voy a investigar, gracias!Shirley escribió: 02 Oct 2019, 17:10 Por cierto @Her el otro día vi en Zara unos lazos de terciopelo muy monos, por si no lo sabes.
Re: Di lo que piensas IV
104Ay! No me digas eso bastante tengo con las que hago en el trabajo, que me ha debido tocar la perfeccionista del INE, a cada encuesta que hago le siguen varias llamadas preguntandome por esos mismos datos, mi compañera hace otras y nunca llama nadieTarantela escribió: 02 Oct 2019, 17:48 @kichitina, pero son del INE? Porque entonces es obligatorio hacerla!
La proxima vez que llamen contestaré y preguntaré si me llaman del INE, al poner el número en Google no sale nada del INE, sale otra gente diciendo que es spam de diferentes compañias
105Pero no era una amiga que vivía en otro barrio ?osea que tuvo que llevar la caja en el coche o por la calle tan alegremente, así que cuidao cuando veáis a alguien con una cajaMarezha escribió: 02 Oct 2019, 15:53Lo mismo le dio a la vecina, como agradecimiento por guardarle la caja, unas croquetas con carne especialChandler Bing escribió: 02 Oct 2019, 13:14 Pero nadie se preocupa donde puede estar el cuerpo de ese hombre?
Lo mismo la señora se puso a cocerlo entero y echándoselo a animales callejeros o comérselo ella misma como si fuera carne para puchero e hizo croquetas o empanada
He leído que la señora a la que le dio la caja vivía sola(por eso la elección de darle la caja) y tenia pocas visitas que era una persona más bien solitaria y resulta que en este tiempo ha dado la casualidad que ha pasado más gente por ella que por el Vaticano Pero a saber la verdadera historia que los diario le gusta mucho la sensación que la verdad es muy poco atractiva.
106Hola bri Me gusta leerte por aquí a pesar de los 65730 frentes abiertos que tienes.
Autumn... The year's last, loveliest smile
107¿Puedes bloquear el número?kichitina escribió: 02 Oct 2019, 17:26 Estoy hasta las narices de un número que me llama al menos 5 veces al día, llevan mas de una semana llamando, hace unos días contesté por si era algo importante, la señora me dijo que era para una encuesta y le dije que no podía atenderla en ese momento.
Me da miedo contestar y que luego no me dejen en paz, que me pareció leer algo por aqui por el foro.
Pero es que me tienen hartita con tanta llamada a cualquier hora del día
108Hola! Dicho en este nuevo hilo, a ver si me da la vida para participar más en el foro.Tarantela escribió: 02 Oct 2019, 17:48 @kichitina, pero son del INE? Porque entonces es obligatorio hacerla!
¿Cómo que si te llaman del INE es obligatorio hacer la encuesta? La harás si quieres y puedes, ¿No?
E-list
109Tarantela en teoría por ley los electrodomésticos te los tiene que cambiar el pero el puede meter lo que quiera en el contrato que si lo firmas pues te toca.
Yo tengo una amiga que le pusieron en el contrato que tenía que avisar con dos meses y que solo se podía ir el día 1 de cada mes, con lo cual podían ser 3 meses de antelación, le exigían mínimo 2 años de permanencia en el piso y los electrodomésticos los pagaba ella. Le dijo que firmara su padre claro
No se yo solo lo haría si por ejemplo la casa fuera súper barata, me encantara, no encontrara otra cosa y tuviera claro que de ahí me iba a una casa propia. Que entonces bueno, pagaría yo los electrodomésticos íntegros y me los llevaría debajo del brazo. Pero a mi esto me suena a casero chungo. Habrá que ver el contrato pero no lo veo claro...yo buscaría más
Yo tengo una amiga que le pusieron en el contrato que tenía que avisar con dos meses y que solo se podía ir el día 1 de cada mes, con lo cual podían ser 3 meses de antelación, le exigían mínimo 2 años de permanencia en el piso y los electrodomésticos los pagaba ella. Le dijo que firmara su padre claro
No se yo solo lo haría si por ejemplo la casa fuera súper barata, me encantara, no encontrara otra cosa y tuviera claro que de ahí me iba a una casa propia. Que entonces bueno, pagaría yo los electrodomésticos íntegros y me los llevaría debajo del brazo. Pero a mi esto me suena a casero chungo. Habrá que ver el contrato pero no lo veo claro...yo buscaría más
110Es obligatoria, sino te pueden sancionarSweet_Adéle escribió: 02 Oct 2019, 19:26Hola! Dicho en este nuevo hilo, a ver si me da la vida para participar más en el foro.Tarantela escribió: 02 Oct 2019, 17:48 @kichitina, pero son del INE? Porque entonces es obligatorio hacerla!
