Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas IV

21
Ay joder que la parte de los juguetes s***ales me lo perdí, madre mía cómo están las cabezas y nunca mejor dicho.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

24
Y nadie ha echado en falta al pobre hombre? Es que no me lo explico.

Y sigue el maldito zumbido........ lo peor es que aún me queda algo más de hora y media. Espero que pare mucho antes.

25
pero y porque no se deshace de la cabeza? no ve que si se la da a la vecina la descubren? :wirr: la gente está fatal, pobre home. Al hombre no le echaban en falta en el trabajo?

26
Ficho. Qué locura y para qué se la da a la vecina para quitarse el muerto de encima o tenía algo que ver?? Y el resto del cuerpo? :fever:

27
babyX escribió: 01 Oct 2019, 23:49También es que el philadelphia light está bastante malo. La proxima vez voy a comprar queso 0 de distintas marcas a ver si alguno pinta bien.
El de marca Carrefour está bastante bueno. El de Mercadona :down:
Imagen

28
Agnesvk escribió: 02 Oct 2019, 00:07 Por lo visto a una señora la vecina le dejó una caja con juguetes eróticos del marido, para que se la guardara unos días, y que como empezó a oler la abrió y se encontró una cabeza dentro. En Castro Urdiales, por más señas.
No me puedo imaginar la impresión de la pobre mujer al abrir la caja!
Cabezas en cajas como Seven Abro yo esa caja y me quedo en el sitio
Imagen

32
Yo también me di con un bolardo y no le di importancia, al año descubrí una especie de morado interno!

Me estoy notando la garganta regular de nuevo, este calor y el aire acondicionado, me van a matar.

33
Buenos días. Qué pereza tengo encima. No recuerdo cuándo fue la ultima vez que me levanté con energía...
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

38
Her Alabama

Los perros estaban fatal cuidados: no les sacaban a pasear, apenas les daban de comer y les "azuzaban" para peleas. Unos perros en esas condiciones es normal que se pongan agresivos cuando ven una situación que ellos entienden "de peligro". También he leído que estaban investigando si es posible que el hombre estuviera pegando a la mujer porque las peleas entre ellos eran frecuentes y había indicios de mujer maltratada. Así que no me extraña que el perro atacará...

A mi tampoco me gustan ese tipo de perros pero me sentía en la necesidad de escribir el contexto porque luego los pobres se llevan la mala fama cuando vuelve a ser culpa de los hombres y de la educación que les han dado. La única diferencia es que si esto pasa con un bichon maltés no te hace ni cosquillas y no sale en los medios, pero cuando estos perros están involucrados los daños que pueden llegar a hacer son enormes. Y sin embargo la reacción de ambos podría haber sido la misma.

39
A nadie le llama la atención que la vecina no mirara antes la caja de vibradores, porque yo en cuanto cerrase la puerta :hide1: .

Después de dormir dos horas me va a cundir el estudio que no veas :hurted: . De verdad que estoy gafada.