Slideshow

Abril Cols y su mierda de verano
No sé si están al tanto de quién es esta muchacha, pero estos días le están dando por todas partes por un vídeo que ha subido quejándose de su mierda de verano :lol:...
Lifestyle VLOG, vida en el extranjero
Holaa Me he abierto un canal de YT estilo lifestyle, por alguna razon me cuesta conseguir visitas - me gustaria conectar con gente que tenga el mismo hobby y/o que me pieda dar algun...
Esencia Salvaje, la pareja liberal +1
No los soporto! :lol: Me salen continuamente y es que no puedo con ellos, de verdad que no. https://www.instagram.com/reel/C9p1449IyPz/?igsh=c3Z0aHJndXFsbTlo
RoRo (La novia cocinillas de Pablo)
Abro hilo de RoRo, la novia perfecta de internet que se ha vitalizado y le han surgido muchos adeptos en determinados sectores... https://www.tiktok.com/@roro.bueno/video/7393720360652295456 ...
Mario Marzo (Influactor y podcaster)
https://cflvdg.avoz.es/sc/WwMiEan0Zuc6wfA5AaN8EiAuAi0=/768x/2024/05/12/00121715515501795761449/Foto/j_20240512_140240000.jpg Fuertes críticas al actor Mario Marzo por bromear sobre un...
Álvaro Platón
No soy yo mucho de influencers tiktokeros ni instagrammers y menos españoles( no porque sean españoles, sino porque ninguno me gusta) pero empecé a seguir a este chico porque es bastante cabal con...
Nuria Adraos Make up
Me ha sorprendido no verle hilo y se lo abro. No sé si es conocida por aquí. https://i.postimg.cc/z39fmvG5/Screenshot-2024-03-25-12-31-48-367-com-instagram-android.jpg
Tiktokers de moda y belleza.
Abro hilo para las tiktokers de moda y belleza que aun no tienen categoría de influencer al uso pero que están ahí día a día en el para ti del TikTok. Yo estoy enganchada a Ale Segura, y eso...
Andrea Colás y su "dieta de recorte".
Placer culpable de muchos. Ahora que se acercan las navidades preveo mucha fantasía. https://www.tiktok.com/@andreacolaschannel/video/7308417310958603552

Re: Canales de belleza de Youtube - recomendaciones 1ª pág.

583
Hoy he podido ver los videos de Karima y Lunares Rubios y mis conclusiones son:
-no puedo dejar de pensar en GLOSSIER e HIDRATACIÓN como tándem perfecto. kMás vale que he fichado en el post porque lo quiero todo (papi). Me apunto a esta chica, que no la conocía y me han gustado muchos productos que ha sacado. A ver si puedo ver más videos. Y también me ha vendido el neceser :lol:
-no estoy desintoxicada de la compra de iluminadores. Me encantan los de efecto mojado. Entre el de Givenchy, el de CT...:wub: Justo además comenté en el post de MAC que se me ha quedado la espinita de probar los Cream Colour Base y va y los saca :D: Tengo que probarlos. Y bueno, Flexitarian...revive mi amor por ese iluminador como buena amante del brilli-brilli que soy, pero luego veo fotos de cerca y se me pasa, porque le veo muchas particulitas. Creo que compraré el Lunch Money y si veo que "necesito más" me lanzaré a por él, que me llama desde hace eones.

586
Yo tuve el CCB Pearl de MAC hace mucho tiempo, era un recomendadísimo y yo como bueno agoniosa lo compré sin pensar. Así me fue con él... el tono es bonito, pero no le saqué nada de partido y además me lo solía poner con el buen tiempo y me sentía muy incómoda, como si se deshaciera por el calor. Creo que me falló la textura. Supongo que si lo comprara ahora le sacaría más partido. Al final fue a la basura porque con los años y el calor la textura había cambiado mucho.

