Re: Di lo que piensas
9561Yo que en semana santa voy a casa de los suegros y tienen el perrito ya muy mayor voy a animarles a ver si adoptan uno y así además de salvar una vida le alegran la existencia al que tienen
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Joder pues yo me he zampado dos pechugas villaroy y no me como la tercera del paquete, que me la he hecho para mañana para el tupper, más por vergüenza que por falta de ganas.Jolene escribió: 19 Mar 2018, 22:00 Hoy estoy tan cansada que se me ha olvidado cenar Ni hambre he sentido.
Qué suerte, yo nunca me olvidoJolene escribió: 19 Mar 2018, 22:00 Hoy estoy tan cansada que se me ha olvidado cenar Ni hambre he sentido.
Comentario patrocinado por "la vieja de visillo"
No ibas a dar a basto mimando a tanta niñalamaladelanovela escribió: 19 Mar 2018, 22:14 He encontrado en instagram a la mujer que está viviendo la vida de mis sueños. 7 malteses, no aspiro a nada más
mosTACHa escribió: 19 Mar 2018, 22:19No ibas a dar a basto mimando a tanta niñalamaladelanovela escribió: 19 Mar 2018, 22:14 He encontrado en instagram a la mujer que está viviendo la vida de mis sueños. 7 malteses, no aspiro a nada más
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados