 12:58 Hiba Abouk ha puesto en ig que ella y el novio están embarazados me he quedado muerter porque el chaval es jovencísimo en plan 22 años o por ahi.
5692Va a tener dos niños a la vez!!! Se lo va a pasar pipa....en unos años se pelearán por la Play...
5694Jajaja, me pasa igual desde siempreAlabama escribió: 03 Oct 2019, 12:59 Ay, no tiene nada que ver, pero la expresión "sin hueso" me da repeluco de siempre, porque tengo claro que se refiere a la lengua pero no puedo evitar en mi cabeza que me suene más a la p0lla.
5695Yo me he quedado especialmente impactada con el vestido largo de cuero marrón, madre mía, le falta la diligencia.safara escribió: 03 Oct 2019, 12:57vi la ropa que vendía en su pag. de internet, entre que iba mal y que no había mucho para ver, no vi ni una cosa que me gustara, o igual no es mi estilo, perojuanolas escribió: 03 Oct 2019, 11:40 Pues los modeluquis de Olga serán de su tienda de ropa, que dijeron que tiene mucho éxito...Ajammm, como todos sean así...
E-list
5696Lo peor es que Hiba lo anuncia en instagram diciendo que ha plantado en ella una semilla de amor
5697Joder con la poetisa...
Yo venía a preguntar quién había perpetrado los estilismos de Rocííto y madrastra, pero si decís que son de su tienda de ropa.
Yo venía a preguntar quién había perpetrado los estilismos de Rocííto y madrastra, pero si decís que son de su tienda de ropa.
5698De verdad, cuánta intensidad...Einhorn escribió: 03 Oct 2019, 14:57 Lo peor es que Hiba lo anuncia en instagram diciendo que ha plantado en ella una semilla de amor
5699Y ella le dio su flor?????
Qué chorradas, a ver si la que tiene 20 años es ella!!!!!!
Qué chorradas, a ver si la que tiene 20 años es ella!!!!!!
5700Ella antes salía mucho en la tele y revistas... pero parece que desde que está con este futbolista, ha desaparecido, no?