587
Forelsket escribió: 19 Mar 2018, 17:10 Hoy he podido ver los videos de Karima y Lunares Rubios y mis conclusiones son:
-no puedo dejar de pensar en GLOSSIER e HIDRATACIÓN como tándem perfecto. kMás vale que he fichado en el post porque lo quiero todo (papi). Me apunto a esta chica, que no la conocía y me han gustado muchos productos que ha sacado. A ver si puedo ver más videos. Y también me ha vendido el neceser :lol:
-no estoy desintoxicada de la compra de iluminadores. Me encantan los de efecto mojado. Entre el de Givenchy, el de CT...:wub: Justo además comenté en el post de MAC que se me ha quedado la espinita de probar los Cream Colour Base y va y los saca :D: Tengo que probarlos. Y bueno, Flexitarian...revive mi amor por ese iluminador como buena amante del brilli-brilli que soy, pero luego veo fotos de cerca y se me pasa, porque le veo muchas particulitas. Creo que compraré el Lunch Money y si veo que "necesito más" me lanzaré a por él, que me llama desde hace eones.
El lunch es copia del moonstone de becca. No tiene nada de brillos, queda muy bonito y se aplica en un momento con los dedos.
ABBC3_SPOILER_SHOW

588
Gracias [mention]panecillosueco[/mention], [mention]demidov[/mention] :flor: Con el CCB pensaba lo mismo, me parecía bonito pero ya. Tuve un "iluminador" de ese estilo makeupstore y no me era muy cómodo de llevar tampoco, así que lo dejaba pasar. Pero cuando veo fotos me vuelve a llamar, no sé!! Creo que es porque últimamente me llaman más otras texturas que no sean polvo, busco otro acabado pero otra cosa es luego cómo me sienta y cómo lo vea en mi piel

[mention]Heirloom[/mention]! Heirloom, gracias, entonces seguro que me gusta, porque Moonstone me encanta. Es el que más uso de Becca. Ahora no tengo tanta ansia por él pero lo pillaré!

589
Candy Girl escribió: 19 Mar 2018, 09:10
Koalita escribió: 19 Mar 2018, 02:46
Candy Girl escribió: 16 Mar 2018, 21:33
Lúa escribió: 16 Mar 2018, 19:29
Belén79 escribió: 16 Mar 2018, 15:13 He pedido a Glosier, haciendo de conejillo de indias. Me he cogido un set con el limpiador Milky Jelly, el primer hidratante y un bálsamo de coco. Sólo da opción de pago con tarjeta, me han mandado mail de confirmación pero a ver si no me lo cancelan.
Yo también me he animado con ese set! Entrando desde el enlace de un blog hacían el 20% y se ha quedado en 32$, ahora a esperar :ola:
Pues teneis que contarnos! Igual deberiamos abrirle post.
Abierto!!!! Yo pedí hace años con shipito y no descarto volverlo a hacer :silbando:
Me avisas si pides?
Tú qué crees...????? :hug: hacemos pedido conjunto :yess:
Mi canal de Telegram con ofertas :
:visa: https://t.me/noekoalita

Y mis códigos de descuento :
:ahorro: https://linktr.ee/noekoalita

597
Estoy viendo varios vídeos de la violette_fr y me encanta el estilo y el maquillaje, es justo lo que me gusta a mí. Se echa el maquillaje justo, un poco de corrector y eso donde lo necesite. Yo odio la moda del estucado en plan primer, precorrector, base, shape tape por toda la cara, baking....

También es verdad que esta tiene la piel alucinante, ojalá tener sus cremas y serums.
Imagen

598
Pues yo justo hoy he visto un vídeo de John Maclean que se recomendó por aquí, si lo ves Sera te da un mal :looll:
A mi me ha gustado por el trabajo de sombras, el look de ojos también pero sobre todo el trabajo previo al pigmento duocromo. Pero el resto de la cara...

Después he visto esto:
[youtube][/youtube]

No es un canal, es un reportaje sobre las bacterias que hay en los testers, me ha hecho gracia porque justo hace poco se habló del tema de cómo desinfectar maquillaje en un hilo de Tu mundo. El vídeo me parece un poco sensacionalista, pero es ilustrativo.
Imagen