Re: Mercadona - - - Hacendado
5341Nitty Los weetabix, aunque yo recuerdo haberlos probado hace tiempo y estaban asquerosetes,jaja.
Moderador: Lunnaris
Yo también los probé y me parecieron alfalfaaytana escribió: 02 Oct 2019, 19:20 @Nitty Los weetabix, aunque yo recuerdo haberlos probado hace tiempo y estaban asquerosetes,jaja.
Lo que pasa que no desayuno en casa y no puedo ir cargada al trabajo con el termo y todo y montarme allí un mesón castellano, suelo llevarme el yogurt de proteínas natural y un puñado de frutos secos o a veces un poco de avena por eso prefiero cereal porque es más cómodo de transportar.
Y no puedes hacerte el porridge por la noche, dejándolo en la nevera y por la mañana te lo llevas ya hecho en un tupper o en un bote de cristal? O sería demasiado coñazo?Nitty escribió: 02 Oct 2019, 19:33Lo que pasa que no desayuno en casa y no puedo ir cargada al trabajo con el termo y todo y montarme allí un mesón castellano, suelo llevarme el yogurt de proteínas natural y un puñado de frutos secos o a veces un poco de avena por eso prefiero cereal porque es más cómodo de transportar.
Es que el porridge no me gusta porque no me gusta la textura blandurria que se queda, me gusta echarlo a la leche calentita y comer del tirón en el momento y eso en el curro imposible. Por eso prefiero cereal o muesli porque me lo llevo a parte y se lo pongo al yogurt o al queso batido, tengo uno como este y lo llevo al curroaytana escribió: 02 Oct 2019, 21:44Y no puedes hacerte el porridge por la noche, dejándolo en la nevera y por la mañana te lo llevas ya hecho en un tupper o en un bote de cristal? O sería demasiado coñazo?Nitty escribió: 02 Oct 2019, 19:33Lo que pasa que no desayuno en casa y no puedo ir cargada al trabajo con el termo y todo y montarme allí un mesón castellano, suelo llevarme el yogurt de proteínas natural y un puñado de frutos secos o a veces un poco de avena por eso prefiero cereal porque es más cómodo de transportar.
Cómo te haces el muesli? Me gusta de vez en cuando pero el del super está cargado de azúcar...Nive escribió: 02 Oct 2019, 22:20 Yo me hago mi propio muesli y me lo llevo a la oficina con yogurt. O me preparo un yogurt con fruta y luego le echo avena y nueces en la oficina porque eso si que no me gusta que se reblandezca o me hago la avena que me la hago por la noche y la meto en la nevera
Me gusta fría.
Pues la verdad es que voy cambiando. Vamos no sigo una receta estándar pero suelo poner en un bol copos de avena, frutos secos laminados o en trozos rollo nueces, almendras, avellanas, semillas de lino y miel, vas ligando todo con agua (más o menos la proporción es una cucharada de miel y dos o tres de agua) y luego lo extiendes en una bandeja de horno. A 160° durante 20 minutos más o menos. Pero cada 5 minutos hay que moverlo para que no se queme. A veces le pongo chocolate puro depende del antojo de chocolate que tenga.Mery86 escribió: 03 Oct 2019, 08:35Cómo te haces el muesli? Me gusta de vez en cuando pero el del super está cargado de azúcar...Nive escribió: 02 Oct 2019, 22:20 Yo me hago mi propio muesli y me lo llevo a la oficina con yogurt. O me preparo un yogurt con fruta y luego le echo avena y nueces en la oficina porque eso si que no me gusta que se reblandezca o me hago la avena que me la hago por la noche y la meto en la nevera
Me gusta fría.
Aaay hace miiil que no los veía...!!! Pensaba que los habían retiradoTangerine escribió: 01 Oct 2019, 12:24Y añado los boniatos del mismo tipo, para quien le gusten, a mí me encantan y ya se empiezan a ver.Nitty escribió: 01 Oct 2019, 12:21 Yo recomiendo las patatas al vapor que hay en la zona de frutería, vienen en una bolsa que se mete directamente al microondas unos 8 minutos, sacar y consumir. Lógicamente salen caras pero para un día de apuro están genial, mientras te haces un filete o unas pechugas lo tienes listo, yo les pongo especias y un flis de aceite de oliva y están ricas.
La avena del Lidl quedan más consistentes. Son estos y nos los recuerdo carosEponine escribió: 03 Oct 2019, 11:05 De los weetabix hay versión de avena, los Oatibix pero solo los encuentro en Carrefour. Me jode comprarlos porque los copos de avena salen mucho más baratos, pero los Oatibix no quedan babosos como la avena, no sé por qué. Los ingredientes están bastante bien (Avena integral (97%), extracto de cebada malteada, azúcar, sal), como con los weetabix.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados