Re: Kendall Jenner
2404Kendall Jenner gets VERY cheeky as she drinks from phallic sippy cup and dons TINY mini dress while leading the wild guests at Hailey Baldwin's raucous bachelorette bash
2411En sus stories ha subido vídeos poniendo esa pose y le sale esa cintura y esa cadera, no ha retocado nada.
2412Pues como no lleve un fajon o se haya hecho la cintura porque todos la hemos visto en bikini y esa cintura no tiene xd
2413Puede que sea la ropa, porque con esos vestidos ajustados que lleva otras veces también se le ve la cintura más marcada. O hasta que depenga del día que tenga, porque a mí también me pasa que algunos días tengo más cintura que otrosEse escribió: 01 Oct 2019, 18:08 Pues como no lleve un fajon o se haya hecho la cintura porque todos la hemos visto en bikini y esa cintura no tiene xd
2415Yo diría que es la forma del vestido, vamos que si se ha hecho algo tampoco me sorprendería, pero en este caso creo que no, que por cierto es precioso el vestido.
2420Con lo que las han licuado en esta última foto de familia pueden hacer otra con los restos, madre mía.
A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.