Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: BUENORRISMO INSIDE

5981
ojito Heirloom que el abuelo de un exrollo también (y su abuela negra, ojo) y le ha salido pelirrojo un sobrino, otros dos mulatos y sus hijos son 100% alemanes (el padre de mi rollo es alemán).

Fantasmiko es que es lo típico en lo que solo se fija la damnificada, yo no me había dado cuenta de lo de rosemund pike hasta que lo has dicho y he ido a mirar a selena, porque como te me pareces por si también le pasaba.
Imagen

5982
Lo de los genes recesivos es súper curioso, yo soy la única de mi familia (viva, vaya) con los ojos verdes, según mi abuela su madre los tenía así. Los demás o azules o marrón muy oscuro. La genética es caprichosa.

A mí las chicas pelirrojas me parecen preciosas, pero los chicos no :susto: De hecho tenía un chico en clase muuuuy guapo y pensaba "jo, si no fuera pelirrojo..."
Imagen

5984
Yo pensaba lo mismo de los pelirrojos hasta hace poco tiempo.... :hide1: :hide1:

He conocido a uno que está tremendo, mira que nunca me han gustado rubios o pelirrojos, tiro a tios morenos ( bueno, excepto mi Brad hombre más bello de la creación :wirr: ) pero este es como una mezcla rubio-pelirrojo, cejas incluidas, pero no sé si es la percha, altura, que le queda toda la ropa de muerte, lleve camisa, vaqueros o lo que sea.

Ñammmm ñan.

Por cierto, no hemos hablado del buenorrismo en tios. Algún tio en la sala? :welcome:

Para mi un tio buenorro tiene que llevar pelo impecable, con el corte que sea pero limpio y arreglado, oler bien, dientes bonitos ( no tienen que ser teclas de piano :guitar: pero si una sonrisa que atraiga), manos cuidadas, reloj y estilo poco pijo rancio y si mucho vaquero, camiseta, etc... aunque un buen blazer si hay percha queda de 10.

Los tios tatuados me encantan, pero no completamente tatuados, aunque no a todos los tios les queda bien un tatuaje. Como todo va con el estilo personal.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

5985
Woccek princesa mía es que yo con los hombres no tengo criterio.

Me gustan todos, en serio. Siempre que digo “no me gustan pelirrojos ñeñeñe” aparece un zanahorio empotrador y me desmonta la premisa, y así con todo.

Es que me encantan los tios, de verdad.

Si hasta un coleguilla-fan mío que está bastante pasadete de kilos (porque es rollo oso gigante), tiene un algo que a la que llevo dos jagger nos ponemos calentorros.

En fin.
Imagen

5986
He estado un buen rato mirando fotos de Rosamund Pike pensando en que sería eso que le veis y lo disimula al ser rubia, he tardado pero he caído en que era la frente (y yo mirándole a las cejas todo el tiempo).
Yo la tengo igual y soy morena, mi frente mide tres dedos y eso que tengo la mano pequeña, pero no sé, a mi siempre me ha gustado mi frente pequeña, lo que son los gustos

5987
Yo tengo antepasados pelirrojos y aunque soy muy rubia natural hay algunas personas que me han dicho que soy pelirroja xD pero claramente no jaja. Me quedaría muy bien yo creo, uno oscuro... y yo también digo siempre que si llegase un punto en el que quiera teñirme por canas siendo ya muy mayor me pondría pelirroja oscura por probar!

A mí los pelirrojos sí que me van, en realidad pueden parecerme atractivos todos los tipos de pelos en chicos (menos los calvos los pobres que me dan 0).
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

5988
A mí en principio los pelirrojos no me chistan. Los rubios sí si son rubios tirando más bien a castaños, no rubios-niños del maíz. Peero siempre hay excepciones porque algún peli rojo he conocido que me revolucionaba los ovarios :platano2:

Y luego de cuerpo me da un poco igual mientras no sean secos como palillos, aunque tengo predilección por los altos anchotes de espalda :babas2:
Imagen

5989
Yo no tengo predilección por color de pelo en los hombres, con que esté bien cuidado es suficiente. Pero una cosa que siempre me ha gustado es el pelo largo. El típico estereotipo peliculero de hombre rebelde con pelo largo. En este caso ya soy más "exquisita" y es que me gustan más los pelos oscuros largos. Una melena rubia no me atrae nada (salvo la de Chris Hemsworth).

Pero bueno, mi marido tiene el pelo castaño y con un peinado muy clásico y me encanta. Cuando lo conocí era más chulito, pelo alborotado e iba siempre con su chupa de cuero, incluso en días muy fríos de invierno. Ahora se me ha hecho más pijito, aunque tampoco me importa la verdad.

