Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Welcome a las solteras, la edad es sólo un número.

3421
Elounda escribió: 30 Sep 2019, 17:11
Mareas escribió: 30 Sep 2019, 16:58
Elounda escribió: 30 Sep 2019, 16:47 A mi también me miran raro por no haber tenido .m.Pero divorciada?separada?? No h*stias soltera solterisima...
A mí no me miran raro. En mi familia lo han aceptado y ninguna de mis amiga/os me quiere buscar novio :supercool: :meparto:
Ah no en mi casa no.hay gente que me "envidia".digo los tips en aplicaciones...ya me ponen el sanbenito Pero no creo que les importe mas alla de pensar que soy unnorco
Me cansan demasiado las aplicaciones (quién dice aplicaciones, dice chats, dice webs de ligoteo) es un bucle siempre contando tu vida a los demás :lol33: :wirr: :cgo:

3422
Mareas escribió: 30 Sep 2019, 17:17
RoyalBacon escribió: 30 Sep 2019, 16:56
De quien no ha tenido pareja en general intuyo que será porque no le ha interesado y no entraba en sus proyectos vitales comprometerse así, de todas maneras intento no ahondar en esos temas porque es muy personal y no me gustaría que nadie se sientese bicho raro por mis preguntas
Me parece un tema vital en este hilo y me alegra que se pregunten estas cosas.
Yo no me siento bicho raro y pienso contestarte lo más sincera posible:
En mi caso no entraba en mi proyecto vital tener pareja y así ha seguido.
También influye que salgo poco de noche (porque salvo excepciones se liga más de noche) soy una persona diurna y toda mi vida lo ha sido. Ni cuándo era adolescente o más joven me ha interesado el salir de noche, la noche me sienta mal a los sentidos y aunque he aguantado hasta las 5 de la mañana en condiciones las pocas veces que he salido, mi piloto normalmente se apaga a partir de las 12 de la noche.
Totalmente de acuerdo con lo de la noche, yo es el único sitio donde estoy receptiva y la mayoría de con los que he estado han salido de ahí, sin embargo en el hilo de salir con amigas guapas o feas muchas decían que la noche no les parecía un lugar donde encontrar pareja o el sitio ideal para ligar.
Imagen

3425
Mareas escribió: 30 Sep 2019, 17:17
RoyalBacon escribió: 30 Sep 2019, 16:56
De quien no ha tenido pareja en general intuyo que será porque no le ha interesado y no entraba en sus proyectos vitales comprometerse así, de todas maneras intento no ahondar en esos temas porque es muy personal y no me gustaría que nadie se sientese bicho raro por mis preguntas
Me parece un tema vital en este hilo y me alegra que se pregunten estas cosas.
Yo no me siento bicho raro y pienso contestarte lo más sincera posible:
En mi caso no entraba en mi proyecto vital tener pareja y así ha seguido.
También influye que salgo poco de noche (porque salvo excepciones se liga más de noche) soy una persona diurna y toda mi vida lo ha sido. Ni cuándo era adolescente o más joven me ha interesado el salir de noche, la noche me sienta mal a los sentidos y aunque he aguantado hasta las 5 de la mañana en condiciones las pocas veces que he salido, mi piloto normalmente se apaga a partir de las 12 de la noche.
bueno, depende... mis primeras parejas fueron compañeros de estudios y luego de trabajo, luego también tuve una racha de salir mucho por la noche y si, también salieron de ahí... pero vamos, que conocer alguien que te haga tilin lo puedes hacer en cualquier parte. La noche y el alcohol ayuda a desinhibirse es cierto, pero no es el único sitio ni muchísimo menos, si así fuera la mitad de la gente no tendría pareja.
Imagen

3429
Puse ayer lo de la noche porque dónde yo vivo hay mucho ambiente nocturno y conozco muchas, muchas parejas que han salido de ese ambiente asi que siempre he pensado que hay más posibilidades.
Pero que siempre digo que cualquier momento del día es bueno para sentir esa conexión, ese chispazo y conocer a alguien especial.
Yo no estoy cerrada a nada, si tiene que llegar llegará y sino llega pues estoy bien como estoy.

3430
Mareas escribió: 01 Oct 2019, 11:57 Puse ayer lo de la noche porque dónde yo vivo hay mucho ambiente nocturno y conozco muchas, muchas parejas que han salido de ese ambiente asi que siempre he pensado que hay más posibilidades.
Pero que siempre digo que cualquier momento del día es bueno para sentir esa conexión, ese chispazo y conocer a alguien especial.
Yo no estoy cerrada a nada, si tiene que llegar llegará y sino llega pues estoy bien como estoy.
:masuno:

Supongo que lo de conocerse mas de dia o de noche depende tambien de donde vivas y la vida social que tengas, donde trabajes etc.
Imagen

3431
Yo también creo que la gente suele conocerse más en la carrera, el trabajo o por amigos comunes, por la noche conoces mucha gente pero suele ser más para rollos (bajo mi experiencia). Que luego salgan parejas de un rollo de discoteca, las habrá claro, pero a mis dos parejas los conocí en la uni.

En mi entorno (voy a cumplir 30), todo el mundo perdió la virginidad entre los 16-20, yo era bicho raro que la perdí con 21. :lol: No creo que tengas tara por ser virgen a los 30, pero si que no es lo habitual, porque una mujer hoy en día lo tienes fácil para ligar a poco que salgas y estés receptiva. Ya que cuaje y sea pareja es más complicado...

Yo ahora estoy conociendo a un chico :roll: lo conocí de casualidad por un amigo hace 3 meses, no ha pasado nada aun, pero ya hemos quedado una vez y muy guay, hablamos un montón y ya hemos dicho de quedar otra vez :enamorado:
Imagen

3432
JuliaDomna escribió: 01 Oct 2019, 18:13 No creo que tengas tara por ser virgen a los 30, pero si que no es lo habitual, porque una mujer hoy en día lo tienes fácil para ligar a poco que salgas y estés receptiva. Ya que cuaje y sea pareja es más complicado...
Pero es que se piensa que es "raro" precisamente por lo que dices después y es que se tiende a creer que todo el mundo liga mucho entonces estar con alguien es fácil para todos, y no.

3433
Dafne escribió: 01 Oct 2019, 19:01
JuliaDomna escribió: 01 Oct 2019, 18:13 No creo que tengas tara por ser virgen a los 30, pero si que no es lo habitual, porque una mujer hoy en día lo tienes fácil para ligar a poco que salgas y estés receptiva. Ya que cuaje y sea pareja es más complicado...
Pero es que se piensa que es "raro" precisamente por lo que dices después y es que se tiende a creer que todo el mundo liga mucho entonces estar con alguien es fácil para todos, y no.
Efectivamente. Además que precisamente ese tópico sobre las mujeres no es cierto.
Imagen

3434
blue_city escribió: 02 Oct 2019, 08:36
Efectivamente. Además que precisamente ese tópico sobre las mujeres no es cierto.
Imagen

3435
sokanifrus escribió: 02 Oct 2019, 08:49
blue_city escribió: 02 Oct 2019, 08:36

3438
RoyalBacon escribió: 02 Oct 2019, 17:00 Yo por ejemplo en estudios o Trabajo tengo vetadisimo liarme con alguien, para mi no es un buen lugar porque en mi experiencia Al compartir espacio físico he tenido que dar muchas explicaciones al terminarlo, lo mismo que si es amigo de mis amigos
Quizás no es lo ideal pero como eso no se elige jaajajaja al final donde más roce tienes...es donde te puedes empezar a sentir atraída por alguien.

Este finde pasado salimos mis amigas y yo en otra ciudad, somos 6, pues a todas nos tiró los tejos alguuno, de noche es fácil creo yo, si vas a un sitio donde sabes que hay gente soltera y tal, bailando copas..., si sales de muy tranquis a un sitio a estar sentadas charlando será más complicado obviamente. También hace muchísimo la actitud, cuando tenía novio y salía con mis amigas, debía tener un cartel "tengo novio" porque no se me acercaba casi nadie, ahora debo tener uno de estoy soltera jajajaja
Imagen

3439
Bueno pero para mí ligar de noche no tiene mucho valor :hide1: me refiero que normalmente son gente que busca un rollete esa noche y ya, ligas, sí, pero luego si te he visto no me acuerdo. Que claro que hay parejas que salen de ahí y gente que después de esa noche sigue conociéndose pero muchos es simplemente un polvo y ya, que en ese sentido Tinder es lo mismo porque mucha gente va a eso, pero yo lo prefería porque entre que no me gusta salir de fiesta y que en tinder al menos hablas algo pues me parece menos frío... de fiesta es un desconocido, en tinder al menos hablas unos días y puedes ver si tienes algo en común con esa persona.

3440
Yo mis 2 parejas las conocí de fiesta xD
Aunque eran también amigos de amigos, pero si los conocía era por juntarnos en noches de fiesta. Yo salgo mucho y tampoco es que te enrolles esa noche siempre, muchas veces te vas viendo en los mismos locales, un día hablas, te sigues en redes sociales.. etc etc hasta que pasa.
Y otras veces es un rollo de una noche y ya, o un rollo de una noche que se convierte en follamigo... hay todo un abanico de posibilidades y no creo que la mayoría de noche busque solo un rollo y ya. Creo que luego la gente en el fondo está bastante abierta a lo que surja.
Yo tengo un montón de amigos que han conocido a las novias de fiesta.