¿Cómo que si te llaman del INE es obligatorio hacer la encuesta? La harás si quieres y puedes, ¿No?
111pues espero que no me llamen, de que cosas se entera una.bri escribió: 02 Oct 2019, 19:31Es obligatoria, sino te pueden sancionarSweet_Adéle escribió: 02 Oct 2019, 19:26Hola! Dicho en este nuevo hilo, a ver si me da la vida para participar más en el foro.Tarantela escribió: 02 Oct 2019, 17:48 @kichitina, pero son del INE? Porque entonces es obligatorio hacerla!
E-list
112Yo a las que no soportos es a las niñatas pijas y lerdas de los anuncios de vinted. Me pongo mala cada vez que sale el puñetero anuncio. Y encima tengo una clienta igual de niñata, de pija y de lerda que las pavas del anuncio. Parece sacada de uno de ellos.
113Joder me he echado una epic siesta que me acabo de despertar que no sé quién soy y estoy mareada.
Y encima he soñado con un jefe actual y una antigua
Y encima he soñado con un jefe actual y una antigua
114Pues conmigo van aviaos. NS/NC a todo y hasta que se cansen de preguntar, ya ves tu. Los secuestros de estado mucho me tocan los cojonesbri escribió: 02 Oct 2019, 19:31Es obligatoria, sino te pueden sancionarSweet_Adéle escribió: 02 Oct 2019, 19:26Hola! Dicho en este nuevo hilo, a ver si me da la vida para participar más en el foro.Tarantela escribió: 02 Oct 2019, 17:48 @kichitina, pero son del INE? Porque entonces es obligatorio hacerla!
115Ficho por aquí.
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
116Idem. Si me obligan a contestar a una encuesta les troleo lo más grande. Tengo que contestar, pero contestaré lo que me dé la gana.
People think dreams aren't real just because they aren't made of matter, of particles. Dreams are real. But they are made of viewpoints, of images, of memories and puns and lost hopes.
117Pero lo malo es que hacer eso influirá en los estudios de "x", o sea los datos del INE luego alimentan muchas cosas. A lo mejor por eso sale el 21% de padres agredidos por sus hijos que trae por la calle de la amargura a cerocero, de troles xD.
118Negativo, sería una bonita explicación pero nope, porque en las estadísticas del INE no sale por ninguna parte ese 21%Alabama escribió: 02 Oct 2019, 22:43 Pero lo malo es que hacer eso influirá en los estudios de "x", o sea los datos del INE luego alimentan muchas cosas. A lo mejor por eso sale el 21% de padres agredidos por sus hijos que trae por la calle de la amargura a @cerocero, de troles xD.
Pero lo que me trae por la calle de la amargura es que la gente se crea cualquier cosa que lee en cualquier web, es que me pone mala la falta de espíritu crítico (aclaro que no va por nadie del foro porque nadie ha dicho realmente que se creyera ese dato, lo digo en general)
119Me siento lerda total xD. El grupo de whatsapp de amigas de la uni llevaba un montón de tiempo parado hasta que hoy una de ellas ha empezado a contarnos una cosa; ahí ya hemos empezado todas a conversar y en un momento dado me he venido arriba y como el viernes es mi cumple y lo celebro el sábado, las he querido invitar a una pequeña celebración familiar que voy a hacer. Nada del otro mundo, una barbacoa pequeñita pero en la que va a haber gusanitos y cosas ricas a tutiplén, vaya que sí. Y pues ná, se ha parado la conversación xD. Lo peor es que ni las iba a invitar en un principio, lo he dicho porque bueno, no sé, por si no tenían plan y les apetecía. Sólo me ha hablado sobre el cumple la que ha empezado a hablar y por privado y para preguntarme si es en X sitio, ya está, en ningún momento ha especificado si le interesa venir o no. Y como soy lerda x2 les he dicho que siento haber cortado la conversación, que no pretendía ponerlas en un compromiso y blablabla; lo han leído y me han vuelto a dejar en visto. Tío, yo flipo, no sé si es que yo soy imbécil o son ellas pero madre mía .
Luego me pregunta una tía mía que por qué soy tan arisca y antisocial .
ABBC3_SPOILER_SHOW
120Miika eso es algo que me podría haber pasado a mí perfectamente
People think dreams aren't real just because they aren't made of matter, of particles. Dreams are real. But they are made of viewpoints, of images, of memories and puns and lost hopes.