Slideshow

Si se hace babyshower ¿Se hace otro regalo al nacer?
Abro aquí el tema que están las receptoras https://bebechito.com/wp-content/uploads/2020/08/1-21.jpg Estoy en el grupo de organización de dos babyshowers, muy a mi pesar porque yo prefiero la...
A qué edad…?
Hola! Quería abrir un post un poco chorra para preguntarnos por a qué edad hacen tal o cual cosa y compartir experiencias. Esto viene porque queremos llevar a mi hija mayor al cine y tiene tres...
Primeros síntomas de embarazo. Preguntas.
Hola! Si os apetece, me gustaría hacer unas preguntas acerca de los primeros momentos en que una se entera de que está embarazada, primeros síntomas... 1. Edad: 2. Primer embarazo? 3. Tiempo...
Reincorporación al trabajo (desahogo, experiencias)
Abro hilo porque la vuelta al trabajo se me está haciendo un poco cuesta arriba a nivel de ambiente en el trabajo, y también de diferencias en las responsabilidades/tareas que se me dan desde que...
Muchas dudas sobre la maternidad.
Hola a todas, vuelvo a este foro después de una larga ausencia porque era mi lugar seguro en la web y necesito recurrir a vuestra sabiduría y cariño con un tema que no me deja dormir. Estoy...
El hilo del posparto - reflexiones, preguntas y quejas, todo aquí
Hola chicas. Yo siempre tuve miedo del puerperio, me esperaba que fuera difícil, pero nunca imaginé lo horrible que podía llegar a ser. Había leído mucho, me había informado, acudí a todos los...
¿Dónde conseguir buenos juguetes Montessori?
Oye, ¿alguien ha probado estos juguetes Montessori como aquí para los más pequeños? He visto que son de madera y todo, pero no estoy segura de que sean tan buenos como dicen. ¿Realmente ayudan...
Hoteles/ resorts kids friendly
Abro un post para este tema separado del de viajar porque me gustaría ir actualizando la primera página y que tengamos un listado chulo de hoteles que ofrezcan cosas para los niños pero también...
Cambios en el cuerpo con el embarazo
Después de buscar y leer mucho por internet sobre cambios con el embarazo, me gustaría escuchar casos reales sobre cómo le ha cambiado a cada una el cuerpo o si no ham habido cambios con respecto...
Shein infantil: Ropa, juguetes, accesorios, complementos.
Estábamos hablando Nive , akiisha , claramp y yo de un post específico así. Le he comprado cositas algo abrigadas ya que aquí hasta el domingo hizo malo y las altas temperaturas creo que...

Re: Primer trimestre de embarazo

2882
Arabella escribió: 01 Oct 2019, 14:55 No, si está claro que si te sirve, no es pagado :lol: pero no tiene mucho sentido entonces que te hagan receta.
Uf a mí las infusiones de por sí me sientan regular así que ahora fijo que peor. A ver cómo voy estos días. :thnku:
A mi también pero con las nauseas había días que era lo único que bebía. No me sentaba mal, lo hacía con miel y limón. Ahora te digo que lo aborrezco es que no lo puedo ni oler.

Si no también hay galletas en mercadona y a mi me iba bien el zumo de limón y comer picos de pan. Vete probando. Es un rollo pero se pasa, antes o después se pasa... te lo prometo :hug:

2883
Nive escribió: 01 Oct 2019, 16:59
Arabella escribió: 01 Oct 2019, 14:55 No, si está claro que si te sirve, no es pagado :lol: pero no tiene mucho sentido entonces que te hagan receta.
Uf a mí las infusiones de por sí me sientan regular así que ahora fijo que peor. A ver cómo voy estos días. :thnku:
A mi también pero con las nauseas había días que era lo único que bebía. No me sentaba mal, lo hacía con miel y limón. Ahora te digo que lo aborrezco es que no lo puedo ni oler.

Si no también hay galletas en mercadona y a mi me iba bien el zumo de limón y comer picos de pan. Vete probando. Es un rollo pero se pasa, antes o después se pasa... te lo prometo :hug:
Gracias, Nive. me lo apunto todo. Esta mañana me he puesto a mordisquear un dátil. Me ha llamado mi madre para preguntar qué he desayunado y me ha echado la bronca. Y yo diciéndole: pero a ver, si no me entra nada!! qué quieres que coma? Me quiere bien cebada :meparto:
Imagen

2885
Ayyyyy Arabella enhorabuena mi niña!!!!!! Qué emoción!!! Ya verás como esta vez va bien, estamos super protegidas con la heparina :bb:
Me gusta esa actitud de querer disfrutar desde ya, te lo mereces. A mí me está costando pero ahí voy....
En cuanto a náuseas, yo sigo con el Cariban y por ahora no lo dejo. Me permite comer bien pero la sensación de asquete no me la quito en todo el día, y por la noche me pongo peor pero bueno....poco a poco.

Yo he estado en la eco esta tarde y salgo enamorada. :angel1: Nos han dicho ya que es niña y que todo está como tiene que estar, así que vaya tranquilidad!! Eso sí, la jodía estaba primero haciendo el pino y después de espaldas, así que la hemos visto fatal. Pero bueno, ya habrá mejores ecos lo importante es que esté bien!

2887
Enhorabuena Arabella me alegro mucho!
Por si te sirve de ayuda a mí me ayudó muchísimo tomar unas pastillas naturales que me dieron en la farmacia, se llaman Bianacid. Se las recomendé aquí a una forera que no recuerdo, (perdón) y decía que también le funcionaban. Ahora se las recomiendo a todo el mundo...jajaja
Imagen

2890
Yo lo que he aprendido es que va a haber una cosa que no os de asco. Hay algo que os apetece comer. Tenéis que pensar que es y eso es lo que tenéis que comer. Si solo coméis eso no pasa nada. Ya compensareis el resto de meses

A mi me dio por el puré de patata. Es que había días que hasta para desayunar. No pasa nada, no os agobieis que se pasa. Y luego el limón. Los granizados de limón me sentaban muy bien porque estaban fresquitos. Llevaba siempre picos de pan en el bolso o similar. No os forceis a comer algo que no os apetezca porque es que hay que comerlo porque no va a acabar bien la cosa.

Y bueno, pasarlo. Se pasa y si no se pasa mejora o al menos te acostumbras 😁

2891
Arabella pues estoy ya de 15+ 2, poquito a poco...Ya verás como el tiempo pasa volando!

Coincido con Nive, el limón es tu amigo, yo tenía que echarme unas gotas de limón en el agua para beber y que no me diera asco (hoy en día sigo sin superar del todo lo del agua). Y en general me apetecian mucho los hidratos, mucho pan tostado, pasta, etc.
Ahora como prácticamente de todo, menos cosas puntuales que no soporto como el chocolate, quién me lo iba a mí a decir! Qué cosas!

2892
Mery86 Qué bien! Esto va rodado! Te han subido la dosis de heparina? Te hacen controles?
No sabía que el agua también podía dar asco. Madre mía 😰😰

Por cierto, ayer estuve en el centro de salud, pedí renovación de recetas que ya se me acababan y de paso cita con la.matrona. me ve en tres semanas 😰 pero vamos a ver, se supone que para entonces tendrían que hacerme la eco por ser de alto riesgo y ella no tiene ecógrafo!!! Total, que he pedido cita por la.privada para esa misma semana. No me voy a esperar hasta las 12 para que me vean por la SS. Lo de aquí es un desastre total.
Imagen

2894
Nive Aquí no, de hecho justo salía de consulta con la de cabecera y se pide en recepción. La matrona es la que programa ecos y tal. Pero como lleva tanto retraso todo, hasta el 21 no puede verme. Alucinante.
No, esta tampoco. Fui a hablar con ella cuando tuve la primera pérdida porque ya tenía cita y quería consultarle alguna cosilla y ya me dijo que ella ecos no hace porque no dispone de ecógrafo. Así que nada, por el seguro tendrá que ser. Pero ya les vale.
Imagen

2895
Pues si. Y entonces como te citas con el ginecólogo? A mi solo me dieron el volante, luego me llamaron ellos para citarme (el ginecólogo) pero digamos que el que pide mi cita con ginecología es el de cabecera y a partir de ahí las citas con ginecología me las gestiona la matrona de ginecología (no la del centro de salud) es un lío.

También me dio volantes para analítica y matrona que esos ya los cite yo en la recepción normal del centro de salud.

2896
Arabella escribió: 03 Oct 2019, 09:54 @Mery86 Qué bien! Esto va rodado! Te han subido la dosis de heparina? Te hacen controles?
No sabía que el agua también podía dar asco. Madre mía 😰😰

Por cierto, ayer estuve en el centro de salud, pedí renovación de recetas que ya se me acababan y de paso cita con la.matrona. me ve en tres semanas 😰 pero vamos a ver, se supone que para entonces tendrían que hacerme la eco por ser de alto riesgo y ella no tiene ecógrafo!!! Total, que he pedido cita por la.privada para esa misma semana. No me voy a esperar hasta las 12 para que me vean por la SS. Lo de aquí es un desastre total.
A mi me mandaron en la semana 10 al centro de especialidades que tiene ginecologo, pero me había hecho yo dos por el privado.
La dosis de heparina la suelen subir, creo, si subes de peso, a mi no me la han subido.

2897
Ayer me llamó la ginecóloga para darme los resultados de la prueba del azucar y parece que me libro! Después de que en el primer embarazo tuviera diabetes gestacional estaba bastante mentalizada de que en este también me iba a tocar pero de momento parece que está bien.
Lo que sí tengo alto son los valores de la tiroides y tengo que empezar a tomar Eutirox todas las mañanas. A alguna le ha pasado?

2899
Arabella En la 6, pero porque fui a la clínica de RA. En la 4 me hicieron la beta, en la 5 otra beta para confirmar y en la 6 la eco, que el otro día la vi y era como un renacuajín :jiji: :jiji: Hasta le oimos el látido. ESe mismo día me dieron el alta y en la semana 8-9 fuí al ginecologo privado y me hicieron eco.
Se suele ir en la 8 al privado.

2900
Ahhh claro es que fue diferente el caso. Entonces he hecho bien en pedir para la 8, antes me parecía muy temprano aunque la primera vez con 5 semanas vimos el latido. Pero quiero asegurarme de que se va a poder escuchar y todo.
Ay sí, así de renacuajo debe ser el mío ahora :wub: y cómo crecen, eh! 😍
tengo ganas de pasar este mes. Es mi obstáculo a superar.
Imagen