Re: BUENORRISMO INSIDE
6001Para mi buenorrismo en hombres es que sean guapos sin barba, nada de barba. El resto me da igual
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Ceniza es canosa o como castaña grisacea de champú morado ??nubecilla escribió: 02 Oct 2019, 17:29 Tía @RoyalBacon uno de mis vecinos se ha dejado barba y yo creo que lo ha hecho para no llamar tanto la atención.
Además, es que es ceniza, que quedan rarísimas.
Cómo me ha jodido, malditos guapos, que manía de afearse para parecer normales.
vosotras si que sois bonicasbiochic escribió: 01 Oct 2019, 23:10 Joder @Fantasmiko pues porque lo dices, en foto no se te nota nada.
Claro que como dice @nubecilla con lo linda que eres no creo que nadie te mire el nacimiento capilar lol
Sí, está lacio, un poco lamido pero es normal; a las pocas semanas que te crece tu raiz vas recuperando volumen. Me llega unos 4 dedos por debajo del sujetador (no reptador)Niguiri escribió: 02 Oct 2019, 07:14 @Fantasmiko , no se te ha quedado muy lamido? Por donde tienes el largo ahora?
En mi caso no falla. Es dejar descansar las uñas y se me parten en capas, como me ha pasado siempre. Me lavo tanto las manos que llevarlas descubiertas hará que se deshidraten más. Para colmo son finas y les doy muchos golpes, y la semi hará de protección de alguna forma porque me la quito, y están intactas y solo un pelín deshidratadas.Niguiri escribió: 02 Oct 2019, 20:53 Yo llevo sin hacerme la semi desde julio que me la quité para irme a Japón, en agosto quería descansar y en septiembre se me han roto un par de uñas, a ver si voy porque es verdad que te arregla un montón.
Esos mismos hunkydory, mi culo no se parece al suyo (y las piernas aún menos) y yo me veía parecida (y no estoy de coña ni nada). Ya no me caben, para variar. Pero no los vendo ni loca.hunkydory escribió: 02 Oct 2019, 21:05 nubecilla hablas de Candice en la cinta portaequipajes?Ay, es que eso es OTRO nivel de los niveles de llevar vaqueros. Pero creo que más que cosa del vaquero es de tener unas piernas kilométricas. Qué envidia.
+10000 y un buen reloj. Filia total lo de los antebrazosMalen escribió: 02 Oct 2019, 22:43 Sobre el tema del buenorrismo masculino, a mí nada me gusta más que unos antebrazos fuertes, masculinos, con algo de vello y con una camisa perfectamente remangada al codo. Me flipa.
A mí me van los morenos y altos, con espalda tirando a ancha.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados