Veda Ése¡¡¡ y justo me lo probé ayer con un jersey camel debajo de cuello vuelto, te paso el enlace, ahora está agotado pero seguro que reponen.
https://shop.mango.com/uy/mujer/monos-l ... uation_she
Yo estaba obsesionada con este de Nathaliedumeix, pero 340€ duelen
Buscando fotos he visto a la cabrita de la Juani con él.
Así que cuando Mango sacó uno parecido el año pasado fui como loca, pero el tejido era durísimo no se adaptaba bien al cuerpo y era incomodísimo, se ve que han aprendido de los errores y el de este año es perfecto, blandito de forma que se adapta genial al cuerpo y muy cómodo de llevar, hasta le han quitado el cinturón que no me gustaba nada del modelo del año anterior y han ceñido más la cintura, además lo han hecho camisero que a mí me favorece más que sin cuellos, ni de largo lo he tenido que cortar siquiera, como hecho a medida y como si me hubiera leído el pensamiento con todo lo que me gustaba, hasta los bolsillos de detrás los han hecho más grandes por lo que hacen culazo.
Este es el de año pasado
nubecilla Cuál, el negro de tirantes o el azul de manga corta??? yo creo que te quedaría bien, el estilo es parecido al de Ulla que tienes, no??
Es una faena por no decir otra cosa, que ese color no te quede bien, a mí me encanta, creo que con un pichi gris con rayitas grises del año pasado de Mango y las mosqueteras de ante tiene que quedar muy bien.
Esa gorra me enamora el alma, pena que ni el color ni la forma me quede bien