5992
Yo soy de barbudos total, sin barba no me pone
Y a ver, no digo q lleve pelajos del hombre de las cavernas, pero especialmente repeinado tampoco me mola
Imagen

5994
Me acabo de pintar las uñas con el Really Red de Essie, ha sido un mini chute de pibonismo muy necesario, que llevo una semana (desde que empecé las clases) yendo muy poco al gym y comiendo tirando a mal. Por lo menos de cuidado facial y pelo voy bastante bien, últimamente me veo melenaza.
Imagen

5995
Jo yo venía a decir también que estoy muy orgullosa de mi pelo :wub: es otoño y no se me está cayendo nada y además está suave y nada reseco, creo que la alimentación y el no tratarlo con productos químicos es la clave, fíjate que productos de calor sí suelo utilizar (sin protector ni nada) y tengo las puntas bien y se ve brillante. Quiero ir a repasarlas para darle algo de forma pero aún aguanto.

Las que podáis/queráis: melena virgen siempre y buena alimentación :cool:

Es el segundo año así, justo el tiempo que hace dejé los baños de color, mechas, etc.

5997
Cintia Dicker es pibonísima, sirve de inspiración al hilo :queen: :queen:

Hoy hago descanso de entrenar, ayer corri y rutina rapida en parquecillo y anteayer gym ( fuerza más cardio en caminadora)

Yo estoy en modo dejar descansar y respirar al pelo, me sirve que mi vida es cero interesante y puedo pasarme la semana con el pelo recogido, además me encanta hacerme cosas diferentes: Moño bajo, trenza de espiga, bubble ponytail etc Pero ya se me ven las raices bastantes y al llevarlo hacia atrás me veo los rasgos super duros más oscura, pero bueno hay que aguantar :sip:

Aquí no llega el otoño ni para atrás, me da rabia porque voy ya con mis uñas en color topo oscuro y el clima no acompaña nada!
He cambiado el desayuno a té verde de Peach Bellini en vez de mi tazón anterior de café con medio litro casi de leche de soja, espero no dejar este hábito
Imagen

5998
Yo sí que estoy notando bastante la caída estacional, pero me veo el pelo muy bien porque estoy consiguiendo recuperar las ondas después de la keratina de Kativa y me lo veo con movimiento y volumen :wub: Nunca lo he teñido, salvo una vez que le hice reflejos, me quedaron fatal y me lo estropearon muchísimo. Desde entonces nada, me he planteado algún balayage o degradado pero tengo el pelo muy oscuro y decolorar me echa atrás.
Las uñas suelo llevarlas pintadas casi siempre desde que empecé con el endurecedor de química alemana y las llevo algo larguitas, porque sin pintar me las veo muy feas, como desarregladas, cuando están cortitas no me pasa.
Imagen

5999
Vengo a fichar que estoy en modo rentrée, o al menos arreglando los estragos de un verano salvaje.

Me quede dormida al sol el último día de vacaciones así que me queme toda la parte anterior del cuerpo y lo peor, la cara. Ando intentando recuperarla con hidratación a tope, el ANR de Estee Lauder y aproveche para comprar una esencia hidratante de Laneige que tenía ganas de probar.

En cuerpo también hidratación a tope, a ver si consigo no pelarme mucho.

En pelo, me he cortado un trocito que me hace falta, aunque sigo manteniendo bastante largo por suerte. He repuesto básicos como el serum de puntas de bonacure y moroccan oil.

La manicura es de lo poco que he llevado al dia. Me haría falta una pedicura y repasar cejas, a ver si esta semana.
Creo que voy a empezar con los burdeos...

De alimentación, estoy intentando comer más sano, al menos controlar las cenas para que sean más decentes.

6000
littleanchor escribió: 02 Oct 2019, 11:03 Yo tengo antepasados pelirrojos y aunque soy muy rubia natural hay algunas personas que me han dicho que soy pelirroja xD pero claramente no jaja. Me quedaría muy bien yo creo, uno oscuro... y yo también digo siempre que si llegase un punto en el que quiera teñirme por canas siendo ya muy mayor me pondría pelirroja oscura por probar!

A mí los pelirrojos sí que me van, en realidad pueden parecerme atractivos todos los tipos de pelos en chicos (menos los calvos los pobres que me dan 0).
Eiriann recuerdo que contó una vez que aquí tenemos el listón del rubio demasiado alto, o algo así (que me corrija si me equivoco) que en UK el abanico de lo que consideran rubio era mucho más amplio. Y no recuerdo si decía algo de los pelirrojos.

El pelirrojo al que me refiero yo es que además, como es peninsular, tiene el típico peinado pepero que aquí no se ve y a mí me encanta. Y entre eso y el color, pues no necesito mucho más.
panecillosueco escribió: 02 Oct 2019, 15:11 Por otro lado, las uñas un desastre. Sin pintar, ni capa de brillito ni nada, al natural. Estoy muy perezosa :(
Es mi gran asignatura pendiente.

De preferencias en cuanto a hombres no hablo, que últimamente me estoy saltando todos mis mantras. Supuestamente me gustaban mestizos, altos y con los labios gruesos, siempre morenos. Pero estoy preparada para recibir a un querubín diminuto.
Imagen