Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html
12345678910

Re: Estilo francés

5561
LeFreak digo que creo que soy yo! A ver si te cuadra ese color con LS, para saber si ando bien encaminada con mi estación

5562
Cuquina echaba de menos tus compras!! me encantan las tres cosas, sobre todo el peto vaquero, me lo tendré que probar aunque en general me quedan fatal!

DEVA de dónde es el jersey? me encanta!

5563
Veda Es imposible que te quede mal, este no me ha llegado porque me lo compré online ayer, pero el azul de manga corta te juro que hace un tipo que no tengo :lol:

5564
este mono, guapa? me encanta como le queda a esta chica pero yo no me visualizo, voy a buscarlo jajaj

Imagen

5566
Cuquina me encanta el peto, pero encantarme nivel me lo compro (tengo que comprobar cómo encaja mi trasero con las campanas) se me parece a éste que le acabo de ver a JLo en Celebrities

Imagen

Y el jersey es de ese color que adoro y me mata en vida, es como un amor prohibido. Qué precioso es. :triste:

Y en un rodaje, mira qué llevaba el personaje de JLo
Imagen
Imagen

5567
Veda Ése¡¡¡ y justo me lo probé ayer con un jersey camel debajo de cuello vuelto, te paso el enlace, ahora está agotado pero seguro que reponen.

https://shop.mango.com/uy/mujer/monos-l ... uation_she

Yo estaba obsesionada con este de Nathaliedumeix, pero 340€ duelen
Imagen

Buscando fotos he visto a la cabrita de la Juani con él.

Imagen

Así que cuando Mango sacó uno parecido el año pasado fui como loca, pero el tejido era durísimo no se adaptaba bien al cuerpo y era incomodísimo, se ve que han aprendido de los errores y el de este año es perfecto, blandito de forma que se adapta genial al cuerpo y muy cómodo de llevar, hasta le han quitado el cinturón que no me gustaba nada del modelo del año anterior y han ceñido más la cintura, además lo han hecho camisero que a mí me favorece más que sin cuellos, ni de largo lo he tenido que cortar siquiera, como hecho a medida y como si me hubiera leído el pensamiento con todo lo que me gustaba, hasta los bolsillos de detrás los han hecho más grandes por lo que hacen culazo.

Este es el de año pasado

Imagen

nubecilla Cuál, el negro de tirantes o el azul de manga corta??? yo creo que te quedaría bien, el estilo es parecido al de Ulla que tienes, no??
Es una faena por no decir otra cosa, que ese color no te quede bien, a mí me encanta, creo que con un pichi gris con rayitas grises del año pasado de Mango y las mosqueteras de ante tiene que quedar muy bien.
Esa gorra me enamora el alma, pena que ni el color ni la forma me quede bien :llorona:
Última edición por Cuquina el 02 Oct 2019, 22:27, editado 1 vez en total.

5568
Cuquina yo tengo el del año pasado, lo compré en rebajas a 15 euros o algo así.
Casi no me lo he puesto porque es un poco absurdo en plan clima.
Si hace calor no lo aguanto, y si hace frío me resultaba difícil ponerle algo encima con esas mangas. Creo que me lo he puesto dos veces.

5569
Es que era incomodísimo ese Anvic este es más finito por lo que puedes poner encima chaqueta sin problema, queda muy bien con cisne debajo y la sahariana de piel marrón de Mango del año pasado, parezco salida de un videoclip de Abba, eso sí...

5570
Cuquina escribió: 02 Oct 2019, 22:28 Es que era incomodísimo ese @Anvic este es más finito por lo que puedes poner encima chaqueta sin problema, queda muy bien con cisne debajo y la sahariana de piel marrón de Mango del año pasado, parezco salida de un videoclip de Abba, eso sí...
Acabas de llegar y ya estás tentando :bag: y eso que tengo el otro!

5571
El de tirantes Cuquina pero me gusta en azul, ahora que lo dices sí que se parecen sí. Es que tenía miedo de parecer Falbalá con el culo y las campanas.

Me gusta mucho el look del mono que has descrito, qué chulo.
Imagen

5572
Anvic Y allí que no miré ni una tienda, bueno entré en dos de Free People pero salí sin nada :lol:

nubecilla Claro que te quedará bien, estoy segura, si en negro ya tienes el de Ulla mejor que lo compres en azul.

5576
Cuquina a ti todo te queda bien!! tengo esperanzas porque Sofía es muy parecida a mí, no muy alta, delgada y con cadera, salvando las distancias que ella es más guapa y divina jajaj

5577
Veda Sí claro, ojalá fuera cierto pero la realidad es cruel y puñetera¡¡

Quién es Sofía, la chica de la foto??? te iba a preguntar por ella y se me pasó, tú pruébalo y ya verás como me das la razón, sienta genial.

5578
Sí la chica de la foto, es una influencer jajaj me la encontré un día en Zara y somos "parecidas"