Re: Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página
7301.
Última edición por Dust el 22 Jul 2021, 18:54, editado 1 vez en total.
Yo creo que le compensa estropearse el pelo, es su rollo y seguramente sin los colores fantasía estaría muy sosa.Ladylana escribió: 01 Oct 2019, 13:52 Ella debería dejar de teñirse el pelo tanto, lo tiene hecho paja y es una pena porque me parece guapisisisisma pero para mí pierde mucho por el pelo.
te refieres a la estafa de jp?mevacor escribió: 01 Oct 2019, 22:22 que fue lo que pasó exactamente? yo lo he quitado que me ha parecido desagradable con que si le arrancaría los ojos y tal jajajaja a mi me gusta el haterismo de risas o si vas en serio pues sustentado con argumentos bien razonados, así me parece demasiado gratuito por mucha razón que tenga.
El pelirrojo me daba grimaza, veo que ha ido cuesta abajo y sin frenos.
¡De eso me sonaba!nenyures escribió: 01 Oct 2019, 13:22 Sí, es estadounidense. Yo tuve una época de enganche a los canales de FBE y React, donde sale el novio, de hecho lo conozco más a él que a ella.
Además le han pillado sacando info para vídeos de otros foros (copiando hasta los chistes)...metz escribió: 02 Oct 2019, 08:58 La gata de schrodinger mejor que se calle porque no está ella para juzgar a nadie, que va por ahí promocionando juegos de apuestas con el problemón de ludopatía que hay en los barrios obreros de este país. No puedo con la tía esta, no tiene ningún código moral, sólo habla de lo que cree que puede sacar beneficio personal. Amiguita del llorón blanco hetero tenía que ser.
Va promocionando juegos de apuestas? Se que juega al poker pero vamos que la descubrí la semana pasada con esa vídeo y me parece que está bien explicado.metz escribió: 02 Oct 2019, 08:58 La gata de schrodinger mejor que se calle porque no está ella para juzgar a nadie, que va por ahí promocionando juegos de apuestas con el problemón de ludopatía que hay en los barrios obreros de este país. No puedo con la tía esta, no tiene ningún código moral, sólo habla de lo que cree que puede sacar beneficio personal. Amiguita del llorón blanco hetero tenía que ser.
Ah vale pensaba que hacía anuncios de Codere o algo así, por eso preguntaba no digo que el poker sea inocuo.metz escribió: 02 Oct 2019, 12:04 El poker es un juego de apuestas que causa tanto daño como la ruleta, a mí que lo compare con el ajedrez no me da risa porque es un tema demasiado serio, que si no...
Sí, es amiga de ese y de otros youtubers que van en la misma línea.
No lo decía por ti, lo digo porque ella ha estado justificándolo como que no es lo mismo que la ruleta y demásPeti escribió: 02 Oct 2019, 12:07Ah vale pensaba que hacía anuncios de Codere o algo así, por eso preguntaba no digo que el poker sea inocuo.metz escribió: 02 Oct 2019, 12:04 El poker es un juego de apuestas que causa tanto daño como la ruleta, a mí que lo compare con el ajedrez no me da risa porque es un tema demasiado serio, que si no...
Sí, es amiga de ese y de otros youtubers que van en la misma línea.
Disimuladamente (encubierta?) a una página concreta de esas que captan con un bono de cientos de euros para que la gente pobre se enganche, no la voy a nombrar pero adivinad a quién invitan también a sus torneos
Yo esto lo veo clarísimo.Vulgare escribió: 02 Oct 2019, 12:35 a la gata le he visto siempre una necesidad de validación masculina brutal. Hasta ahora creía que era solo cosa mía.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Volver a “Influencers, youtubers e instagramers”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados