Re: Di lo que piensas IV
21Ay joder que la parte de los juguetes s***ales me lo perdí, madre mía cómo están las cabezas y nunca mejor dicho.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
El de marca Carrefour está bastante bueno. El de MercadonababyX escribió: 01 Oct 2019, 23:49También es que el philadelphia light está bastante malo. La proxima vez voy a comprar queso 0 de distintas marcas a ver si alguno pinta bien.
Cabezas en cajas como Seven Abro yo esa caja y me quedo en el sitioAgnesvk escribió: 02 Oct 2019, 00:07 Por lo visto a una señora la vecina le dejó una caja con juguetes eróticos del marido, para que se la guardara unos días, y que como empezó a oler la abrió y se encontró una cabeza dentro. En Castro Urdiales, por más señas.
No me puedo imaginar la impresión de la pobre mujer al abrir la caja!
Virgen Santa!!!LlámameLola escribió: 02 Oct 2019, 00:10 La cosa es de lo más macabra! Ahora dicen que la cabeza "está hervida", por eso no olía tanto
https://www.elconfidencial.com/espana/2 ... 6_2261496/
Anímate!!bri escribió: 02 Oct 2019, 06:53 No quiero ir a currar, estoy tan desmotivada y decepcionada que me quiero quedar en casa.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados