Slideshow

Si se hace babyshower ¿Se hace otro regalo al nacer?
Abro aquí el tema que están las receptoras https://bebechito.com/wp-content/uploads/2020/08/1-21.jpg Estoy en el grupo de organización de dos babyshowers, muy a mi pesar porque yo prefiero la...
A qué edad…?
Hola! Quería abrir un post un poco chorra para preguntarnos por a qué edad hacen tal o cual cosa y compartir experiencias. Esto viene porque queremos llevar a mi hija mayor al cine y tiene tres...
Primeros síntomas de embarazo. Preguntas.
Hola! Si os apetece, me gustaría hacer unas preguntas acerca de los primeros momentos en que una se entera de que está embarazada, primeros síntomas... 1. Edad: 2. Primer embarazo? 3. Tiempo...
Reincorporación al trabajo (desahogo, experiencias)
Abro hilo porque la vuelta al trabajo se me está haciendo un poco cuesta arriba a nivel de ambiente en el trabajo, y también de diferencias en las responsabilidades/tareas que se me dan desde que...
Muchas dudas sobre la maternidad.
Hola a todas, vuelvo a este foro después de una larga ausencia porque era mi lugar seguro en la web y necesito recurrir a vuestra sabiduría y cariño con un tema que no me deja dormir. Estoy...
El hilo del posparto - reflexiones, preguntas y quejas, todo aquí
Hola chicas. Yo siempre tuve miedo del puerperio, me esperaba que fuera difícil, pero nunca imaginé lo horrible que podía llegar a ser. Había leído mucho, me había informado, acudí a todos los...
¿Dónde conseguir buenos juguetes Montessori?
Oye, ¿alguien ha probado estos juguetes Montessori como aquí para los más pequeños? He visto que son de madera y todo, pero no estoy segura de que sean tan buenos como dicen. ¿Realmente ayudan...
Hoteles/ resorts kids friendly
Abro un post para este tema separado del de viajar porque me gustaría ir actualizando la primera página y que tengamos un listado chulo de hoteles que ofrezcan cosas para los niños pero también...
Cambios en el cuerpo con el embarazo
Después de buscar y leer mucho por internet sobre cambios con el embarazo, me gustaría escuchar casos reales sobre cómo le ha cambiado a cada una el cuerpo o si no ham habido cambios con respecto...
Shein infantil: Ropa, juguetes, accesorios, complementos.
Estábamos hablando Nive , akiisha , claramp y yo de un post específico así. Le he comprado cositas algo abrigadas ya que aquí hasta el domingo hizo malo y las altas temperaturas creo que...

Re: Primer trimestre de embarazo

2868
Ilusíonate todo lo que quieras, mujer, que, como dices lo que tenga que ser, será Arabella
Vengo de la eco (privada) de las 12 semanas, o, ajustando mejor, de las 11+5, porque así vamos los médicos y yo, desajustados.
Primero, he cogido casi dos kilazos en un mes (normal, si no tengo autocontrol... Ya me han dicho que ojito con eso) Traía la tensión por las nubes, pero les he dicho que había llegado corriendo (porque yo no sé andar como las personas normales, yo corro), me lo han repetido y ya todo bien.
Luego ya me han hecho la eco, el médico le ha pegado tres o cuatro meneos al embrión-casi-feto y ha empezado a mover piernecitas y bracitos y ha dicho "pues sí que se mueve, menudo espectáculo". Me han confirmado que, contra todo pronóstico (porque soy una vieja pelleja) es un embarazo de bajo riesgo, que hay hueso nasal y todo hasta ahora bien.
Y la pregunta de "¿quieres saber sexo probable?". Como Marido no ha podido venir porque me han movido la cita mil veces, se lo ha perdido :jiji: Ya parece que se me ha medio pasado este hambre voraz que me consumía y estoy más relajada y mis gatos no corren peligro (dijo ella después de comerse un yogur, unas nueces y una pera).

2869
Muchas gracias a todas!! 🥰🥰 Es un momento muy bonito y nada ni nadie me lo va a estropear, ni siquiera mi cabeza con pensamientos negativos.

Ay nobego82 qué emocionante esa eco!! Me alegro de que haya ido tan bien. Un abrazo a todas!
Aspirante no me he pasado por el subforo.en bastante tiempo porque andaba desanimadísima. Con lo poco que nos costó quedarnos las veces anteriores y esta haciéndose tanto de rogar, mis ánimos estaban por los suelos. De hecho mañana tenía cita con mi doctora para pedirle la píldora por si tenía algún quiste o qué sé yo y que se me regulara la regla. Y mira no hq hecho falta al final! Os he leído en buscadoras un poco bajerillas, luego me paso a dar ánimos con mi posi y a ver quién coge mi relevo 😘 :hug:
Imagen

2873
No, te pueden hacer receta pero vas a pagar lo mismo. Sin receta te lo venden. Vamos que yo no iría al médico a por eso.

Pero da mucho sueño. Así que yo empezaría poco a poco.... por ejemplo yo iba al trabajo conduciendo así que me tomaba solo el de la noche. Te puedes tomar hasta 4 al dia.

2875
Si, es que no está financiado hija....y yo que quieres que te diga pero si que lo consideraba indispensable para vivir :lol: aunque no se, lo mismo va por comunidades y en unas si y otras no. Te sale como a 1€ la pastilla. No recuerdo el precio ni cuántas vienen. Mi mente lo ha borrado

Puedes probar las infusiones de jengibre que a mi me ayudaban. No eran el cariban pero algo me ayudaban