Re: Tinder y derivados
41Pillo sitio para leerlos, yo a mi pareja la encontré en Tinder hace un año ya casi
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
damos por sentado que es una persona normal no??que eso nos da animo a las demas jajajajajaSerendipity escribió: 12 Feb 2018, 12:19 Pillo sitio para leerlos, yo a mi pareja la encontré en Tinder hace un año ya casi
Es un encanto de persona la mejor persona que he conocido nunca. Yo tampoco esperaba encontrar nada y de hecho era la segunda vez que me instalaba la aplicación, estuve un tiempo y dejé de entrar, estaba a punto de desinstalarla y apareció él él estaba como yo, le dijo a un amigo que se iba a quitar la app y justo le correspondí el like... y desde ahí, un año el mes que vieneAmaRose escribió: 12 Feb 2018, 12:23damos por sentado que es una persona normal no??que eso nos da animo a las demas jajajajajaSerendipity escribió: 12 Feb 2018, 12:19 Pillo sitio para leerlos, yo a mi pareja la encontré en Tinder hace un año ya casi
¿Y les hablas tú? Es que es lo mismo que pueden decir ellos.Elounda escribió: 12 Feb 2018, 12:12 Yo es que en tinder tengo matches pero luego no hablan....asi que no se.
Yo lo de las gafas de sol y algo ocultas lo tuve tal cual puesto un tiempo en mi descripción. Eso y que no contesto a los "hola".Cruella escribió: 12 Feb 2018, 11:17 Lo de las fotos es un tema aparte. Yo si solo tiene una o dos fotos y en todas sale con gafas de sol, me hace desconfiar, pienso que algo oculta o que estará bizco o que sé yo.
Esto me recuerda a un post del difunto foro. Una chica iba a quedar con un tío que había conocido por internet, pero le daba reparo porque en ninguna foto sonreía y pensaba que a lo mejor le faltaban dientes y además, en todas las fotos el tío salía con un chándal ochentero. Lo que me pude reír con aquello!
Arrrrgggg las fotos en grupo, alguno em he encontrado que sólo tenía de ésas y era como pos ok.AmaRose escribió: 12 Feb 2018, 11:27 y dnd me dejais a los tios que sacan fotos de grupo y no sabes quien es el? y soy la única que ha visto a gente con foto de perfil que es la del dia de su boda con la novia estratégicamente recortada???
Hay muchíiiiiiiimos que nop, nada, cero descripción. Se creerán que sólo con su físico epatante lo tienen todo hecho.undi escribió: 12 Feb 2018, 12:51 Cuando yo estuve algunos ponían cosas que les gustaba, aficiones y demás. Ya no se hace así? Recuerdo uno que tenía una retahíla de condiciones que tenías que cumplir para poder dirigirle la palabra como de una página y decidí que si tenía que cumplir tantos requisitos le podían dar por el orto
Ay sí, un clásico. Pero bueno hacen bien, que yo si es padre paso.Cruella escribió: 12 Feb 2018, 12:50 Se ve que los amantes de la pesca me salen a mí todos, ¿porqué se tienen que hacer fotos levantando el bicho en cuestión? No entiendouuuu!!
Luego están los que tienen fotos con niños o bebés y te explican en su perfil: No os asustéis, es mi sobrino jeje. (vengahastaluego)
Y eso de que no hay gente normal.... pues habrá de todo, como en todos sitios.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado